PDA

Ver la versión completa : X2 3800 en si2010

juango
10/02/2006, 16:01
Alguien ha comprado este procesador en si2010.com?? es de confianza? cual te envian el X2 3800 BOX?

Son dudas que tengo porque quiero pillarmelo y este es el sitio mas barata, y por eso precisamente no me fio mucho

Espero vuestras respuestas

Gracias

Trylear
10/02/2006, 17:02
Yo me lo compre ahi y cero problemas, si es el BOX a mi me tardaron mucho pero era en navidad ahora me imagino que no
sl2

packosoft
10/02/2006, 17:08
yo compre un 4400+ inbox, pero yendo alli

mk_dir
10/02/2006, 19:20
los procesadores estan particularmente bien de precio ahi, si te dicen que no hay problemas pues adelante
saludos

juango
10/02/2006, 19:41
y como de facil (mejor dicho dificil) es montar el micro en la placa??? el caso es que quiero montarme yo el ordenador y me consta que esa es la unica parte dificil (colocar el micro en la placa y ponerle la pasta esa y no se que...)
Pues eso, si alguien me diese algun consejo y si debo hacerlo yo o mejor ir a una tienda.
Gracias

Trylear
10/02/2006, 19:58
Yo no habia montado ninguno y me monte el de la firma perfecto. Poner el micro es facil, hay que levantar una palanquita que hay en la placa y cuando los pines entran la bajas y se queda amarrado. La pasta termica yo me pongo un tozo de bolsa de plastico en el dedo y la estiendo muy bien. Montatelo tu que si te gusta la informatica disfrutas mucho y además te lo montas como quieres no como te lo montan en la tienda.
Además ya no podras decir que no has montado uno.
Si tienes alguna duda la preguntas que pa eso estamos.
sl2

nolte
11/02/2006, 00:15
Sencillo es bastante, de todas formas si buscas por Internet encontaras guias hasta en video de como se hace.

ziama
11/02/2006, 00:41
Yo me compre el 3800 x2 alli. Lo encarge un jueves por la tarde y creo que lo fui a recoger al miercoles siguiente. Era boxed y sin ningun problema.

Tambien era el primer ordenador que montaba y te puedo asegurar que fue la parte mas facil. Al final lo que mas me costo fue poner la ram que si que estaba dura la cosa jeje (y tenia miedo de apretar demasiado) Para mi fue mas complicado el lio de cables de los de sonido frontales y otras cosas. el ventilador venia con una pasta como pegatina que era muy facil de poner. No me complique comprando pasta termica ni nada de eso y las temperaturas estan muy bien.

JAPF
11/02/2006, 18:36
No vas a tener problemas con esa tienda, y si vas y lo recoges en mano mejor.
Saludos.

alvthebest
11/02/2006, 18:56
Mi Toledo me lo compre alli,y aunke tardaron un poco en tramitar el pedido pq los cogi en el SIMO, no tuve ningun problema.

fddp
11/02/2006, 19:44
Yo compre un X2 4200 y cuando llame me dijeron que lo intentarian aunque era dificil ya que hay mucha demanda, y la verdad es que me lo trajeron en 2 dias, ademas los precios de los procesadores de Si2010 no tienen competencia.
Un saludo