PDA

Ver la versión completa : merece la pena el cambio??

molinillo
13/02/2006, 16:24
hola pues yo siempre he sido de intel y estoy por cambiar mi actual equipo:
AMD 64 3.700+ sandy.
2gb ddr 400.
gigabyte ak8n o algo asi...
seria por esto:
intel 920 dual core.
2gb ddr 667mhz.
y placa.
merece la pena el cambio o es ir a peor?me han hablado q apoco OC q se le haga se pone a 4ghz.a mi me gusta el intel por q lo noto q al tener varias aplicaciones abiertas se relentiza menos,y no se esos de los 4mb de cache tambien..q opinais??.
un saludo.

xhiroz
13/02/2006, 16:39
no se si reirme o tirarme por la ventana... realmente necesitas hacer ese cambio?

Sleave
13/02/2006, 16:55
Yo personalmente te dire, que te quedaras igual. Y solo en el caso de tener aplicaciones programadas para utilizar el doble nucleo, no lo vas a notar en absoluto. Aunque los Windows 2k pa alante esten preparados, el resto de aplicaciones no lo estan, y las que hay estan contadas con las manos.

Yo como dice xhiroz, creo que tambien me tiro por la ventana o me hecho a reir, es un cambio por cambiar y contestanto a la pregunta del topic, yo digo rotundamente que no.

saludos

Koriv
13/02/2006, 17:21
Respondiendo directamente al titulo del hilo: NO, no merece la pena XD

molinillo
13/02/2006, 17:24
no se si reirme o tirarme por la ventana... realmente necesitas hacer ese cambio?
haber estoy haciendo una pregunta,para contestar esto risitas mejor tirate por la venta y asi te evitas el comentario,a los demas gracias.

barton
13/02/2006, 17:28
weno.... haya paz........

setzer
13/02/2006, 17:33
Si te sobra la pasta haz el cambio,personalmente no lo haría,pero cada uno decide en lo que se gasta su dinero....saludos

frostmur82
13/02/2006, 17:52
Si aceptas una opinión, yo no haría el cambio, por dos motivos: primero el economico, porque resultaría un desenvolso que realmente por el ordenador actual que tienes no merece la pena, y segunda y más importante, la configuración que has puesto de Intel no es lo suficientemente mejor como para que el cambio sea sustancial.

Para ser sinceros, no notarías apenas el cambio, puede que en algunas aplicaciones que soporten el doble núcleo, pero ya está, por todo lo demás están muy a la par esas dos configuraciones, incluso te diría que el Sandy corre un poco más.

Conclusión: harías un esfuerzo económico y no notarías el cambio.

SUERTE

HeBo
13/02/2006, 17:57
Joder yo no lo cambiaba ni aunque ganara dinero con ello, y muchisimo menos como dediques el pc para juegos.

si acaso apretale las tuercas al tuyo, y hazle algo de oc, asi le terminas de sacar mas "pringue".

fossxp
13/02/2006, 17:59
Yo no lo haria. Salu2

xhiroz
13/02/2006, 18:22
haber estoy haciendo una pregunta,para contestar esto risitas mejor tirate por la venta y asi te evitas el comentario,a los demas gracias.

¿Risitas? te he respondido a la pregunta haciendote una pregunta para que te lo pienses si realmente necesitabas ese cambio o solo era por capricho, pero por lo que se ve hace falta que te lo digan.

Como dice barton, haya paz...

poseste
13/02/2006, 18:32
AMD 64 3.700+ sandy.
2gb ddr 400.
seria por esto:
intel 920 dual core.
2gb ddr 667mhz.
y placa.
merece la pena el cambio o es ir a peor?me han hablado q apoco OC q se le haga se pone a 4ghz.a mi me gusta el intel por q lo noto q al tener varias aplicaciones abiertas se relentiza menos,y no se esos de los 4mb de cache tambien..q opinais??.
un saludo.

Si quieres cambiar a doble nucleo, lo suyo es que lo hagas a un A64 X2 3800+ por ejemplo. El desembolso es mucho menor (sigues con placa y memorias) y el rendimiento mayor que el 920. No hay color ;)

Tassadar
13/02/2006, 18:43
Suponiendo que hagas OC al 920 y lo pongas a 4 ghz, te derá un rendimiento similar en juegos al San Diego que tienes actualmente; y si subes el san diego, éste ya ganará ventaja (cosa normal, porque o comparamos los dos con overclock, o ninguno)

Como te han dicho ya, si quieres doble nucleo, teniendo la configuración que tienes actualmente compra un 3800+ y aprovechas placa y memorias

raldi
13/02/2006, 18:56
AMD 64 3.700+ sandy.
2gb ddr 400.
seria por esto:
intel 920 dual core.
2gb ddr 667mhz.
y placa.
un saludo.Si no te urge, podrías esperar a ver que tal rinden los Conroe, pues se espera su salida al mercado sobre el mes de Julio. Y ya puestos a cambiar memorias , en vez de 667 yo elegiría unas a 800 MHz y una placa que soporte DDR2 800 en modo nativo.

Saludos.

ninamco
13/02/2006, 19:09
la verdad es que no pero si hubieras dicho que lo cambiabas por un x3800 todos te hubieran dicho que era interesante...que si doble nucleo , vaya que amd

XaVaL
13/02/2006, 19:14
Yo tenia un 3700 como tu con 2 gigas y un a8nsli premium y he cambiado a la de mi firma y NO me arrepiento en absoluto. Si te añoras la suaivdad que tenías en Intel, no te defraudará nada, en juegos yo no he notado diferencias y en uso general me satisface mis necesidades...

Saludos