PDA

Ver la versión completa : amd x2 3800+ o sandy 3700+????

ajbeas
16/02/2006, 13:59
Pues eso, estoy indeciso.
El x2 me sale por 40€ mas caro que el sandiego. El uso que le voy a dar es para juegos y la tarjeta gráfica que le voy a poner es una X1800XL.

¿Cual os parece mejor?

Un saludo.

alfombrilla
16/02/2006, 14:33
no tengo mucha idea pero por lo que he leido por el foro (que hay bastantes hilos de este tema abiertos) parece ser que el sandy 3700+ ahora mismo da mas rendimiento en juegos ya que ahora mismo hay muy pocos juegos que esten optimizados para el dual core, pero mas adelante imagino que si los habra y entonces ira mejor el X2 3800+.

yo al menos entendi eso en los post que lei, si estoy confundido que alguien me de un par de collejas.

chau

feo
16/02/2006, 14:39
X2 de calle. Con el driver de AMD y el hotfix para win el rendimiento de cada núcleo es igual a los micros monocore.
Además si haces OC y te toca un X2 majete, lo podrás poner a 2500/2600, con lo que le darás cera a cualquier 3700.

gattsu
16/02/2006, 14:42
la verdad q si , el 2x y una wena grafica y, ya tienes hay un buen pepino para el futuro

indy
16/02/2006, 14:46
Feo dame los enlaces del driver de amd y del hotfix de windows xp please.
Gracias.

feo
16/02/2006, 18:36
Feo dame los enlaces del driver de amd y del hotfix de windows xp please.
Gracias.

Marchando!
Mira este post que te va a interesar:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=81429

El hotfix creo que sólo está para windows en inglés. Vamos estoy seguro, pero lo que no se es si han sacado ya la traducción. IRONCATAN ha sacado un parche para el parche (??!!) para que se pueda instalar en todos los idiomas:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=115216
Yo lo tengo en inglés, pero hay gente que se ha instalado este y está más feliz que un regaliz.

Por cierto, que tal llevas la RL?

ajbeas
16/02/2006, 18:36
Entonces pillo el x2, no? me sale por 255€ envio incluido ( no preguntadme donde :P) y el 3700+ por 214+envío pero no está en stock.

Como he dicho básicamente lo quiero para jugar y me gustaría saber si con el amdx2 y una 7800GT voy a notar diferencias con respecto a mi anterior equipo: amd64 3200+ socket 754 y una 6800GT en una dfi lanparty UT250GB con nforce 3.

Ahora sería: amdx2 3800+ core manchester E6 (no se bien lo que es, si alguien me lo explica mejor xq no tengo tiempo para investigar tampoco), una 7800GT y una abit a8n Fatal1ty, ¿creeis que notaré la diferencia? ¿Podré jugar a 1280?

Pues muchas gracias y un saludo.

feo
16/02/2006, 18:38
la verdad q si , el 2x y una wena grafica y, ya tienes hay un buen pepino para el futuro

Parí una frase hace unos meses que creo voy a poner en mi firma:
"Futuro e informática son dos términos incompatibles" ;)

feo
16/02/2006, 18:46
Entonces pillo el x2, no? me sale por 255€ envio incluido ( no preguntadme donde :P) y el 3700+ por 214+envío pero no está en stock.

Como he dicho básicamente lo quiero para jugar y me gustaría saber si con el amdx2 y una 7800GT voy a notar diferencias con respecto a mi anterior equipo: amd64 3200+ socket 754 y una 6800GT en una dfi lanparty UT250GB con nforce 3.

Ahora sería: amdx2 3800+ core manchester E6 (no se bien lo que es, si alguien me lo explica mejor xq no tengo tiempo para investigar tampoco), una 7800GT y una abit a8n Fatal1ty, ¿creeis que notaré la diferencia? ¿Podré jugar a 1280?

Pues muchas gracias y un saludo.

DONDE???? ;)

Pues hombre, antes teías un equipo majete. Por supuesto este es mejor y lo notarás, como dices, te permitirá jugar con más detalla a más resolución.
Ánimo con la compra.

indy
16/02/2006, 19:38
Marchando!
Mira este post que te va a interesar:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=81429

El hotfix creo que sólo está para windows en inglés. Vamos estoy seguro, pero lo que no se es si han sacado ya la traducción. IRONCATAN ha sacado un parche para el parche (??!!) para que se pueda instalar en todos los idiomas:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=115216
Yo lo tengo en inglés, pero hay gente que se ha instalado este y está más feliz que un regaliz.

Por cierto, que tal llevas la RL?

Muchas gracias tio.

La RL un poco apartada porque quiero comprarme un coche y con el dinero que me va a costar lo quiero amortizar saliendo y entrando. Estaré poco tiempo en casa apalancado como estoy ahora. O estaré en la biblio estudiando o bien en bares y tascas. :-)

Tambien es que me da un poco de palo gastarme mas de 300 Euracos si no voy a hacer OC. Principalmente me gustaria una RL por temas de silencio mas que de temperaturas.

Me estoy haciendo mayor y veo que la informatica es un hobbie demasiado caro. Si es tú único hobbie vale, pero si quieres comprar casa y coche ya estas a dos velas y encima si tienes que estudiar pues quita tela de tiempo.

El ordenador me ha dado alegrias y muchos momentos de entretenimiento, pero tambien me apalanca demasiado en casa y eso tampoco es bueno.

Saludos.

PD: Perdon por la charla pero por temas amorosos estoy un poco depre.

feo
16/02/2006, 19:52
Muchas gracias tio.

La RL un poco apartada porque quiero comprarme un coche y con el dinero que me va a costar lo quiero amortizar saliendo y entrando. Estaré poco tiempo en casa apalancado como estoy ahora. O estaré en la biblio estudiando o bien en bares y tascas. :-)

Tambien es que me da un poco de palo gastarme mas de 300 Euracos si no voy a hacer OC. Principalmente me gustaria una RL por temas de silencio mas que de temperaturas.

Me estoy haciendo mayor y veo que la informatica es un hobbie demasiado caro. Si es tú único hobbie vale, pero si quieres comprar casa y coche ya estas a dos velas y encima si tienes que estudiar pues quita tela de tiempo.

El ordenador me ha dado alegrias y muchos momentos de entretenimiento, pero tambien me apalanca demasiado en casa y eso tampoco es bueno.

Saludos.

PD: Perdon por la charla pero por temas amorosos estoy un poco depre.

Lo primero: Arriba el ánimo tron!
Tienes razón en todo lo que dices, menos en 1 cosa: Si no estás pensando en una RL de gran rendimiento para OC, con 100€ o algo + te puedes hacer 1.

Venga tío, ánimo y suerte con el coche.