PDA

Ver la versión completa : Duda importante garantia AMD

Zlatan_Ibra
16/02/2006, 16:47
Pues vereis, estoy a punto de comprarle a un particular un 3700+ San Diego In-Box nuevecito en su caja, precintado y todo. La duda que me surge ahora es respecto a la garantia de 3 años que te da AMD en todos sus micros In-Box.Mirando en la web oficial de AMD en España, me encuentro que entre los requisitos para dar de alta la garantia, esta el de un justificante o comprobante de compra. Mi pregunta es: Qué justificante de compra presento yo en caso de querer dar de alta la garantia del micro? Porque claro, no vaya a ser que me de problemas y no tenga quien me lo arregle o me lo sustituya por otro. Me hayo en un dilema y realmente no se que hacer.

Espero que alguna de vosotros haya pasado por algo similar y pueda echarme una mano. Un saludo !!!

kalashnikovy
16/02/2006, 16:51
Hay un apartado para dudas sobre garantías...
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=83939

rave
16/02/2006, 16:56
pidele la factura de compra al comprador. Si no no vas a poder usar la garantia. De todas formas los procesadores no son un componente que de problemas.

Zlatan_Ibra
16/02/2006, 17:08
Ok, eso haré. En caso de que no pueda darme factura de compra (eso me huelo) creeis que merece la pena seguir adelante con la compra o me olvido directamente? Serian 200€ por un San Diego In-Box.

Gracias a todos por la atención y ayuda, Salu2!

Kabuto
16/02/2006, 17:23
Al menos que te diga donde lo compró y por el número serie quizás puedas conseguir la factura en la tienda.

feo
16/02/2006, 19:04
Al menos que te diga donde lo compró y por el número serie quizás puedas conseguir la factura en la tienda.

Hombre... si no dice su nombre igual cuela, pero la tienda no puede dar la factura a otro que no sea el comprador, no?

Kabuto
16/02/2006, 23:54
Hombre... si no dice su nombre igual cuela, pero la tienda no puede dar la factura a otro que no sea el comprador, no?

Cierto, pero es posible incluso que no se facturara a nombre del comprador original, sino a un "cliente genérico" creado por la tienda.
Aunque para compras de alto valor lo normal es que la factura se haga con los datos de la persona, pero no siempre.

Pero bueno, si el notas este no tiene factura, se le podría pedir que contactara con la tienda para que se la proporcionen.

Además es recomendable preguntar por la factura siempre que hagamos compras de segunda mano para según que productos.

Podríamos estar comprando material robado sin saberlo y meternos en un lío chungo :urgs:

davo_fn
17/02/2006, 00:08
pues si, la verdad que lo recomendado es que el dueño pida una copia de la factura y se la den sin problemas.

No suelen dar fallos, pero vamos, por si acaso, lo mejor es asegurar

feo
17/02/2006, 08:20
Podríamos estar comprando material robado sin saberlo y meternos en un lío chungo :urgs:

Ya te cuento!

Lo mejor es que pida la factura y que el otro se busque la vida. Es un procesador moderno, así que tiene que tenerla.