PDA

Ver la versión completa : HOTFIX AMD Dual Core

Velvet
17/02/2006, 14:26
He estado buscando en este mismo foro un link para bajarme el hotfix modificado por IRONCATAN, pero el unico enlace que la gente da es de un servidor cutrisimo que por lo visto hay que registrarse y pagar...

Lo he buscado en su propia pagina web y no lo he encontrado...

¿Es el ánimo de lucro lo que ha movido a IROCATAN a modificar el archivo o existe otro link donde descargarselo con menos complicaciones?

De momento las soluciones pasan por:

- Arrancar la aplicación en modo compatibilidad w98.
- Forzar la afinidad de un sólo core.

Ya me he encontrado algunos juegos que me dan problemas, yo personalmente no me he comprado un dual core para encontrarme con esto, estoy empezando a pensar que hice mal comprandome un dual core.....

Alguna otra solución?

rave
17/02/2006, 14:42
te lo puedes bajar sin pagar nada. hay dos formas de entrar a "un" ftp, mandando un mensaje o registrandote gratis. busca busca.

JoReMoRe
17/02/2006, 14:43
en los juegos k te vayan mal kreo k se puede solucionar aplicandole afinidad a una sola cpu

Velvet
17/02/2006, 14:46
en los juegos k te vayan mal kreo k se puede solucionar aplicandole afinidad a una sola cpu

Sip pero algunos se cierran antes de que puedas asignarle una afinidad a un solo core....

Hay algun commando o parámetro para que te arranque directamente con un solo core?

Velvet
17/02/2006, 14:50
este es el archivo en cuestión... no se ni como registrarme...

http://www.megaupload.com/es/?d=M3HVW4UI

Dany_medio
17/02/2006, 14:52
yo tengo un dual core y no he tenido ni un problema con juegos, ni con nada. El hotfix le instalé por ver si algo mejoraba (si cabe) pero no vi nada en especial.

PGM
17/02/2006, 14:55
Sólo espera esos segundos. Cuando salga lo de MegUpload links lo cierras y pulsa Haga clic aquí para iniciar la descarga.

Velvet
17/02/2006, 14:59
te lo puedes bajar sin pagar nada. hay dos formas de entrar a "un" ftp, mandando un mensaje o registrandote gratis. busca busca.

Ya me registre, pero debo ser bastante patoso porque no se como bajarmelo....

PGM
17/02/2006, 15:00
Si tú mismo pones en enlace, haz lo que te he indicado, yo me he descargado cientos de archivos de MegaUpload.

Velvet
17/02/2006, 15:04
Sólo espera esos segundos. Cuando salga lo de MegUpload links lo cierras y pulsa Haga clic aquí para iniciar la descarga.

Joder lo que me ha costadoooooooooooooo, la jodia ventanita te tapa el boton de descarga!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias PGM!!!!

Koriv
17/02/2006, 19:08
Me acabo de enterar al leer este hiloque existe este "parche" de windows para los dual core. ¿En que consiste exactamente?, ¿que mejora o soluciona?

Gracias y saludetes

HAJIME
17/02/2006, 19:15
Ese Hotfix tiene ya solera, existe otro mucho mas moderno en la pagina de Microsoft, lo que ocurre es que esta tambien en ingles, ya que microsoft no lo considera necesario 100% para todos los usuarios de Dual Core, de serlo estaria en español y se encontraria presente en el windows update.

El parche solo esta recomendado a gente que experiementa algun tipo de problema. Yo personalmente no lo uso, tengo solo puesto el driver de AMD y de momento ni un solo problema.

Velvet
21/02/2006, 19:06
Otra cosa, alguien sabe de algun programa para lanzar aplicaciones con uno de los dos cores?

Me acabo de comprar el SW. Empire at Wars y me da el siguiente error:

Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado.

ME gustaría probar a lanzarlo con un solo core antes de ir a la tienda y tirarselo a la cara al vendedor!!!!

HAJIME
21/02/2006, 19:51
Otra cosa, alguien sabe de algun programa para lanzar aplicaciones con uno de los dos cores?

Me acabo de comprar el SW. Empire at Wars y me da el siguiente error:

Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado.

ME gustaría probar a lanzarlo con un solo core antes de ir a la tienda y tirarselo a la cara al vendedor!!!!

Prueba con la afinidad a un solo core.

Velvet
21/02/2006, 19:53
Prueba con la afinidad a un solo core.

Si claro pero es que el juego nada mas arrancar peta.. necesito un programa que lance direntamente el juego con un solo core...

kineticsq100
21/02/2006, 20:51
Ese Hotfix tiene ya solera, existe otro mucho mas moderno en la pagina de Microsoft, lo que ocurre es que esta tambien en ingles, ya que microsoft no lo considera necesario 100% para todos los usuarios de Dual Core, de serlo estaria en español y se encontraria presente en el windows update.

El parche solo esta recomendado a gente que experiementa algun tipo de problema. Yo personalmente no lo uso, tengo solo puesto el driver de AMD y de momento ni un solo problema.

Yo lo intento instalar y me da el siguiente error: "The updatebr.inf is invalid"; ¿alguien sabe porque?, tengo un AMD 3800+ X2 y Windows XP 64Bits.

manolo3
21/02/2006, 21:07
wow qe mala suerte tio como puede ser esto?

Al de star wars prueba a arrancar en modo seguro haber

poseste
21/02/2006, 21:55
Yo lo intento instalar y me da el siguiente error: "The updatebr.inf is invalid"; ¿alguien sabe porque?, tengo un AMD 3800+ X2 y Windows XP 64Bits.

Vamos a ver, el parche es solo para el SP2 de WinXP. En el WinXP pelao, con SP1, o en el Win64 no se da el bug.

El bug está documentado aquí:

http://support.microsoft.com/?id=896256

En resumen, cuando se da, es con el SP2 y en sistemas de más de un procesador (doble core o en los sistemas duales de toda la vida o de más de dos micros).

Velvet
21/02/2006, 22:23
wow qe mala suerte tio como puede ser esto?

Al de star wars prueba a arrancar en modo seguro haber
Pa mi que es el sistema aticopia esta tan mal hecho que no reconoce la copia pirata del original...

Por supuesto he probado en modo seguro, con las actualizaciones, instalar varias veces, desinstalar el Alcohol.....

siempre el mismo mensajito...

Sólo me queda instalar los ultimos enforce.. pero me da un miedo que no veas...

Velvet
21/02/2006, 22:37
He instalado los ultimos enforce y nada.. el mensajito de siempre...

ajbeas
22/02/2006, 12:50
Pues parece que me va a dar por culo el dual core con los juegos....
No si al final no va a ser una buena compra...

Yo solo qiero que me tire en el counter strike source, fear, doom, quake y fps en general, pero bueno...

Haber si hay suerte.

Un saludo.

PD: me he comprado un x2 3800+.

Patton
22/02/2006, 13:21
Si con el parche no se soluciona o no quieres instalarlo por lo de no ser oficial al 100%, lo unico que tienes que hacer es ponerle afinidad con un solo core... no es tan dificil.

Velvet
22/02/2006, 15:08
Si con el parche no se soluciona o no quieres instalarlo por lo de no ser oficial al 100%, lo unico que tienes que hacer es ponerle afinidad con un solo core... no es tan dificil.

que manía... otro.. Cómo pones afinidad un sólo core si el juego ni arranca?

2. tengo el hotfix instalado... pero ya se sabe que los milagros a Lourdes....

HAJIME
22/02/2006, 15:22
que manía... otro.. Cómo pones afinidad un sólo core si el juego ni arranca?

2. tengo el hotfix instalado... pero ya se sabe que los milagros a Lourdes....

Si no puedes activarlo una vez carga el proceso puedes hacerlo poniendo modo de compatibilidad Windows 95 al ejecutable del juego, asi se activa la afinidad a un solo core.

Por cierto, dime como has instalado el hotfix (no lo necesito pero por si las moscas), porque si no tienes el SO en Ingles dificil lo veo (por no decir imposible) ;)

Velvet
22/02/2006, 18:56
Si no puedes activarlo una vez carga el proceso puedes hacerlo poniendo modo de compatibilidad Windows 95 al ejecutable del juego, asi se activa la afinidad a un solo core.

Por cierto, dime como has instalado el hotfix (no lo necesito pero por si las moscas), porque si no tienes el SO en Ingles dificil lo veo (por no decir imposible) ;)

Ya pero es que lo pones en modo compatibilidad de w95 y tampoco arranca.....

Vuelvo a hacer la pregunta:

¿Alguien conoce algún gestor o lanzador de aplicaciones para que se ejecuten en un solo core?

De todas maneras... gracias....

REspecto a lo de instalar el hotfix leete el post de nuevo... esta explicado...

HAJIME
22/02/2006, 19:01
Ya pero es que lo pones en modo compatibilidad de w95 y tampoco arranca.....

Vuelvo a hacer la pregunta:

¿Alguien conoce algún gestor o lanzador de aplicaciones para que se ejecuten en un solo core?

De todas maneras... gracias....

REspecto a lo de instalar el hotfix leete el post de nuevo... esta explicado...

¿Te has bajado la versión modificada de IROTACAN? Esa versión ya he comentado en este mismo hilo que esta bastante desactualizada, es de Octubre, cuando la ultima revisión es de finales de Diciembre, asi que cuando la propia Microsoft ha lanzado varias revisiones a lo largo de unos pocos meses por algo sera ;)

Velvet
22/02/2006, 19:03
¿ Te has bajado la versión modificada de IROTACAN ? Esa versión ya he comentado en este mismo hilo que esta bastante desactualizada, es de Octubre, cuando la ultima revisión es de finales de Diciembre, asi que cuando la propia Microsoft ha lanzado varias revisiones a lo largo de unos pocos meses por algo sera ;)

LA verda es que el hotfix de irocatan a mi no me ha solucionado gran cosa.... pero es lo que hay.... si tienes el SO en castellano pues creo que es lo unico que hay......

Kroxy
23/02/2006, 08:09
aunque os hayais bajado e instalado la version modificada del HotFix para el idioma Español hay que activarla en el registro para ke funcione como es debido,

se podria hacer a mano, pero los del foro de XtremeSystem han hecho una entrada de registro para que sea mas facil, con lo ke te la bajas, añades el reg al registro y ya está

la direccion es esta: http://www.xtremesystems.org/forums/attachment.php?attachmentid=40498&d=1133222561

yo lo he probado y la verdad es ke parece ser que mis problemas con el dual core se han terminado, ahora todos los juegos aprece ke me van bastante mejor

Saludos!

feo
23/02/2006, 10:33
http://www.majorgeeks.com/WinLauncherXP_d870.html

Velvet
23/02/2006, 12:19
http://www.majorgeeks.com/WinLauncherXP_d870.html

Gracias Feo!!!!

Vecix
23/02/2006, 13:22
Gracias Feo!!!!

XDDD parece un insulto... En fin a ver si Microsoft decide de una vez incluir el parche de forma oficial, porque esto es muy triste, además sino me equivoco ¿esto sólo afecta a Dual Cores o también a los P4 con HT?

Velvet
23/02/2006, 14:25
XDDD parece un insulto... En fin a ver si Microsoft decide de una vez incluir el parche de forma oficial, porque esto es muy triste, además sino me equivoco ¿esto sólo afecta a Dual Cores o también a los P4 con HT?

ya.. XD

He estado apunto de poner "gracias Guapo"

Bueno yo sé que los HT también tienen muchos problemas con algunos juegos.... supongo que están muy ocupados con los tropecientos de actualizaciones criticas y esto lo ven como un problema no importante....

feo
23/02/2006, 14:34
ya.. XD

He estado apunto de poner "gracias Guapo"

Bueno yo sé que los HT también tienen muchos problemas con algunos juegos.... supongo que están muy ocupados con los tropecientos de actualizaciones criticas y esto lo ven como un problema no importante....

Las que tu mereces... bonito ;)

Pues lo del HT no lo sé a ciencia cierto (no tengo intel), pero juraría que si. Me baso, por ejemplo en el CoD 2, que han sacado el parche 1.01 tanto para los DC como para los HTs.

HAJIME
23/02/2006, 15:42

Pues Microsoft no pone las cosas claras (como de costumbre), por lo que se puede deducir es un hotfix para todos los equipo con varios procesadores (sin espeficicar) con caracteristicas de ahorro de energia.

Si se lee antentamente la información tambien podemos deducir que ese hotfix es solo para gente que experimente problemas, los que no los tienen mejor no ponerlo :)