PDA

Ver la versión completa : Diferencias entre ddr single & ddr2 dual

LuiXeN
17/02/2006, 17:03
Buenas, mi duda es la siguiente: existe mucha diferencia respecto a velocidades entre las memorys ddr single y las ddr2 dual.... en q sentido? es inapreciable? en q tipo de aplicaciones o es en general?

ZeXeL^
17/02/2006, 17:32
Lo que dices de DDR single y DDR2 dual no tiene sentido. (a no ser que sea simple cara o doble cara).

Creo que en parte te refieres al dual channel, pero que yo sepa eso es duplicar el ancho de banda.

Actualmente no hay diferencia apreciable entre la DDR y la DDR2, bueno si, la DDR2 tiene unos timings muy altos y eso implica perdida de rendimiento, ninguna mejora, y estamos pendientes de la DDR3 pero...

Espero averte aclarado algo. taluego

bruyah
17/02/2006, 17:36
El problema de las DDR2 es que lo que ganan por velocidad lo pierden por las latencias tan altas y las realmente rápidas PC6400 son carísimas

LuiXeN
17/02/2006, 17:39
zexel dije ddr single porq es lo q me marca el cpu-z

gracias por la info ;) salu2

dracul
17/02/2006, 18:37
zexel dije ddr single porq es lo q me marca el cpu-z

gracias por la info ;) salu2

Eso no es un tema de la memoria, sino es que tu la tienes en un solo canal, ya sea por que tienes un solo modulo o por que tu procesador no sopotal dual canal ( un 754 )

Al dia de hoy una memos de mediana calidad con lactancia bajas DDR normales superan a las DDR2.

saludote