PDA

Ver la versión completa : ¿amd o centrino mobile?

manotari
20/02/2006, 15:50
Wuenas vengo del foro de portatil pero no me han dado aún respuesta os expongo mi tema. Estoy interesado en comprarme un portatil y mi duda es saber cual es mejor, si el TURION 32 MT o el CENTRINO MOBILE 1.73, los portatiles en cuestión son el a6km o el a6vm, ambos me salen por el mismo precio mas o menos y en cuanto memoria y grafica son exactamente iguales.

Me gustaría de vez en cuando meterle algún juego, salu2

nolte
20/02/2006, 15:58
Wuenas vengo del foro de portatil pero no me han dado aún respuesta os expongo mi tema. Estoy interesado en comprarme un portatil y mi duda es saber cual es mejor, si el TURION 32 MT o el CENTRINO MOBILE 1.73, los portatiles en cuestión son el a6km o el a6vm, ambos me salen por el mismo precio mas o menos y en cuanto memoria y grafica son exactamente iguales.

Me gustaría de vez en cuando meterle algún juego, salu2

Pues para juegos, el que mejor grafica lleve, si es la misma, pilla el Turion, deberia ser algo mas barato y con esa diferencia o le metia mas Ram o lo pedia con un micro Turion de mas alta velocidad.

manotari
20/02/2006, 16:52
ok, aunque el precio incluso el turion es algo mas caro, unos 30 euracos, pero he escuchado ke los turion están metiendo mucha caña, saludos y gracias.

XXL
20/02/2006, 16:56
En movil NO HAY NADA COMO EL CENTRINO y si encima es más barato ni te cuento.

Saludos.