PDA

Ver la versión completa : ¿Que Router comprar para mi ADSL?

Luther
17/03/2003, 19:12
Pues eso, que ahora dentro de poco voy a tener un nuevo ordenador y me interesa tener el antiguo y el nuevo los dos metidos en internet y me quiero comprar un Router.

Pero por lo visto un amigo dice que tenía un ADSL por Telefonica y que se compro uno y que no era "compatible" con ese ADSL :? . No se, me extraña mucho eso de que haya compatibilidades y eso, eso es verdad? Porque me dijo que mejor llamara a los de Terra (es el servicio ADSL que tengo yo) y que me lo cambiara mi Modem USB por un Router pagando lo que haya que pagar. Pero yo preferia comprarme uno por mi cuenta para elegir uno que me guste y aparte que me saldría mas barato y rápido comprarmelo yo.

Pues eso, en resumen, si es verdad lo de las compatibilidades pa ver si se los pido a ellos o no. Y si no es verdad pues cual router me debería comprar que fuera bueno, no mu caro y que no de muchos problemas??

WoyzecK
17/03/2003, 20:10
Yo diría q no existen incompatibilidades, lo q pasa q los d telefonica te vienen con el cd d configuración para sus modelos, y si uno quiere otro router se tiene q buscar la vida para configurarlo.
A menos q entiendas mucho d esto piensa lo q te han recomendado, lo d cambiar modem por router. Y si no con 2 ordenas te saldría más barato un hub d 4 (por ejemplo) y tener una mini-lan: servidor-estación d trabajo, no?

Salu2