PDA

Ver la versión completa : X2 4400 en si2010

superchuchi
22/02/2006, 19:09
hola
alguien ha comprado el X2 4400 en si2010?
¿son de fiar?
¿es el modelo de 89w ( código empieza por ADV) o el modelo de 110w ( código empieza por ADA )? Les he enviado un email y me han contestado que no lo saben, sin embargo otras tiendas como tig-spain me dicen que si quiero el de 89w me dan ese y si quiero el otro pues el otro, lo cual me da mucha más confianza.

un saludo

raldi
23/02/2006, 03:03
Si les comentas que estás muy interesado, y que prácticamente sería una venta segura, a lo mejor se molestan en mirarlo. La única diferencia es que el de de 89w tiene un margen más alto en temp que llega hasta los 71º, mientras el de 110W es hasta 65º, aparte del cosumo, claro.

Saludos.

chris_pontius
23/02/2006, 04:05
Esta mañana recibí el mío, es ADA.

Un saludo.

Nadimor
23/02/2006, 10:19
Me salgo un poco del tema pero es que yo estuve un poco en la misma duda.

Mientras que los de si2010, te contestan tarde y parecen no tener ni idea de lo que venden en tig-spain te contestan muy rapido y saben muy bien lo que venden.

De acuerdo que si2010 es bastante mas barato, pero el servicio tambien se paga, y prefiero pagar algo mas y que me resuelvan todas las dudas a ahorrarme dinero y rezar para que lo que he pedido se parezca a lo que queria comprar.

Un saludo.

superchuchi
23/02/2006, 13:04
gracias a todos, seguramente si se lo pido a ellos va a ser igual que el de chris_pontius. les he vuelto a insistir diciendoles que si era posible que en mi pedido especificase que quería el modelo de 89w. me han contestado diciendo algo así como que ellos no tienen stock y no pueden mirarlo, y que cuando realizan mi pedido no pueden especificar (a su distribuidor?) el modelo que yo quiero.

un saludo

Trylear
23/02/2006, 13:44
A pues yo les dige que si podia elegir steeping y me digeron que no muy contundentes. El mio tenia buen steeping pero cube una m
sl2

feo
23/02/2006, 14:30
gracias a todos, seguramente si se lo pido a ellos va a ser igual que el de chris_pontius. les he vuelto a insistir diciendoles que si era posible que en mi pedido especificase que quería el modelo de 89w. me han contestado diciendo algo así como que ellos no tienen stock y no pueden mirarlo, y que cuando realizan mi pedido no pueden especificar (a su distribuidor?) el modelo que yo quiero.

un saludo

Pues no, eso no funciona así... crees que el distribuidor se va a volver loco buscando una cajita entre 5000? A ellos les da igual el stepping, todos los venden al mismo precio :(

Si estás muy interesado en uno específico prueba en tiendas como coolmod o izarmicro.

superchuchi
23/02/2006, 16:07
la cuestión es que tiendas como tig-spain tienen stock y por ello puden mirarte la cpu que quieras, sin embargo los de si2010 no tienen stock y no puedes saber la que te va a tocar.
saludos

ninamco
23/02/2006, 16:09
al menos dinos que te cuesta

superchuchi
23/02/2006, 16:29
en tig-spain estan a 465
en si2010 estan (hoy, porque suelen cambiar mucho) a 428

ambos con iva incluido

trompesoft
23/02/2006, 17:21
Hola a todos, perdonad si aprovecho este hilo para hacer la siguiente pregunta.¿Conoceis alguna tienda para comprar por internet donde se pueda pagar con tarjeta de credito?. Vereis, es que tengo una tarjeta que se equivocaron cobrandome un dinero y ahora esta ahi a mi favor y solo puedo gastarlo usando la tarjeta.Gracias a todos.

Randibel
23/02/2006, 17:58
Hola a todos, perdonad si aprovecho este hilo para hacer la siguiente pregunta.¿Conoceis alguna tienda para comprar por internet donde se pueda pagar con tarjeta de credito?. Vereis, es que tengo una tarjeta que se equivocaron cobrandome un dinero y ahora esta ahi a mi favor y solo puedo gastarlo usando la tarjeta.Gracias a todos.

mmm no se si sabrás que eso te lo van a quitar en cuanto se den cuenta... y si te quedas sin saldo en la cartilla te quitan dinero por los números ojos, en fin, yo te recomendaría que te esperaras.
Y si has adquirido la tarjeta de manera ilegal pues directamente no la utilices, porque en cuanto pongas tu dirección te van a pillar

trompesoft
23/02/2006, 18:33
Randibel no lo has entendido. El banco de la tarjeta me cobro una cosa que no compre, y ese dinero esta a mi favor en esa tarjeta, y solo me lo pueden dar usando la tarjeta. Un saludo.

chris_pontius
25/02/2006, 03:56
En http://www.4frags.com/ si mal no recuerdo se podía pagar con tarjeta, es la primera que se me ha venido a la cabeza.

Un saludo.

Stapleton
25/02/2006, 06:33
Randibel no lo has entendido. El banco de la tarjeta me cobro una cosa que no compre, y ese dinero esta a mi favor en esa tarjeta, y solo me lo pueden dar usando la tarjeta. Un saludo.

¿Y no puedes usar la tarjeta para sacar el dinero de un cajero?

Saludos.

trompesoft
25/02/2006, 15:21
Lo cierto es que ya solucione el problema, he podido usar la tarjeta al comprarme un portatil dell, donde si se puede pagar con targeta. Gracias a todos.