PDA

Ver la versión completa : Duda acerca de mi nuevo equipo

Aboreal
23/02/2006, 15:39
Buenas, me he pillao una torre nueva : PIV 650 Prescott + asus P5GDC + 2x1024 Kingston ddr2 dual chanel + 7800 GT.
Me gustaria saber cuanto tiempo le echais para q me funcionen los juegos con un buen rendimiento, sobre todo con los nuevos q vienen como el cryssis o el UT 2006.Creeis que me ha merecido la pena el nuevo equipo teniendo en cuenta estos juegos q van a salir o perdere rendimiento? Me preucupa el tema de los juegos con dx10 ya q mi tarjeta por lo q he leido no es retrocompatible y me da pena que con este equipo nuevo no me duren los juegos ni un año a gran nivel.

Gracias

_PaPaUpA_
23/02/2006, 16:01
Bueno yo al igual que tu me he comprado el equipo de la firma este año, aunque no se mucho del directx 10 y eso yo pienso que te debe de durar 1 año o mas jugando bien con buena calidad grafica ya que la 7800gt no es una grafica de gama media y tu equipo no es nada malo

Uruk-hai
23/02/2006, 16:43
El crysis es un nuevo farcry, dudo que lo vayas a mover bien. Trae muchas pijadas nuevas que van a tirar de tarjeta, y si con las softshadows del Fear ya suda una gtx no me quiero imaginar con el motor del crysis. Ojala me equivoque, pero visto lo visto ultimamente con las optimizaciones miedo me da.

Aboreal
23/02/2006, 17:11
Entonces, tanto dinero para esto... yo soy un fiel de pc pero ahora mas q nunca justifico la compra de una consola.Esas pijadas que dice Uruk, quizas en la 360 o PS3 no sean tan llamativas pero que mas da si jugaremos durante años a titulos con una calidad equiparable a un pc renovado cada año o menos...
Es increible q con el nuevo pc q me he comprado no pueda mover un titulo que sale "relativamente" pronto como el crysis... mas bien es vergonzoso...

Uruk-hai
23/02/2006, 17:15
Entonces, tanto dinero para esto... yo soy un fiel de pc pero ahora mas q nunca justifico la compra de una consola.Esas pijadas que dice Uruk, quizas en la 360 o PS3 no sean tan llamativas pero que mas da si jugaremos durante años a titulos con una calidad equiparable a un pc renovado cada año o menos...
Es increible q con el nuevo pc q me he comprado no pueda mover un titulo que sale "relativamente" pronto como el crysis... mas bien es vergonzoso...
Yo no aseguro nada, pero ya te digo que observando un poco el panorama actual, y lo que pasó en su momento con el Farcry, que dejo a los pcs de la época en bragas, pues me espero lo peor. Pero quien sabe, lo mismo me equivoco....

_PaPaUpA_
23/02/2006, 17:17
Mira todo es un problema por que si te compras una xbox360 o un ps3 para aprovechar bien su calidad grafica necesitas un tv hd y esos cuestan la madre, aparte de que yo siempre digo que este lio de las graficas es por los usuarios ya que ellos venden sus graficas a 600 euros y siempre existen unos tontos (por llamarlos asi) que se las compran, entonces si nosotros no le ponemos un paron esto seguira asi cada dia y dire lo siguiente como si estubiese mirando el futuro, las graficas con dx10 costaran por encima de los 600 las de gama alta

becks077
23/02/2006, 17:46
dudo mucho que la 7800gt pueda correr en calidad alta el cryssis estas placas de gama alta de hoy en dia sirven para jugar en calidad alta a juegos del momento como farcry doom3 fear etc, pero para los nuevos que saldran en las consolas como ps3 o xbox 360 , olvidate , si lo corres lo correras en calidad baja, con suerte, pero bueno en fin yo tambien actualice la pc hace poco, compre una 7800gt un amd 64 mother etc , asique estamos iguales.
para el bolsillo lo mejor son las consolas

eldoc
23/02/2006, 18:46
Creo que sois muy exigentes con los juegos, no?¿? vamos que si con una 7800GTno va bien un juego por nuevo que sea!!! no se, quiza el k lo hace mal sea el del juego, si optimizaran y exprimieran el juego para las graficas de nivel medio, se moverian de muerta en las de alta gama. En las consolas pasa igual hay juegos que los sacan antes de tiempo y van lentos con tirones y no es k la consola no lo pueda mover sino que los programadores no han aprovechado el harware. Hay juegos de ps2 que van fatal y juegos como el GT3 que son una pasada.

Uruk-hai
23/02/2006, 18:58
Exigentes no, muchos tenemos un tft cuya resolucion nativa es 1280x1024, y al menos en mi caso todo lo que baje de ahi se ve como el culo. Teniendo eso en cuenta, y conociendo un poco toda la carga grafica que va a traer el juego, pues es poco realista pensar en jugar bien al crysis con una 7800gt cuando ya las pasa canutas moviendo el FEAR con SS.

PD- Ademas el autor del topic pregunto por jugar a gran nivel, esta claro que para jugar a 1024 y detalles medios va ir sobrado.

_PaPaUpA_
24/02/2006, 06:17
tanto hablar del crysis es k sera tan espectacular el juego este'???? donde veo imagenes

Aboreal
24/02/2006, 06:41
Papaupa, no es solo lo bueno que es ( supongo que debera serlo ), la cuestion es q me compro un buen equipo y dentro de 1 año aprox sale un juego y quizas no pueda moverlo bien, de hecho segun becks007, no lo podre mover decentemente... y la economia no esta como para gastarme 300 € ( y mucha gente se gasta mucho mas ) en una grafica nueva cada vez q sale un pepino de juego.A eso se le puede unir mas componentes, entonces hablamos ya de un presupuesto "curioso".

Al menos Uruk, en su ultima respuesta me da un poco de luz al tema con eso que podria jugar bien a 1024 y detalles medios , cosa que sabiendo como esta este mundillo, no me importa para nada que me fuese a nivel medio q ya de por si esta francamente bien.No me queda mas remedio que ser un conformista...en fin...

pd: Tienes imagenes en la seccion noticias de la misma web esta.

Dany_medio
24/02/2006, 08:23
Yo diria q aparte de la gráfica los nuevos juegos para rendir al máximo tb van a empezar a tirar del doble nucleo de los procesadores, como por ejemplo el nuevo morrowin, pero vamos esto no es algo que nos debería sorprender, en el mundo del pc ha venido pasando toda la vida.

Yojimbo
24/02/2006, 10:30
Buenas, me he pillao una torre nueva : PIV 650 Prescott + asus P5GDC + 2x1024 Kingston ddr2 dual chanel + 7800 GT.
Me gustaria saber cuanto tiempo le echais para q me funcionen los juegos con un buen rendimiento, sobre todo con los nuevos q vienen como el cryssis o el UT 2006.Creeis que me ha merecido la pena el nuevo equipo teniendo en cuenta estos juegos q van a salir o perdere rendimiento? Me preucupa el tema de los juegos con dx10 ya q mi tarjeta por lo q he leido no es retrocompatible y me da pena que con este equipo nuevo no me duren los juegos ni un año a gran nivel.

Gracias

Yo creo que si te van a durar un año sin problemas. Y mas. Ahora, todo depende de tu nivel de exigencia. Yo con mis PC´s pienso tirarme al menos año y pico .