PDA

Ver la versión completa : Sobre plataformas...

Genesis
24/02/2006, 08:59
Hola a todos:

Ultimamente he estado buscando por el foro opiniones acerca de si es mejor, en éstos tiempos que corren, optar por la plataforma Sonoma o por los nuevos Core Duo...

Se supone evidente que éstos últimos rendirán mejor pues son dos CPU en una, hablando en castizo. No obstante también se ha debatido sobre su DRM integrado, sus problemas de duración de batería, sus bugs, su consumo, que solo se montan en 17" y algún 15" sin una gráfica acorde, su precio, etc...

Pero lo que no he conseguido encontrar es alguna opinión contundente en favor de una u otra plataforma. Y digamos que eso es lo que pretendo abriendo éste hilo. Que alguien cuente todas las ventajas (o todos los inconvenientes) de una y otra plataforma y saquemos en claro si merece la pena un Core Duo o por el contrario es mejor, al menos de momento, la plataforma Sonoma.

Espero que de aquí salga un interesante debate, que posiblemente nos ayude a muchos dudosos a la hora de elegir.

Un saludo y gracias.-

Genesis
27/02/2006, 09:09
Bueno, pues francamente, no sé que pensar... porque puedo pensar varias cosas.

- Puedo pensar que nadie está interesado en contestarme a mí, pero lo veo carente de sentido pues que yo sepa no he hecho nada a nadie.

- Puedo pensar que nadie se atreve a aconsejarme, pero es algo que dudo profundamente puesto que no es vinculante y aquí se ayuda a todo el mundo hasta el punto que yo he visto (y aunque no escriba mucho, si que llevo bastante tiempo leyendo el foro).

- Puedo pensar que no se tiene ni puñetera idea de qué es lo mejor ahora mismo, o simplemente de las características de ambas plataformas... Es la que cobra más fuerza, aunque me cuesta creerlo viendo el nivel que hay aquí.

Lo triste es que creo que hay bastante más gente con las mismas dudas que yo. Pero bueno, si nadie es capaz de resolver mis dudas seguiré leyendo el foro y compraré por mi cuenta y riesgo.

Espero que éste post no moleste a nadie, y gracias de nuevo.-

jano
27/02/2006, 10:00
Genesis, los core duo son muy nuevos aun, y hay pocas personas con el. Asi que como comprenderas, pocos pueden hablar con propiedad. Tampoco es obligacion de nadie responder un post (yo de hecho no lo he visto hasta hoy), esto es un foro y la gente ayuda o aporta algo cuando quiere/puede.

Maxime cuando estas preguntando en el subforo de portatiles... en el de procesadores el tema estara a buen seguro algo mas hablado y conoceran mas los pormenores de los nuevos procesadores. Por cierto, que nos movemos a esa seccion a la voz de ya.