PDA

Ver la versión completa : Comprar Sandy

Epyleptik
28/02/2006, 19:42
Wenasss, Alguien ha comprado ultimamente un San Diego 3700?
Quiero pillar uno, pero que sea E6. En izarmicro se agotaron y en Alternate está el boxed por 259 Euros pero no especifica que revision es. Alguien ha comprado alguno?

ninamco
01/03/2006, 11:27
si quieres seguridad espera los 8 dias de izarmicro, en alternate te envian lo que haya, dudo que lo distingan

sportinguista
01/03/2006, 13:56
Yo me lo he cogido el alternate sin mirar nada de revisiones. Podeis explicar que son, en que consisten y como distinguir la que a mi me han endosado? ay madree...

Cynik
01/03/2006, 14:05
a efectos practicos el procesador te va a dar lo mismo de serie sea cual sea la revisión.

La revisión o el step , indican la tirada de x miles de CPU's que han hecho con x cantidades de materia prima y si lleva alguna "mejora" substancial.

Por ejemplo los entre el E4 y el E6 del x2 3800+ , el E6 lleva una mejora en el controlador de memoria creo que era para algo de la temperatura.

Luego también es posible que cuando haces OC , te suba mas un Step que otro por que sencillamente la materia prima con la que se han hecho puede ser calidad diferente o tener mejor o peor refinamiento. Creo recordar que los venice E4 suben mas Mhz's que los E6 posiblemente por que tengan un silicio de mejor calidad.

Seguro que hay alguna cosa mas, pero la desconozco.!

sl2!.

PD: es como los yogures carrefour X'D....a veces te salen muy acidos y otros te salen sin apenas acidez ,, pero tanto el uno como el otro son buenos :)

Epyleptik
01/03/2006, 18:40
si quieres seguridad espera los 8 dias de izarmicro, en alternate te envian lo que haya, dudo que lo distingan

Te han dicho que en 8 dias tendran stock?

dracul
01/03/2006, 19:23
Pilla el que tengas mas a mano

Saludos

El Largo
01/03/2006, 19:33
Yo me lo pille en alternate hace cosa de 5 meses, y la verdad es que va como un tiro. Ademas, el mega de cache es un buen punto a favor. En cuanto al O.C. no te puedo decir, ke de momento no me ha dao por ahi, pero llegara.. jejeje
Saludos