PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente por favor

ivan41006
09/03/2006, 16:16
Hola a todos en primer lugar
Me he comprado una geforce 7800 gs y trae un cable de ¿corriente? de esos de colores y la clavija blanca como los que llevan los lectores de dvds y grabadoras(espero que me entiendan XD).Tiene por un lado una clavija y por le otro dos.Tengo que enchufar ese cable en algun lado o es opcional?para que sirve¿Es que lo he probado sin el cable ese y no sale nada y pita el ordenador,como si no estuviera enchufada la grafica o algo así.
A ver si alguien me pude ayudar que tengo el ordenador abierto con la tarjeta antigua sin drivers ni nada XD.
Gracias.

doff
09/03/2006, 16:18
no es opcional si no lo enchufas te pasa eso q dices,ten encuenta q esa grafica pedira una buena fuente de alimentacion.saludos

PGM
09/03/2006, 16:19
Seguro que es un conector de corriente adicional. Si es cierto esto, es vital que lo enchufes.

ivan41006
09/03/2006, 16:40
Mi fuente es de 400 w.Con esa valdra,no?en el manual no dice nada de fuente minima por lo tanto debe de valer la de 400,no?aunque con la de 450 w vaya mejor.La verdad es que no me puede gastar mas dinerillo XD.
Pasa algo si la enchufo donde no es Xd??como se donde se enchufa?
Muchisimas gracias de verdad

PGM
09/03/2006, 16:43
No te preocupes, suelen estar diseñados para entrar sólo de una forma y esa fuente, si es buena, debe bastar. Una foto de ese cable o enlace ayudaría a saber qué es exactamente.