PDA

Ver la versión completa : Que les parece esta pc?

cadornanet
14/03/2006, 19:16
Hola...bueno les quiero comentar que soy de bs as (argentina) y estoy armando una pc...les queria pedir opiones y/o sugerencias acerca de estos componentes ya que quiero armar algo nuevo y que dure unos años...

Mother: Intel 945 GNTLR o GNTLKR o GTPLR o GTPLKR
Micro: Intel Pentium 4 3.2GHZ 640 Cache L2 2MB
Memoria: DDR2 kingston 1gb dual channel
PVideo: Gforce 6600 PCI Express
HD: Sata II 150 GB WD

Desde ya muchas gracias y saludos.
Cadornanet.

Dollce
14/03/2006, 19:24
si es para jugar, mejor un amd y una grafica mejor
si no es para jugar, dino para k vas a utlizar el pc....

raldi
14/03/2006, 19:24
Me parece un buen equipo. La única pega es si juegas mucho, esa gráfica puede quedarse corta.

Bienvenido al foro. :D

Saludos.

cadornanet
14/03/2006, 19:31
Es para jugar y hacer otras cosas...la grafica no me molesta mucho porque es mas accesible cambiarlar que el mother y micro...a mi lo que me interesa es tener un buen mother y un buen micro y despues si le pongo una muy pero muy buena placa de video...otra cosa...no me gusta amd...bueno desde ya gracias por las respuesta y espero a que me ayuden...

Saludos.
Cadornanet.

Dollce
14/03/2006, 19:35
pues si vas a jugar yo y amd no te ace gracias, yo el pc lo veo bien, ombre ecepto eso de la grafica.... ya k tu intentaba meter una mejor desde el principio, pork como despues intentes cambiarle, esa grafica no va a valer ni un duro de segunda mano y te vas a gastar mas pasta.... pero como veas....

Diek
14/03/2006, 19:36
Bienvenido. Este post deberia ir el la seccion COMPONENTES INTERNOS.
(no te preocupes, ya lo movera un moderador)
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=40

Respecto al ordenador, no esta mal, pero hoy en dia AMD es lo mejor para juegos, y los problemas que tenian antes de calentamiento,etc, los tienen ahora los p4...
Lo de que dure unos años tambien depende, quizas deberias ir por un dual core que son el futuro...La tarjeta grafica si no eres muy exigente con los juegos vale, porque en un año o asi habra que cambiarla x una dx10. El disco duro sata2 wd es bueno, pero yo cogeria un Seagate sata de 300gb o un samsung sata2 de 250gb.Bueno esa es mi opinion, saludos.

FAGANA
14/03/2006, 21:19
Nos vamos a "Ordenadores completos - Componentes internos".