PDA

Ver la versión completa : Colores en pantalla al encender el PC con GEFORCE4 MX440

YOSMAIKEL
18/03/2003, 06:21
Hola,
MI problema es el siguiente:
Tengo el ordenador desde hace 1 semana. A veces lo enciendo y salen como colores con rayas. El siguen trabajando, pero solo se ven colores que cambian que llenan toda la pantalla. Cuando me pasa apago el PC desconecto el monitor, muevo un poco la grafica y se pone bien, pero al volver a encenderlo otro dia pasa lo mismo.

?¿Que puede ser?

Frederik
18/03/2003, 17:23
puede que la entrada en la que pones tu tarjeta grafica este algo sucia por algun tipo de componente o fluido, o simplemente sea polvo, prueba a limpiar la ranura.
Tambien puede ser que la tarjeta grafica que has comprado este defectuosa, porque evidentemente no es normal que se vean rayas de colores, ve a la tienda en la que compraste la tarjeta y di que te la revisen, y si esta mal, te la cambiarán por una nueva.

mauricio estrella alarcon
22/03/2003, 06:25
uno de los problemas puede ser la grafica no ajusta bien, o simplemente la ranura de AGP del mainboard no esta trabajando correctamente, puede estar defectuosa, a mi hermano le pasa algo parecido, pero no salen rayas ni nada por el estilo, pero se le desconfigura el video, y es por ranura AGP que no ajusta bien, en este caso es Case defectuoso.

suerte.....!!!

Intel D850EMV2
GeforceTI4200 128 AGP8x
SBAudigy Platinum
512Mb RDRAM PC800