PDA

Ver la versión completa : Problema con la Salida de TV de GF3 TI 500

Frost
09/09/2003, 18:28
Hola a todos, queria exponer un problema que tengo y a ver si alguno de los presentes puede echarme una mano en la medida de lo posible.

Tengo una Gforce 3 TI 500 y el problema que tengo es que se me ha roto el cable, de Svideo-RCA para poder clonar la imagen y asi poder ver los divx y tal. El problema esta en que el conector de svideo que tiene es de 9 pines y el standart es de 4 y no tengo forma de conseguir ni un adaptador, ni los componentes sueltos! le ha pasado lo mismo a alguien ? alguien podria decirme dnd puedo adquirirlo ?.

Muchas gracias de antemano

UN SALUDO "Frost"

rannsen
09/09/2003, 20:16
mira yo vivo en sevilla capital,y en una tienda de electronica como puede ser televoz los tienes sin problemas,(c/amador de los rios),otra tienda es electronica goya(c/goya :D ),y en pajes del corro (triana)hay otra tienda que los vende,no me acuerdo como se llama :shock: ,pero vamos en cualquier casa de electronica los tienes seguro,tampoco se de donde eres,haber si vas a ser de los andes como marcos y solo hay cabras alrededor tuya amigo :lol: suerte

Frost
09/09/2003, 21:03
Pues, ciertamente soy de Madrid, y bueno he mirado en las principales tiendas de electronica y no hay forma es un conector especifico que traian las GF3 y algunas otras tarjetas, por eso preguntaba por si alguno de los presentes sabia de algo ! ya que no se como conseguirlo , ni el conector ni ningun tipo de adaptador ni nada por el estilo :(

Zanutrio
10/09/2003, 10:20
Me parece que ocurre lo mismo con las ati, y creo que lo que tendras que hacer es bajarte un manual, y currartelo tu. Espero que a mi no me pase.
De todas formas, agota las posibilidades de que lo tengan en una tienda.

saludos.

Frost
10/09/2003, 22:49
Pues me temo que va a tener que ser así, en cualquier caso alguien sabe donde me puedo pillar el esquema del conector para poder currarmelo? :?: :?: muchas gracias y un SALUOTE!!!!