PDA

Ver la versión completa : A ver que me recomendais!

daniel69
15/03/2006, 22:52
Hola a todos!

Vereis, tengo un portátil algo antiguo (airis p4 2.4GHZ , 512MB, tarjeta SISmierda, wifi) que ultimamente hace cosas raras. Como no lo uso de portátil (porque pesa el mamón un huevo y la batería le dura 15 min, es lo q tiene no quitarla nunca por pereza mientras esta conectado a la red de casa).

Pensé en pillar otro portátil, pero de verdad, un centrino con una tarjeta grafica de verdad, pero se va de precio no baja de 1100 euros, y ademas no quiero un portátil grande y pesado, y los peques de 14'' valen más caro. ¿quiza uno de los baratos? por menos les falla la grafica. No es que vaya a usarlo para jugar demasiado, pero si me pillo un portatil me cierro esa posibilidad.

Hace un año o mas me interese por el MSI 180, pero era un poco caro. Ahora esta tirado de precio en alternate (169euros mas iva y gastos) y yo tengo por casa memoria suelta y una grabadora de cd, por lo que si me pillo la cpu, un HD y un monitor, ya tengo el equipito montado y ademas una minicadena. La grafica es una castaña (geforce mx 440) pero vamos, seguro q es mucho mejor que las SIS que tengo ahora en el airis.

La pregunta es, ¿puedo usar de alguna manera el disco duro del portátil en el barebone y asi me lo ahorro? Total, tengo un portatil aun mas antiguo (p3) con un disco de 10GB y lo pondria en el que tengo ahora,jeje.

Ahora solo me faltaria un monitor.

Veamos:

msi180deluxe 169 (caja+placa+wifi+radio+mandodistancia+gforce440mx)
sempron300+ 100
monitor 17'' 200
memoria 0 (tengo por ahi dos modulos de 512MB)
discoduro ¿? (depende si meto el del portatil)
grabadora 0 (tengo una)
teclado+raton 30 (por ejemplo)
TOTAL pongamos 550 con iva, transporte, etc.

La pregunta es ¿tengo un portatil que me ofrezca lo mismo?¿y otro barebone?

El uso que voy a hacer es navegar, oir musica, programar cosas diversas. Normalmente lo usare bajo linux (que es lo que uso ahora mismo, si necesito win tiro del vmware), lo comento por el tema de compatibilidad hw. Por ahi he visto que todo va perfecto excepto el wifi (hablo de hace bastante, ahora lo mismo va). No es imprescindible pero ayuda. Jugar juego poco, normalmente a juegos de estrategia, por eso no necesito mucha grafica.

Quiza exista otro barebone o un portatil que me de lo mismo. ¿alguna idea?

Un saludo a todos los del foro!!
Menudo primer mensaje eh!! jeje.

Cobra
15/03/2006, 23:41
Bienvenido al foro. Comentarte que los precios de Alternate tienen el iva incluido.
Con esto (http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=AZZ%2311&) puedes convertir el disco duro de 2.5" en uno de 3.5".

En cuanto al barebone, pues no lo conozco, asi que no se que tal será, pero en su día estuvo muy de moda. Creo que algún forero lo tiene.

Bye

daniel69
16/03/2006, 12:47
Bienvenido al foro. Comentarte que los precios de Alternate tienen el iva incluido.
Con esto (http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=AZZ%2311&) puedes convertir el disco duro de 2.5" en uno de 3.5".

En cuanto al barebone, pues no lo conozco, asi que no se que tal será, pero en su día estuvo muy de moda. Creo que algún forero lo tiene.

Bye

Fantástico, asi podré aprovecharlo. Lo malo es no tener una pantalla por ahí tft, porque entonces si que bajaría el precio bastante. Quizá me pille una de 15''y me ahorre 50 euros o asi.

daniel69
20/03/2006, 21:57
Vaya por dios!
El barebone ha desaparecido de Alternate, asi que ya no lo venden. ¿Alguien sabe de alguna tienda donde pueda encontrarlo o bien un barebone con similares características?

saludos

Cobra
20/03/2006, 23:29
Mirando la web de MSI he visto un enlace (http://www.msi.com.tw/program/about/w2b/index.php) con tiendas que venden sus productos. Pon en la casilla Spain y dale a Search. Salen unas cuantas, luego es ir mirando sus webs o contactar con ellos para ver si todavía les queda alguno en stock.

Bye

daniel69
26/03/2006, 22:36
Que cachondos los de alternate. Ayer volvia a estar disponible y hoy ha desaparecido. Supongo que son cosas de las distribuidoras.

Lo que me da miedo es que este pc se quede obsoleto rápidamente ya que es alg viejo. ¿No hay otro por ahi parecido?

---

Cobra, he mirado los enlaces que me has dicho (gracias, dicho sea de paso) pero todos son de mayoristas. En compraPC estaba pero hace tiempo que desapareció :(

Cobra
27/03/2006, 11:43
Hombre, un barebone socket A ya está obsoleto, tanto que ni se venden ;)

Si quieres algo más moderno tendrás que cambiar de socket.

Bye