PDA

Ver la versión completa : tanta pregunta sobre firewall y antivirus

rafa102
10/09/2003, 14:37
Soy nuevo en estos foros y como nuevo pues me he leido todos los mensajes. Me ha sorprendido los mensajes preguntano por un firewall bueno: por dios, como dicen por aqui el kerio y ya esta. ?que es muy dificil? ?que necesito otro mas facil? por favor, yo no se nada de puertos y me lo he instalado y aprendido a usarlo, ademas de que en nautopia te explican todo y te dan las reglas ya hechas, que mas quieres? en cuanto al antivirus no hay mucho que decir:

El mejor escáner, incluido comprimidos: KAV 4.*
El mejor módulo residente: NOD32 v.1 y 2

se que por problemas de licencias y todo eso no se pueden utilizar estos antivirus, ya que no queremos o podemos pagar tanta licencia. Pero usar el panda o el norton? por dios, el panda esta mu mal y el norton lo borre hace mucho consume un monton de recursos y nunca me ha detectado na de na. Yo utilizo el AVG 7.0 (se que es de pago, pero no quiero explicar mas.....)

En definitiva hay que usar el kerio, el nod y el kav, the bat para correo electronico, el proxomitron para el navegador opera (el IE solo con un parche como el MyIE2) y para antiespia el spybot y el ad-ware ( yo uso los dos lo que no me dectecta uno me lo detecta el otro) y no croe que haya que complicarse mas la vida con temas.

que quieres usar el zone alla tu, yo use el kerio y nunca lo cambiare. Frente a estos programas no hay critica por ahora ni mejor opcion, los que proponen otros antivirus u otros firewall es porque no quieren mojarse mucho en estudiar estos programas o simplemeten porque "el panda lo he usado toda la vida" vamos jamas pagaria una licencia por el panda

no creo que sirva comentar mas sobre estos programas ( a menos que las compañias del norton y panda cambien su politica jejeje)

un saludo

NEUROHZ
10/09/2003, 16:00
Calma, calma... aunque tengas buenas intenciones, cada uno es libre de poner lo que quiera en su PC, no hay que darle más vueltas.

Como eres nuevo por aquí, te comentaré un par de cosas:
- si quieres postear dentro de un hilo ya creado (me pareció entender tu post de esa manera), debes pulsar el botón "post reply".
- si quieres crear un hilo nuevo, pulsa "new topic" (pero con una vez es suficiente, te he borrado el duplicado ...esto último puedes hacerlo tú mismo si aun no te ha contestado nadie).

Bienvenido al foro.