PDA

Ver la versión completa : 6800Gs to be or not to be

slatexxl
25/03/2006, 10:47
Hola Buenas.
Llevo un tiempo visitando el foro para ver si me decido en pillarme una tarjeta agp, pero el tiempo se acaba y sigo igual,la verdad es q ya no se cual pillarme.
MI idea es gastarme 250€ no mas, pq en agp ya me parece excesivo ademas tengo una xp 3200+ Barton y mi idea era pillarme una evga 6800 gs normal no CO q segun he leido hasta la fecha mutan todas.
Tambien estaba mirando XFX 6800gs extreme (que tambien mutan) pero segun dice la gente hace mucho ruido y me ha echado para atras

Mi pregunta es si la evga 6800gs "la normal" muta?
y si por ese precio sabrias de alguna tarjeta mejor o cualquier otra de ese nivel q tambien mutase?

Por favor ayudarme a ver si me decido de una vez
Gracias

jywen
25/03/2006, 11:06
No te puedes comprar una tarjeta con la idea de mutarla pues es una lotería.

Yo tengo una XFX 6800GS y no muta.

Parsec
25/03/2006, 11:10
Idem.
Y las EVGA NO mutan todas.

N0L1M1T
25/03/2006, 11:24
No no, compratela que muta fijo y si luego no muta me reiré muahaha ha ha... ejem ¬¬

Hacía un par de dias que no lo decía pero... QUE MUTE ES UNA LOTERIAAA!!

Con respecto a lo del ruido, me temo que tanto la evga, como la XFX, como cualquiera que lleve este disipador será muy ruidosa y quien diga lo contrario es que tiene un PC tan ruidoso que no se da cuenta.

http://www.todoreviews.net/images/reviews/productos/208/xfx_6800gs_03s.jpg

Otras alternativas, pues en izarmicro tienes la x800pro por 225€ y la GTO por 199€ (esta última creo que es un poco cara). Ya te irán aconsejando los compis.

Saludos ;)

Neodim
27/03/2006, 16:07
Hola,

yo tengo la EVGA 6800 GS que dices y me ha mutado sin problemas, como te dicen por aqui es loteria que mute, pero yo me he fijado en que "todas" las EVGA que han pasado por el foro mutan, no se yo algo tendra que ver.

En cuanto al ruido todas las 6800 GS lo hacen por que el disipador es igual y mete una escandalera que no veas si quieres silencio le tendras que poner el artic NV Silencer 5 rev3 como hice yo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=139484&highlight=6800

Saludos.