PDA

Ver la versión completa : consejo pa un novato con una xfx 6800 gs 256mb ddr3

rubiotron
25/03/2006, 18:22
tengo esta grafica casi recien puesta y no tengo ni idea si m hace falta actualizar algo en internet o no,+ aun hablais de mutarla(q leches es eso y pa q vale).M la instalaron en el servicio tecnico donde compre el pc.Pido un poco(bastante)ayuda e informacion.Debido a q no tengo ni pajolera idea(espero ayuda d algun experto(q ya veo q aqui hay unos cuantos)gracias a los q se puedan molestar en ayudarme.X cierto desde q m pusieron esta grafica parece q tengo una aspiradora dentro del pc y cuando juego +.X cierto cuando acabo d jugar y vuelvo al sistema operativo le cuesta un monton empezar no se si sera x la memoria(512 mb)un poco escasa creo.Tengo p4 3gh 512mb memoria

Mc Byte
25/03/2006, 19:13
Cuando se instala una gráfica nueva, los drivers que vienen con ella en CD suelen estar bastante desfasados, ya que suelen actualizarse con mucha frecuencia. Explora a través de Propiedades - Configuración - NVidia GF qué drivers tienes ahora y, si no son los 84.21, bájatelos de la Web de nVidia (o de cualquier Página que los ofrezca) y ya tienes actualizada la tarjeta.
Mutar una gráfica es cambiar sus especificaciones (flasheando su BIOS) a las de un modelo superior, aumentando su rendimiento (algo así como el overclock de los procesadores).
Hay tarjetas más fácilmente mutables que otras, dependiendo de sus características de base. Yo no entiendo apenas de gráficas, así que no sé la tuya qué tal se comportará en ésto. Eso sí, creo que es una buena tarjeta.
En general, las XFX suelen ser bastante ruidosas. Quizá te interese una solución alternativa a su sistema de ventilación, tipo Zalman VF 700 ó 900 o Arctic Cooling.
Saludos.