PDA

Ver la versión completa : 200 € y prefiero velocidad a calidad, aconsejadme

Jusyer
11/09/2003, 01:32
No se si comprarme alguna geforce FX o una geforce ti4200. Y es ke lo de los directx 9.0, ke no tiene la ti, me frena un poco a la hora de elegir esta tarjeta, pero por otra parte he leido articulos y foros donde no ponen muy bien a las FX. Yo prefiero ke me vaya rapido a tener mucha calidad, y como las FX donde se notan un poco mejor es con FSAA... pues no se si me merece la pena.
Por otra parte las ti ya llevan un tiempo en el mercado. Cuanto me duraria una gf4 ti4200 128mb?.
Tengo un amd xp 2000+ con 512mb, una geforce FX5600 ultra me iria bien en este ekipo?

Muchas gracias, un saludo.

nachrod
11/09/2003, 01:36
Tanto la FX 5600 ultra como la ti te irán bien en tu equipo, aunque no les sacarás el máximo provecho. De todas formas, la ti se te quedará anticuada antes de lo que piensas debido al tema del DX9. Y las FX no están resultando buenas tarjetas.
Échale un vistazo a las Radeon que están funcionando mejor. La que rivaliza con la FX 5600 ultra es la Radeon 9600 pro, que es mejor que la FX.

Zanutrio
11/09/2003, 12:35
pillate la ati, que ademas de ser mas rapida que las fx, de calidad es tambien mucho mejor, y si puedes tener velocidad y calidad, mejor que mejor, no?

saludos

Ëlamo
11/09/2003, 15:10
Hola! voy a comprarme un pc nuevo, un 2600+ con la gigabyte 7N400 Pro y 512 a 400 de RAM Twinmos. De tarjeta gráfica me recomendaron al ati 9600, a ser posible la Pro, pero lo más barato que la he encontrado por valencia es 127.60euros y me las voy a ver muy mal para montarme el resto del pc (ando con el presupuesto ajustado), y quería saber si hay alguna tarjeta gráfica más económica que valga la pena, o si voy a tener que sacar el dinero de debajo de las piedras si quiero, ya que me gasto el dinero, tener una tarjeta decente.