PDA

Ver la versión completa : Errores Graficos Al Estar Jugando Ayuda Por Favor

player total
28/03/2006, 19:41
bien tengo un pentium 2,8 con 1,5 de ram y la grafica 6600 gt ...hasta que se me ocurrio actualizar drivers a la version forceware 84.21 que a sacado nvidia la semana pasada creo o la anterior no me pasaba esto.

estoy con el juego reciente obvlivion pero es que ademas me pasa con todos los juegos ya y ha sido desde que actualize los drivers.

por otra parte miro el calor del nucleo nada mas salir de los juegos y llega a 70 grados lo mucho .... a veces 67 o 65 grados..

no creo que sea tema de calor.

creo que es conflicto de drivers el caso es que no los borrarba si no actualizaba encima...pero ayer borre los drivers y me baje el driver cleaner y borre lo que quedaba o se podia.

el caso es que sigue sucediendome ....a lo mejor me meto y al cabo de un rato se me congela la imagen y me reinicia el pc pero con los drivers 84.25 que han sacado esta semana por el tema del oblvion pues me pasa tambien....se producen como hilos o mal formaciones en la pantalla del color por ejemplo de la pared que salen como trozos en formas largas distorsionando al final la forma correcta del juego o se forman espacion vacios en el suelo..............

a ver si me podeis echar una mano o de que cosas puede tratarse.
yo sigo empeñado que es por los drivers antes no me pasaba esto a sucedido desde que actualize.

a ver si de ser cosa de drivers podeis decirme como limpiar de verdad todo el pc de drivers anteriores por si se diese conflicto.

y si estais seguros que no es por eso pues ayudadme y decidme por que ..muichas gracias.

me he instalado el everest....

Identificación de la Placa Base 09/13/2002-SiS-645-6A6IXG0VC-00

Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8SR533P

una cosa es cierto....ahora cuando he ido borrando los drivers de la grafica....

no he instalado el cd que me venia de ella....quizas viniese algun driver necesario?

he recurrido solo a instalar por actualizaciones....

lo del chipset driver no se si lo tengo o lo tendria que instalar.........

player total
28/03/2006, 19:41
quiero actualizar mi sys 645 pero en la pestaña SIS 630 & SIS 730 SERIES luego una vez doy a GO no me pone la mia como soportadas.... la debo instalar¿¿

por otra parte dentro del everest al final me pone DOWLOAD BIOS...que me lleva a giga byte que es el nombre de mi placa y alli si aparece la 645 y el modelo expecifico GA-8SR533P ......tendria en mi caso que descargarlo desde aqui¿

http://www.giga-byte.com.es/Motherbo...GA-8SR533P.htm (http://www.giga-byte.com.es/Motherboard/Support/Driver/Driver_GA-8SR533P.htm)

player total
28/03/2006, 19:43
e instalado el chipset driver y despues de estar jugando mas de media hora al juego normal.......pues otra vez me han vuelto a aparecer esos errores graficos y esas lineas dichosas ......

asi que ire descartando cosas......

nunca he actualizado la bios desde que tengo la placa en el 2002 no se si eso deberia hacerlo o no tiene nada que ver........espero respuestas...

bueno nada mas salir del juego he mirado en la opcion de la grafica de la temperatura del nucleo y ponia 72 grados...quizas haya bajado algo pero lo he echo muy rapido asi que lo dudo....

aver si me podeis dar opciones y ayudas con este tema ........gracias...

le he pasao ula limpieza de registro con el Regseeker pero siguen SALIENDOME LINEAS QUE SE CRUZAN Y JODEN LAS IMAGENES......

AYUDA PLEASE.

player total
28/03/2006, 19:57
http://img243.imageshack.us/img243/7497/problema31lq.jpg

mirad esta imagen algo asi me pasa a mi salen lineas como esas dos en ese juego que suelen ser del color de la pared o de la zona en qu eestes al finakl se hace injugable.

creo qeu se llaman artifacts o algo asi.

Kopp
28/03/2006, 20:00
has probado a volver a una version anterior de drivers a ver si sigue pasando?¿

player total
28/03/2006, 22:44
si me sigue pasando..

SON ARTIFACTS de las narices dios que la gente me eche una mano por favor .......

aver si me decis que debo hacer.