PDA

Ver la versión completa : atlantis 9600 pro fireblade edition

JULIUS
11/09/2003, 13:32
Buenas tardes, acabo de comprar esta tarjeta en alternate, quisiera saber si es una buena opcion? ademas de si hay por ahi alguna pagina donde vengan pruebas y caracteristicas de esta tarjeta( si es en español mejor)
La verdad es q iba tras de una 9500 mutable, pero al final no pudo ser.
¿Se puede mutar esta?
Muchas gracias, un saludo.

Zanutrio
11/09/2003, 13:44
Has hecho muuuy buena compra. No se puede mutar, eso si.

Echale un ojo a estos, aun estoy flipando....

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=20987&start=0

http://www.beyond3d.com/misc/traod_dx9perf/

Rinde mas en dx9 que una fx 5900 ultra!! Yo aun me estoy recuperando del "shock"

saludos.

Rabocop
11/09/2003, 13:44
que yo sepa es de la marca saphire así q supongo q estará bien, yo tambien estaba detras de una 9600pro y de lo q vi en alternate y esta disponible creo q es la mejor opción, a ver si alguien por aqui nos ilumina...

JULIUS
11/09/2003, 17:29
Hummm, parece que no me he equivocado, y realmente es increible como las ATI sobrepasan a las FX.
Sabeis a que velocidad van las memorias de este modelo? 400/400MHz?
Y llevan las de 2.8ns ?

nachrod
12/09/2003, 01:45
Core: 400 MHz
Memorias: 600MHz
Es la misma que tengo yo; disfrútala como yo llevo haciendo ya más de un mes.
Ahh, y las memorias si son de 2.8 ns.

Dereck
12/09/2003, 02:57
Has hecho muuuy buena compra. No se puede mutar, eso si.

Que no se puede mutar es que no se puede hacerle OC?

Y que tal es en comparacion la Sapphire Radeon 9600 Pro Ultimate Edition?

Saludos.

JULIUS
12/09/2003, 15:01
Ya la tengo, pero la verdad es q no se por donde me dan los tiros...
En principio tengo una placa madre (ASUS p4p800) q soporta agp x8 , pero al principio solo me dejaba a x4.....
¿Como puedo saber a que Mhz va la tarjeta?¿Que programa se usa?
Y ¿como puedo aprender a sacarle el mayor partido? porque la verdad , la guia de usuario viene escasisima....
¿de que depende la maxima resolucion que le puedo poner al monitor? (tengo un Flatron 915ft plus)
Gracias, un saludote.

nachrod
12/09/2003, 22:00
Aclaraciones varias:

Que no se puede mutar es que no se puede hacerle OC?
Se puede hacer OC perfectamente; hay un montón de programas para subirla de vueltas (Powerstrip, Rage3d Tweak,etc.).

Y que tal es en comparacion la Sapphire Radeon 9600 Pro Ultimate Edition?
Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero te lo repito, son iguales salvo el disipador pasivo que lleva la Ultimate Edition (la otra lleva un ventilador normal y corriente), y la entrada de video (la otra no lleva).

¿Como puedo saber a que Mhz va la tarjeta?¿Que programa se usa?

Con los programas que he mencionado antes para hacer OC; ellos te dicen las frecuencias a las que trabajan, y con él podras subírselas; vas subiendo poco a poco (de 5 MHz en 5 MHz, por ejemplo) y tras cada pequeña subida la pruebas un rato jugando o pasádole el 3DMark; sigues haciendo todo esto hasta que salgan cosas raras en pantalla, entonces habrás llegado al límite, la bjas un poco y la puedes mantener así.

¿de que depende la maxima resolucion que le puedo poner al monitor?

Del monitor, porque la gráfica soporta una resoluciones brutales que no creo que pueda alcanzar tu monitor.

JULIUS
13/09/2003, 10:24
Con todo instalado obtengo 10412 ptos en el 3dmark 2001, y las velocidades en Core (398.25) , Memory (297).
Hasta cuanto aproximadamente se pueden subir? (para no meter la pata)
Gracias , un saludo.

Zanutrio
13/09/2003, 11:22
para que te hagas una idea, a la mia la tengo a 460/700, la puse asi casi directamente, aunque se puede subir mucho mas. Pero tal y como la tengo, noto cierta mejora. Por ejemplo, el fill rate sube bastante.

saludos.

FoxRMT
13/09/2003, 11:43
que tal es sapphire para una 9600 pro o las Build by Ati??.
saludos.

Dereck
13/09/2003, 13:17
Es verdad nachrod que ya me lo dijiste, pero creo no me dijiste si una se podia subir mas que la otra de velocidad y es que luego lei que una tenia mas posibilidades de OC que la otra pero no encuentro la pagina donde lo lei y por si alguien la tenia pues lo sabria seguro.

De todos modos ya me ire a la gama algo mas alta.

Salu2