PDA

Ver la versión completa : 1r que monto un pc, ayuda!!

Ph1s
31/03/2006, 21:57
Nunca he montado un pc, pero esta vez ya es la hora de hacerlo. Antes solía poner gráficas, memoria ram, ect... pero nada más grande. Pero esta vez, con caja nueva, placa base, gráfica, ... El problema que tengo es el siguiente:

Todo está montado, lo conecto y el pc se enciende pero el monitor se apaga después de unos segundos sin que haya pasado algo antes, es decir, que no llego a ver nada en el monitor. Lo más seguro es que los cables de la gráfica no están bien conectados pero quizás sea otro problema.

Mi gráfica es la XFX 7800 GT 256 MG y problema de la fuente de alimentación no puede ser pq es nueva y tiene 480 W.

Gracias y un saludol,

Ph1s..

PGM
31/03/2006, 22:00
También podría ser la placa. ¿Conectas todos los conectores de corriente? ¿Hay algún cortocicuito?

PD: ¡Por fin, 5000 mensajes!

Ph1s
01/04/2006, 00:12
Bueno, ahora pasa lo siguente: el pc arranca, la gráfica funciona pq el gira el ventilador, el disipador de la cpu también y la placa base tiene como dos luces encendidas que significa que ésta también funciona pero sigo sin ver, es decir, que el monitor no se enciende. Puede ser que eso sea por el disco duro que está jodido? no sé si está jodido, pero puede ser posiblemente por eso?

Ayuda plz .

FAGANA
01/04/2006, 02:48
Léete el manual de primeros auxilios de "¿Que me pasa doctor?".

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=131159