PDA

Ver la versión completa : Resolución para pantalla plana superior a la del monitor?

Timonoj
31/03/2006, 22:27
Buenas, a ver, nos acabamos de comprar un piacho LCD de 37" (creo que son), con todo tipo de entradas y todo chuli piruli. Pero: Tenemos un DVD normal, y la resolución se nota que no es del todo nítida, no creo que haga escaneado progresivo (es el Kiss DP-450). Bueno. Quiero enseñarles a mis viejos una demostración de toda la calidad que el HD permitirá, para lo cual tengo unos cuantos tráilers y videos de M$ a modo de demostración. Pero: El método sería enchufar el portátil...Y la pantalla del portátil sólo soporta 1024x768. Entonces, mi pregunta es la siguiente: El segundo monitor puede tener una definición superior a la soportada por el primario? Puede soportar una pantalla panorámica de monitor secundario? O cómo va esto? Tengo una ati 9700. Segunda pregunta: Qué es mejor, salida VGA, o S-Video? El LCD soporta ambas...

Timonoj
01/04/2006, 09:11
Otro apunte: Antes de conectar la pantalla plana al portátil (voy a ver si puedo por VGA) estoy intentando configurar la resolución del mismo, pero en cuanto lo pongo en propiedades de pantalla, el segundo monitor a 1280x768x32bit, le doy a aplicar y se resetea a 640x480x8colores...Había alguna forma de mandar toda la aceleración a uno de los monitores, no? Que alguien me explique cómo se hacía... :?

Velvet
01/04/2006, 10:17
Otro apunte: Antes de conectar la pantalla plana al portátil (voy a ver si puedo por VGA) estoy intentando configurar la resolución del mismo, pero en cuanto lo pongo en propiedades de pantalla, el segundo monitor a 1280x768x32bit, le doy a aplicar y se resetea a 640x480x8colores...Había alguna forma de mandar toda la aceleración a uno de los monitores, no? Que alguien me explique cómo se hacía... :?

Tienes que hacerlo por la salida VGA del portatil si quieres sacar la mejor calidad posible... si tuvieras una gráfica con salida DVI mejor todavía...

Timonoj
03/04/2006, 16:44
Pues no tiene, no...efectivamente la mejor opción es la vga, poniendo la tele como monitor principal :)
Gracias!