PDA

Ver la versión completa : ya le he comprado la fuente TACENS VALEO 460 W....de momento sin artifacts mi 6600 gt

player total
04/04/2006, 21:03
Bueno pues ya le cambie esa fuente cochambrosa de 17 euros generica.....

aunque es dificil se sabe que un mal voltage de una fuente puede generar conflictos en la grafica..........

como tengo pensado pillarme la 7800 gs pues bueno antes le he cambiado la fuente.......

he jugado nada al oblivion pero seguire y como no vuelvan a salir artifacts ya sabeis que jodido problema era......

me ahorrara dejarme 300 euros en la nueva grafica y seguire con esta 6600 gt.......

seguire informando aunque estoy casi seguro qeu los artifacts seran por tema de la grafica pero no venia mal ponerle esta fuente en condiciones y no con la que estaba...

veremos que ocurre a partir de ahora.....

primeros sintomas de artifacts.........y me la cambio por la 7800 gs....

veremos que ocurre.

la cosa se pone intersesante.

N0L1M1T
04/04/2006, 21:31
Mañana, vaya bieo o vaya mal la gráfica, abre otro hilo para hablar de lo mismo...

player total
05/04/2006, 11:30
e estado hora y media con el oblivion y de momento no han salido los artifacts...

es posible que al final este tema tuviese que ver con un mal voltage de la otra fuente?¿??

es que aun creo que acabaran saliendo los dichosos errores graaficos, no acabo de creerme que fuese a ser al final tema de la fuente.
sabeis de casos asi parecidos?¿

player total
05/04/2006, 14:47
definitivamente mi grafica a muerto.

otra vez los artifacts.

XoSe
05/04/2006, 14:51
y no tienes garantia?

player total
05/04/2006, 14:55
si,la llevare

REGNAR
05/04/2006, 17:43
Mira que vengo diciendo que hay mucho de mito con las F.A, ademas la 6600GT no chupa tanto, pero bueno. Que andais haciendo caso a cuatro iluminaos que hay en este foro que estan todo el dia con la leche las fuentes en la boca y no tinenen ni idea. en fin....

Un Saludo y espero que la garantia no te haga mucho esperar.

Shook
05/04/2006, 23:03
Mira que vengo diciendo que hay mucho de mito con las F.A, ademas la 6600GT no chupa tanto, pero bueno. Que andais haciendo caso a cuatro iluminaos que hay en este foro que estan todo el dia con la leche las fuentes en la boca y no tinenen ni idea. en fin....

Un Saludo y espero que la garantia no te haga mucho esperar.

Aki se recomienda fuentes a diestro y siniestro, la de gente que ha cambiado de fuente para na, 60€ o más en algunos casos para no solucionar el problema...

Siempre quedará la excusa que... como la nueva es más buena, siempre le vendrá bien... Nos ha joio!

PGM
05/04/2006, 23:05
Aki se recomienda fuentes a diestro y siniestro, la de gente que ha cambiado de fuente para na, 60€ o más en algunos casos para no solucionar el problema...

Siempre quedará la excusa que... como la nueva es más buena, siempre le vendrá bien... Nos ha joio!

Lo mismo que el asunto del cuello de botella de los micros para las gráficas. Que si un 3500+ es cuello de botella para una 7900GT... Si para jugar lo que importa es la gráfica. Siempre he dicho: Para juegos mejor gráfica ultra con micro modesto que viceversa.

amkam
06/04/2006, 00:10
Yo diria que en mas casos de los necesarios una mala fuente de alimentacion es la causante de muerte de VGAs, memorias, cpus, placas base o cualquier componente interno... Por eso es crucial meter una fuente buena con PFC Activo, nuestros componentes seran menos propensos a algun deterioro

Xan
06/04/2006, 01:00
Lo mismo que el asunto del cuello de botella de los micros para las gráficas. Que si un 3500+ es cuello de botella para una 7900GT... Si para jugar lo que importa es la gráfica. Siempre he dicho: Para juegos mejor gráfica ultra con micro modesto que viceversa.
Amigo mío, eso es predicar en el desierto...

XoSe
07/04/2006, 21:57
buenas, yo tengo la 6600gt y tenia una fuente levicom de 450w, cuando entraba en windows me decia que la grafica habia reducido las frequencias para no provocar daños o algo asi, era imposible jugar ya que iva todo lentisimo, me compre una fuente LC de 550w, asi que con las 6600gt hay que tener una fuente "decente"
Salu2!

Shook
08/04/2006, 00:38

Mira que respondo en este post: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1164438&postcount=16

Justo lo mismo que comentas tio!

Saludossssss

tronas
08/04/2006, 00:46
Hombre...una buena buena fuente para un buen equipo es fundamental,no solo a nivel de potencia, sin mas a nivle de estabilidad,quizas no es tan importante las potencias que se manejan (casi nadie tiene un ordenador que consuma mas de 400 watios) si no mas la estabiliadad de las intensidades y las tensiones que las fuentes suministran a los determinados dispositivos. Es bueno saber que una fuente tiende a suministrar toda la corriente que se le demanda, y dependiendo de si es mejor o peor aguanta,se apaga o se quema el fusible en las mas maluchas.Pero yo no hubiese comprado una fuente nueva por un tema de artifacts

Shook
08/04/2006, 10:25
Hombre...una buena buena fuente para un buen equipo es fundamental,no solo a nivel de potencia, sin mas a nivle de estabilidad,quizas no es tan importante las potencias que se manejan (casi nadie tiene un ordenador que consuma mas de 400 watios) si no mas la estabiliadad de las intensidades y las tensiones que las fuentes suministran a los determinados dispositivos. Es bueno saber que una fuente tiende a suministrar toda la corriente que se le suministra, y dependiendo de si es mejor o peor aguanta,se apaga o se quema el fusible en las mas maluchas.Pero yo no hubiese comprado una fuente nueva por un tema de artifacts

Si está clarísimo que una fuente de mejor calidad siempre será mejor que una de baja calidad, y así con todo en esta vida, pero no cambias las ruedas de tu coche a medio uso por que haya unas que vayan a mejorar la estabilidad y funcionamiento de tu coche... no?

Yo desde siempre monto fuentes normaluchas para los equipos que coloco por ahí y normalmente van todas finas menos casos extraños, el caso es que una fuente de marca y calidad si te anuncia 300w son 300w, una de marca la perra, no rinden tanto ni por asomo y normalmente con más ruido. Pero depende para el uso que le vayas a dar, x ejemplo, en las oficinas, que es donde los equipos fucnionan más y más horas... son todas fuentes baratísimas.

Weno que me estoy saliendo del tema, lo que no se puede es que al minimo cuelgue, a la mínima cosa rara.... haya determinada gente de este foro que lo primero que recomiende es cambiar la fuente! Y no hay nada más frustrante que gastarte 60€ y que sigas teniendo el mismo problema que antes.

Saludos

tronas
08/04/2006, 10:37
He rectificado una errata que tenia mi primer post; "las fuentes suministran toda la corriente que se les demenda", en lugar de: "Las fuentes suministran toda la corriente que les suministra". Esto ultimo no tiene sentido. Por lo demas estoy de acuerdo con lo dicho, no se puede ir recomendando fuentes a diestro y siniestro, hay que saber cuando realmente necesitamos una de las buenas. Yo has ta que no he comprado la x1900xt no he tenedo necesidad ninguna. Pero cada uno intenta ayudar a su manrea, de todos modos, antes de hacer nada, siempre esta es el servicio tecnico, que es donde suele estar la gente que más sabe.