PDA

Ver la versión completa : algo curioso ocurre con el tema de errores graficos jugando a tomb raider legend

player total
06/04/2006, 11:14
Haber si me podeis echar una mano alguna o dejar mas claro el problema de mi grafica.

jugando a tomb raider legend no me salen artifacts o errores graficos pero si pongo la opcion dentro del juego de NEXT GENERATIOn(mejora por shaders el aspecto grafico del juego) entonces si que me salen artifacts.....si quito esa opcion y pongo la de antes pues no me salen.......

este conflicto a que es debido a que la grafica esta rota o a algun conflicto de drivers?¿?¿

player total
06/04/2006, 22:55
aver si alguien sabe algo al respecto o me da una idea de mi grafica.

kapocris
06/04/2006, 23:01
q grafica es? q version de drivers?

player total
07/04/2006, 11:00
es la 6600 gt y la version de drivers es la utlima de nvida que venian preparados para oblivion.
creo que mi grafica queda claro que al forzarla peta, con ese modo en tomb raider.
esta grafica me da todos los sintomas de estar rota.

player total
08/04/2006, 15:21
a ver si alguien cree tener claro el problema de mi grafica.
por que si no el lunes se manda a tomar por culo.

Luar_MoonNight
08/04/2006, 15:50
Prueba a bajarte el parche para el juego que lo actualiza a la version 1.1. Ayer en la pagina principal de N3D (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14070) se hacian eco de esta noticia y ademas comentaban que la función de mejoras gráficas llamada Next-Gen no funcionaba del todo bien en graficas nvidia.

Un saludete.