PDA

Ver la versión completa : 1900xtx y ebay

kapocris
07/04/2006, 17:09
Buenas de nuevo ya me conoceis muchos de vosotros, soy muy indeciso y no me defino que si una 1800xt o 7900gt, pero ahora mismo he comprovado que ebay tiene una 1900xtx por 160 euros, claro te la traen de usa, será fiable esto?

gracias

10killer
07/04/2006, 17:12
pero estará a 160 de momento...seguro q el precio cuando acabe la puja no es ese...

Salu2.

indy
07/04/2006, 17:17
El precio de 160 Euros subira por supuesto.

evassion
07/04/2006, 18:45
El precio de 160 Euros subira por supuesto.
Eso esta claro,como minimo a 450 dolares

Velvet
07/04/2006, 18:47
Buenas de nuevo ya me conoceis muchos de vosotros, soy muy indeciso y no me defino que si una 1800xt o 7900gt, pero ahora mismo he comprovado que ebay tiene una 1900xtx por 160 euros, claro te la traen de usa, será fiable esto?

gracias

pos no, eso es un timo seguro...

dracul
07/04/2006, 23:13
pos no, eso es un timo seguro...

De timo nada

Ebay funciona con sistema de pujas, y seguro que subira bastante de precio.

Saludote

Velvet
08/04/2006, 01:42
De timo nada

Ebay funciona con sistema de pujas, y seguro que subira bastante de precio.

Saludote

1º Si el precio que pone no es el definitivo, el precio subira y lo a lo mejor más de lo que cuesta nueva, vamos que mejor ni lo mire...
2º SI el precio fuera definitivo es un claro ejemplo de timo que en ebay hay muchos, primero te mandan un correo como si fuera de ebay diciendo que has comprado algo, tu le das al boton de responder para explicar que es un error pones tus datos y tu contraseña pensando que estas en la pagina real de ebay, te pillan tus datos usan tus records positivos y luego ponen a subastar objetos caros a precios de risa, luego piden que haga unas transferencia y luego no te envian nada... Yo he visto muchisimos timos de estos en Ebay, incluso yo llegue a introducir mi contraseña en una pagina de ebay falsa pero me di cuenta al instante y cambie la contraseña...

evassion
08/04/2006, 02:14
En ebay como en todos sitios te la pueden jugar,pero no por eso quiere decir que eso sea una estafa ni que vaya a terminar mas cara de lo que vale nueva.
Por poner un ejemplo se pueden ver X1900XTX vendidas por unos 390 € mas envio.
Pero vamos que la mayoria de XTX empiezan por ese precio que comentan en el post inicial.

Un saludo

kpablo
08/04/2006, 03:48
Mira cuanto falta para ke termine la puja/subasta, si todavia falta mucho tiempo dalo por seguro que sube mucho mas llegando a los niveles de precios normales.

Velvet
08/04/2006, 10:37
Mira cuanto falta para ke termine la puja/subasta, si todavia falta mucho tiempo dalo por seguro que sube mucho mas llegando a los niveles de precios normales.

La gente suele esperarse a pujar cuando quedan 5 minutos...

kapocris
08/04/2006, 15:36
Jeje perdonen que haya armado tanto escándalo, el precio a subido por la nubes , ademas he leido que el vendedor tiene derecho a no venderte la tarjeta si el precio no alcanza el minimo, vaya despues de todo ebay no es tan fantastico...a seguir buscando por el metodo tradicional.

saludos

john_rambo
08/04/2006, 16:21
Jeje perdonen que haya armado tanto escándalo, el precio a subido por la nubes , ademas he leido que el vendedor tiene derecho a no venderte la tarjeta si el precio no alcanza el minimo, vaya despues de todo ebay no es tan fantastico...a seguir buscando por el metodo tradicional.

saludos

Pero que esperabas? Los superchollos no existen... y los que lo parezcan, son una estafa.

dracul
09/04/2006, 15:07
La gente suele esperarse a pujar cuando quedan 5 minutos...

Yo he comprado mas de 20 articulos en ebay y todo perefecto. Que hay estafas la hay, pero como en todos lados.

Mis ultimas compras:

1.- Placa bases Asus SLI Premium: 105€ GI nueva

2.- Telefono Nokia 9500 : 240€ GI nuevo

3.- AMD 64 X2 3800+ dual core: 220€ GI Nuevo

saludote

tronas
09/04/2006, 15:16
Para mi gursto lo mas comodo es comprar en tienda, que te gastas tan solo unos euros mas y tienes mas seguradad y todas las garantias de una tienda. Lo dicho, los chollos no existen, y en informatica menos, las cosas valen su dinero y es lo que hay, por lo que te ahorras normalmente en ebay, mi opinion es que no merece la pena arriesgarse, que hay gente muy lista por la vida.