PDA

Ver la versión completa : Problemas con MSI Gforce2 MX400 y WinXP pro

pacogl
12/09/2003, 14:51
Hola, a ver si podeis echarme una manita con un problema que arrastro con mi tarjeta desde que me pillé el ordenata:

Mi configuración es: p4 2.4, placa base MSI P4 533 (max), 512 mb DDR 266, 80 gb HD, Gforce 2MX400 64mb DDR, WinXP professional.
Si instalo los drivers que vienen con la tarjeta, el PC se me reinicia aleatoriamente y a veces se queda completamente colgado (solo en Windows, cuando juego no ocurre nada de esto). Si instalo los detonator (en cualquier versión, ahora voy por la 45.23) los problemas de bloqueos y reinicios aleatorios desaparecen, pero aparecen de vez en cuando unos pantallazos negros de un par de segundos de duración que no intervienen para nada en el funcionamiento del ordenata, los procesos no se interrumpen, simplemente se pone la pantalla negra dos segundos y luego vuelve al escritorio normal de windows (esto no pasa nunca en los juegos o aplicaciones a pantalla completa). He probado casi de todo bajo WinXP y no consigo solucionarlo, bajo win98 no me pasa en ningún caso. He leido en otros posts que pueden ser incompatibilidades de la tarjeta con el procesador (AMD) pero en mi caso es un "genuine" Intel PIV.

¿Qué puedo probar? Estoy más perdio que el que le tiene que dar los recados a Bin Laden.
Espero ayuda, y gracias de antemano a todos.
:roll:
Paquito.

rannsen
12/09/2003, 14:54
una actualizacion de windows,corrige un fallo con esa tarjeta y la mx440,a mi cuñado ayer le paso eso y se soluciono con ese parche,otra cosa no se me ocurre,dale a windows update y mira a versi la tienes para isntalar

pacogl
12/09/2003, 17:50
He estado mirando en las actualizaciones de WinXP y en la "knwoledge base" y no he encontrado esa actualizacion que me comentas, rannsen, ¿podrias indicarme si lo sabes como se llama esa actualización o cómo o dónde encontrarla?
Por desgracia no puedo conectarme al "windows update" desde el ordenata, no tengo internet en casa todavia y tengo que buscarlo todo en el curro, donde aún tenemos w98. ¿Alguién conoce o sabe algo de esta actualización o parche o yo que sé?
Estoy desesperao.. :(

Un saludo y muchisimas gracias,
Paquito.