PDA

Ver la versión completa : la TV en blanco y negro

r2d2
18/03/2003, 20:33
ALGUIEN QUE TENGA UNA GEFORCE2 MX400 pues yo la tengo recien comprada y todavia no la he echo rular ,se ve la TV en blanco y negro haber si puede echarme una mano alguien, haber si la hago rular.
¿CON ESTA TARGETA SE PUEDEN VER PELIS EN LA TV?

Dr_Overclocking
19/03/2003, 14:33
Si, claro que se pueden ver pelis en la tele...

Mira en las opciones de salida de TV, que la tengas como Pal-B que es el sistema que usamos en españa.

Suerte

MoSeR
19/03/2003, 17:31
Almenos a ti la salida de TV se te ve algo :P yo la cambie por que la salida no salia nada (que ironico no ? :lol: ) , creo recordar que hay un software que se llama TV Tools para las Nvidia´s ...

Saludos...

jyrki
20/03/2003, 03:51
a veces tambien es por la calidad de cable que se usa (en caso del Svideo), y a veces el TV porque hace tiempo tenia una grafica con TV out y se veia muy bien con mi TV pero la vendi a un amigo y con este se veia a blanco y negro. Si la salida es RCA de video compuesto pues no tengo idea.

Intenta cambiar el cable si es de svideo por uno de buena calidad, o disminuye la longitud del cableado.

Dr_Overclocking
20/03/2003, 15:29
Otra cosa:
Has de tener el cable conectado al televisor o al video y ademas sintonizado en ese canal, ya que si la tarjeta no detecta esto, no envia señal alguna.

Mira en la TV de activar el canal adecuado (ext1, av1, etc.) que tendra un nombre distinto segun la marca y modelo.

Ademas no te olvides en la ventana de configuracion de pantallas, que despues de seleccionar la salida de TV, has de darle al boton aplicar para que se vea en la TV.

Sigue probando y suerte...