PDA

Ver la versión completa : Tarjetas profesionales (Fire GL; Quadro) aptas para juegos?

NeAZ
13/09/2003, 02:26
Hola a todos,

Mi preguntas son sencillas: se puede jugar a cualquier juego actual con las tarjetas profesionales de ATI y nVidia? Se notaría aumento de la tasa de cuadros por segundo así como de la calidad de los renders? Se ha animado alguien (profesional o usuario) a hacer una comparativa o es una idea absurda? Timmy, has estado alguna vez en una cárcel turca? :lol:

Pues ahí quedan, chavales y chavalas (si es que hubiera).

Saludos a todos.

NeAZ

Maximo Super Saiyan
13/09/2003, 03:07
Yo eh pasado mi geforce2mx400 a geforceQuadro2mx o algo asi y los juegos ivan igual, pase mi ati9500 a ATI 9500FireGL ZX1 y los juegos igual de bien, SOLO se nota en programas tipo 3DMax

pibeloch
13/09/2003, 03:11
Hola, yo tengo la Quadro XGL 700 y te puedo decir que juego igual o mejor que en una Gforce Ti4600 y con todos los filtros y chorradas activados, pero he de decir que su fuerte es el OpenGL con sus drivers especializados, la uso muy poco para jugas.
Por lo que he podido comprobar las FireGL son malisimas para jugar, pues su maximo rendimiento lo sacan en Wireframe, con mapeados, texturas complejas y demas el rendimiento cae a menos de la mitad que las Quadro.

Lo que aun no he probado una Quadro FX, pero por lo que me han dicho unos colegas que trabajan en lo mismo que yo son unas malas bestias, no comparables en nada con las Gforce FX ni nada que hayan probado, lo unico que les supera segun ellos que tambien trabajan con SGI son las SGI de gama alta, ni siquiera las Workstation SGI superan a una configuracion DUAL XEON con Quadro FX 2000 o 3000.

Y me imagino que en juegos tambien seran unas bestias como las Quadro 4, aunque no creo que superen por mucho a las Gforce FX mas potentes, cada una es para lo que es.

Creo que las unicas tarjetas profesionales que cumplen 100% con los juegos son las Quadro.

Un saludo

NeAZ
13/09/2003, 14:33
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

SGI... quién pillara una estación gráfica de ellos. Tengo un familiar currando en sistemas en una TV nacional y a veces le voy a visitar, entonces me lleva a donde tienen todo lo de infografía, con los armarios de SGI tan guapos ellos. Y cerquita está otra sala con un montón de Ultra Sparc de Sun. Flipantes.

Saludos,

NeAZ