PDA

Ver la versión completa : SE ME CUELGAN TODOS LOS JUEGOS CON ABIT SILURO FX 5200 Ayuda

borja1988
13/09/2003, 22:18
Hola. Me he comprado ua ABIT SILURO FX 5200 DT con el chip N-vidia G-Force FX. Despues de bajarme los directx 9.0 y los ultimos drivers de la tarjeta pongo un juego. Empiezo a jugar y cuando llevo un cierto tiempo jugando me da error. En algunas ocasiones me da el pantalazo tipico de XP (el de error grave) y me dice que a abido un error en nv4_disp.dll. SI no pasa esto se me sale el juego como si nada al escritorio. Estoy muy agobiao xq no se xq me pasa esto si la grafica esta nuevecita (solo tiene 3 dias) y me ocurre esto...
Por favor que alguien me de la solucion cuanto antes. He probado con el fifa 2002 gta 3 no one live forever 2 nba live 2003.

Gracias por prestarme atencion :(

Maximo Super Saiyan
14/09/2003, 00:39
Pues puede ser que se caliente demasiado la tarjeta, abre la caja y prueba de nuevo, si puedes pone un ventilador metiendo por delante y otro sacando por detras o 2 atras si es posible. :D

Hernan
14/09/2003, 01:05
Yo tuve un abit siluro y me pasaba eso cuando usaba los ultimos drivers de nvidia. Trata con los driver que trae tu placa de video, asi lo solucione yo.

Saludos

borja1988
14/09/2003, 09:50
Gracias por atenderme Lo de pner un vntiladr para mi es muy complicado. Los drivers q e puesto me los baje de la propia marca. Es decir ABIT. Ahora voy a probar con los de Nvidia para saber q ocurre. Podria cambiar esta tarjeta si solo ace 4 dias q la e comprado o en todo caso me pondrian otra si es fallo de ella?
Por favor seguid dandome soluciones pa mi problema.

borja1988
14/09/2003, 10:33
Acabo de instalar los ultimos drivers pera el chip de mi tarjeta, G-Force FX, y he empezao a jugar al GTA 3 y a los 20 min. me a dado el error que me da siempre.Estoy hasta las narices x favor ayudadme!.

Zanutrio
14/09/2003, 11:19
Acabo de instalar los ultimos drivers pera el chip de mi tarjeta, G-Force FX, y he empezao a jugar al GTA 3 y a los 20 min. me a dado el error que me da siempre.Estoy hasta las narices x favor ayudadme!.

Instala los que vienen en el cd, a ver que tal. Y si no quieres calentarte a cabeza, ve a la tienda, y que lo solucionen.

saludos.

PD: luego dicen que las incompatibilidades/problemas los tiene Ati :wink:

Kakarottoo
15/09/2003, 04:00
Proba la tarjeta en otro equipo... quiza sea problema de tu sistema operativo.