PDA

Ver la versión completa : cuanta diferencia

tsavo
24/04/2006, 23:05
wenas estoy pensando para julio pillarme unos componentes nuevos y ya tengo la placa elegida(AND), pero me toca el micro,

notare mucha diferencia entre mi PIV de 2,5 de socjet 478 y alguno de estos??

-Amd Athlon 64 3000+ Socket 754
-Amd Athlon 64 3000+ Box Socket 939
-Amd Athlon 64 3500+
-Amd Athlon 64 X2 3800 2.0ghz Manchester

No estoy muy puesto en micros, pero tanta diferencia existe entre mi pIV y estos ATHLON 64 y ATHLON X2 DUAL CORE????

duke_shire
24/04/2006, 23:29
Pues hombre, el que tienes todavía está bastante bien. Yo que tú me esperaba a que salgan los Conroe y, o te compras un Conroe o te compras un AMD que seguro que bajan de precio.

Cristoff
24/04/2006, 23:48
lo mejor es esperar, en 2-3 meses va a cambiar mucho el panorama de procesadores, Conroe VS Am2.

Sleave
25/04/2006, 09:11
Hola,

como te comentan ahora no es buen momento de pensar en cambios. Estamos ante la llegada de los nuevos procesadores tanto de Intel como de AMD, y puede que sea mas jugoso economicamente esperar estos meses que a comprar ahora.

Saludos

tsavo
29/04/2006, 23:59
acabo de ver la salida de micros AM2 para este mes, y en breve los "conroe", con lo que probablemente los X2-64bit bajen de precio y asi actualice el equipo.

como decia arriba (y no antes de julio) ¿notare la diferencia entre mi piv 2,5 notrhwood y uno de estos micros?:

-Athlon 64 X2 3800+ ahora 324 €
-Athlon 64 X2 4200+ ahora 385 €
-Athlon 64 X2 4400+ ahora 497 €

y mi deseo (como el de todos si hubiera una gran bajada):

-Athlon 64 X2 4800+ ahora 673 €
o
-Athlon 64 FX-57 861 €
o
-Athlon 64 FX-60 1042 €

(segun la bajada de precios estan seran mis opciones, antes de decir cual me aconsejais, pensar en los precios que podran tener en julio, aunque ya se q no sois pitonisas :) )

ademas le quiero poner la placa "DFI LANPARTY UT nF3 Ultra" para aprovechar mi recien comprada AGP ASUS v9999GT/TD ¿que tal la placa DFI?

que memoria me aconsejais? ahora tengo 2x512 ddr333,unas normalitas y me quiero poner 2x1gb ¿que velocidad y marca me aconsejais para esos 2 gb?

Fos
30/04/2006, 00:43
yo tb decidi esperar y he visto un 3,2 GHZ 940 (creo que era ese) en s2010 por 220 € y tiene mismo rendimiento que un 4200 ........ (miralo en tomshardware).
Si no me pillo un conroe o no bajan muchos los AM2 me decanto por un 940 o 950 o quiza quien sabe , un extreme si bajan..

tsavo
30/04/2006, 01:04
lo bueno es q con una placa con 939 como la DFI que digo, me puedo gastar poco en un micro (y esta placa)en julio, el maximo 64bits x2 q me pueda comprar con 250 €(un 3800+ X2 con un poco de suerte), y en un futuro optar a un pedazo de fx-60 o un 4800+, la memoria incluso aun la podria usar en esa placa ya que tengo DDR333....

dracul
30/04/2006, 09:44
Con lo que tienes yo esperaria.

saludote

tsavo
30/04/2006, 09:52
y a q me espero?? a q micro?, no me quiero gastar 350 € en un micro

dracul
30/04/2006, 11:17
y a q me espero?? a q micro?, no me quiero gastar 350 € en un micro

a los conroe

tsavo
30/04/2006, 11:36
pero seguramente los precios de los CONROE sera prohibitivos ademas de la DDR2,,,,,,mientras que los actuales AMD bajaran,,,,(tipo 4800+ y demas)

mpalma
30/04/2006, 12:00
Mira en el mercado de segunda mano la gente esta vendiendo los amdx2 3800 claro mira y compara primero que no te engañen sobre los nuevos micros de AMD o Intel el conroe dice tiene buenos precios pero las placas base saldrán por un riñón y parte de huevo derecho el amd2 es mas de lo mismo que hay ahora y asta el 2007 que no salgan los nuevos micros pues como que no merece la pena

mpalma
30/04/2006, 12:11
pero seguramente los precios de los CONROE sera prohibitivos ademas de la DDR2,,,,,,mientras que los actuales AMD bajaran,,,,(tipo 4800+ y demas)

E6700 (2,67GHz 4MB cache 1066 FSB) -> $529
E6600 (2,40GHz 4MB cache) -> $315
E6400 (2.13GHz 2MB cache) -> $240
E6300 (1.86GHz 2MB cache) -> $210.
AMD Athlon 64 FX-60 € 1.129¿tu crees que AMD bajara tanto los precios?

nolte
01/05/2006, 01:39
E6700 (2,67GHz 4MB cache 1066 FSB) -> $529
E6600 (2,40GHz 4MB cache) -> $315
E6400 (2.13GHz 2MB cache) -> $240
E6300 (1.86GHz 2MB cache) -> $210.
AMD Athlon 64 FX-60 € 1.129¿tu crees que AMD bajara tanto los precios?

Yo esos precios los pondria en la "nevera", pueden ser tan ciertos, como la noticia de que los chipset para Conroe y estos, estan presentando problemas, los primeros de cantidad y posibilidad de existencias y los segundos por inestabilidad, lei una noticia en Digitaims que comenta esto y que los montadores creen poco en sus supuestas ventajas.

Razonando el tema, una salida de Conroe y demas a esos precios, remataria las series de PIV y las series 8xx y 9xx, dejandolas fuera de mercado, o Intel las deja a precios de orillo o no vende una mas. Otro problema que se plantea es que, si la supuesta mejora es tal y supera en mas de un 20% a los Am2 de nueva hornada de AmD, imaginemos cuanto le sacara a los micros anteriores de Intel, que ya estaban por debajo de los A64.

Claro esta, que el marqueting hace maravillas.

mpalma
01/05/2006, 11:38
Yo esos precios los pondria en la "nevera", pueden ser tan ciertos, como la noticia de que los chipset para Conroe y estos, estan presentando problemas, los primeros de cantidad y posibilidad de existencias y los segundos por inestabilidad, lei una noticia en Digitaims que comenta esto y que los montadores creen poco en sus supuestas ventajas.

Razonando el tema, una salida de Conroe y demas a esos precios, remataria las series de PIV y las series 8xx y 9xx, dejandolas fuera de mercado, o Intel las deja a precios de orillo o no vende una mas. Otro problema que se plantea es que, si la supuesta mejora es tal y supera en mas de un 20% a los Am2 de nueva hornada de AmD, imaginemos cuanto le sacara a los micros anteriores de Intel, que ya estaban por debajo de los A64.

Claro esta, que el marqueting hace maravillas.

Buenas. Bueno según tu los chipset están dando problemas pues la compañía ASRock tiene preparada una placa con el chipset i865G que es compatible con el conroe ¿extraño que este chipset no de problemas y el 975x si los de?
Los PIV,8XX,9XX no se quedaran fuera del mercado estarán como esta todavía el PIII pero mas bajos de precio y para que veas que esto de los precios ya es una realidad no un rumor te pongo estos precios de la misma tienda y observa como esta ya el PD950

PROCESADOR document.write(unescape("INTEL 64 PD 950 3,4 GHZ 800 4MB 775 BOX")) INTEL 64 PD 950 3,4 GHZ 800 4MB 775 BOX 283€
PROCESADOR document.write(unescape("AMD ATHLON X2 3800+ BOX")) AMD ATHLON X2 3800+ BOX 264€
TE PONGO EL MAS BARATO DE LA SERIE X2 Y ESO QUE NO A SALIDO EL CONROE

nolte
01/05/2006, 18:20
Buenas. Bueno según tu los chipset están dando problemas pues la compañía ASRock tiene preparada una placa con el chipset i865G que es compatible con el conroe ¿extraño que este chipset no de problemas y el 975x si los de?
Los PIV,8XX,9XX no se quedaran fuera del mercado estarán como esta todavía el PIII pero mas bajos de precio y para que veas que esto de los precios ya es una realidad no un rumor te pongo estos precios de la misma tienda y observa como esta ya el PD950

PROCESADOR document.write(unescape("INTEL 64 PD 950 3,4 GHZ 800 4MB 775 BOX")) INTEL 64 PD 950 3,4 GHZ 800 4MB 775 BOX 283€
PROCESADOR document.write(unescape("AMD ATHLON X2 3800+ BOX")) AMD ATHLON X2 3800+ BOX 264€
TE PONGO EL MAS BARATO DE LA SERIE X2 Y ESO QUE NO A SALIDO EL CONROE

Pues aparte de poner una letra que no se si es por que se entienda mejor o porque te gusta chillar la hablar, te diré, si lees bien mi post, entenderás que yo no he dicho que los chipset tengan problemas, he dicho que dicen que puede haber problemas de abastecimiento de el chip especifico para el Conroe, el que parece que puede tener problemas de estabilidad es el micro Conroe, según las fuentes de Digitaims.

En cuanto a precios de los Conroe te diré lo mismo, cuando los vea en verde y disponibles con su etiqueta de precio al lado, daré por seguro cuales son.

Nos deberias explicar que fundamento tiene poner precios de los 950 Intel y mal, en mi distribuidor el precio de ese modelo es de 509€), que sentido tiene poner el de un X2 3,8 de AmD y que relación tiene con la duda relacionada con los precios anunciados para las series Conroe, ?¿?¿? .

Cocoloko
01/05/2006, 18:52
si bueno, y tamb los dual core opteron que queria o mejor dicho quiere sacar amd a 3ghz y por lo que se ve tienen problemas de estabilidad y no los pueden sacar.

Pero a mos a ver los workstation/servers para que cojona sirven, para tener un buen equipo estable que estan encendidos durante una larga temporada o para pasar benchmark xD madre de dios si hace esto Intel, hubiera ido a la hoguera hace tiempo, pero bueno, que es AMD, y hay que perdonarla a la probe, tiene esa inmunidad que los errores que hace AMD hay que perdornarselos y aquí no ha pasado nada.

mpalma
01/05/2006, 19:45
Pues aparte de poner una letra que no se si es por que se entienda mejor o porque te gusta chillar la hablar, te diré, si lees bien mi post, entenderás que yo no he dicho que los chipset tengan problemas, he dicho que dicen que puede haber problemas de abastecimiento de el chip especifico para el Conroe, el que parece que puede tener problemas de estabilidad es el micro Conroe, según las fuentes de Digitaims.

En cuanto a precios de los Conroe te diré lo mismo, cuando los vea en verde y disponibles con su etiqueta de precio al lado, daré por seguro cuales son.

Nos deberias explicar que fundamento tiene poner precios de los 950 Intel y mal, en mi distribuidor el precio de ese modelo es de 509€), que sentido tiene poner el de un X2 3,8 de AmD y que relación tiene con la duda relacionada con los precios anunciados para las series Conroe, ?¿?¿? .

Yo escribiré como crea conveniente mientras que no me salga de las normas del foro
Si tu dices que dicen que si tal y tal y tu no lo dices pues estas mareando la perdiz pues si te haces caso de todos los foros y comparativas tendrás que hacer caso de lo que diga la mayoría es mas te pongo un enlace donde se critica al conroe http://bloc.balearweb.net/post/271/11821 (http://bloc.balearweb.net/post/271/11821) puedes ponerme tu el enlace de esa pagina para poder leerlo o lo as sacado de la manga
Sobre los precios si a ti te cobran 509€ ese es tu problema que estas en otro mundo a mi cobran por el PD 950 3,4 GHZ 800 4MB 283€ te pongo la pagina de esta tienda mas que conocida por todos menos tu claro
http://www.si2010.com/componentes3.asp (http://www.si2010.com/componentes3.asp)
Y el fundamento que tiene este apunte de los precios que tu criticas es que Intel esta bajando los precios de sus micros y todavía no a salido los conroe y AMD esta aguantando los precios para sacar mas y mas tajada cuando faltan unas semanas para que salgan los amd2 que eso si que es puro marqueting
Moraleja cuando el rió suena………………………….. Te guste o no te guste

raldi
01/05/2006, 21:42
283 € un 950. Pues sí que están bajando los Intel, y AMD ha anunciado otra bajada para este més de Mayo a sus monocore de gama baja y media (hasta el 3500+ creo).

Lagjos Rivil
01/05/2006, 22:41
Joder, un 950 por 283€? esto va en serio.

mpalma
01/05/2006, 23:27
En esa tienda si están a ese precio pero en alternate pues los tienen a 649€ casina la diferencia y ahora lo que hace falta que bajen las placas

poto
01/05/2006, 23:48
No es la primera vez en la que hay errores tipográficos en si2010, yo diría que este es uno de ellos.Salu2!

nolte
01/05/2006, 23:58
Yo escribiré como crea conveniente mientras que no me salga de las normas del foro
Si tu dices que dicen que si tal y tal y tu no lo dices pues estas mareando la perdiz pues si te haces caso de todos los foros y comparativas tendrás que hacer caso de lo que diga la mayoría es mas te pongo un enlace donde se critica al conroe http://bloc.balearweb.net/post/271/11821 (http://bloc.balearweb.net/post/271/11821) puedes ponerme tu el enlace de esa pagina para poder leerlo o lo as sacado de la manga
Sobre los precios si a ti te cobran 509€ ese es tu problema que estas en otro mundo a mi cobran por el PD 950 3,4 GHZ 800 4MB 283€ te pongo la pagina de esta tienda mas que conocida por todos menos tu claro
http://www.si2010.com/componentes3.asp (http://www.si2010.com/componentes3.asp)
Y el fundamento que tiene este apunte de los precios que tu criticas es que Intel esta bajando los precios de sus micros y todavía no a salido los conroe y AMD esta aguantando los precios para sacar mas y mas tajada cuando faltan unas semanas para que salgan los amd2 que eso si que es puro marqueting
Moraleja cuando el rió suena………………………….. Te guste o no te guste

Pues esta en las normas de cualquier foro que escribir en mayusculas es una falta de respeto y de educacion, si los moderadores te lo consienten aqui, pues mejor para ti.

Pues permite que me asalte la duda de que esos precios están confundidos, vale que exista una diferencia entre un distribuidor y otro de 20€, pero es incomprensible que SOLO esa tienda tenga esos precios y además de un micro, que como aquel que dice, acaba de ser distribuido a gran escala hace poco, ?no te parece raro que un 840 este a menos precio que un 950 y solo sea ese micro el que aparece desfasado a la baja¿.

Si te hace falta el enlace de donde he leído la noticia, usa el Google y busca DIGITAIMS, veras que es una pagina dedicada a noticias de los fabricantes asiáticos y no una dedicada a bulos e infundios, veras también que existe un noticiario de pago y otro abierto al publico, allí encontraras la información.

Lo de la educacion ya es sabido, o se tiene o no se tiene, eso de "sacado de la manga" es ofensivo y te tendrías que plantear el ponerlo en un foro dirigido a otra persona, esto no es la bolera o una reunión de botellón.

mpalma
02/05/2006, 00:24
No es la primera vez en la que hay errores tipográficos en si2010, yo diría que este es uno de ellos.Salu2!

Wuenas espero que no lleves razón por nuestro bolsillo el miércoles saldremos de dudas pero si miras los precios todos los Intel están rebajados
Un saludo

mpalma
02/05/2006, 00:46
Pues esta en las normas de cualquier foro que escribir en mayusculas es una falta de respeto y de educacion, si los moderadores te lo consienten aqui, pues mejor para ti.

Pues permite que me asalte la duda de que esos precios están confundidos, vale que exista una diferencia entre un distribuidor y otro de 20€, pero es incomprensible que SOLO esa tienda tenga esos precios y además de un micro, que como aquel que dice, acaba de ser distribuido a gran escala hace poco, ?no te parece raro que un 840 este a menos precio que un 950 y solo sea ese micro el que aparece desfasado a la baja¿.

Si te hace falta el enlace de donde he leído la noticia, usa el Google y busca DIGITAIMS, veras que es una pagina dedicada a noticias de los fabricantes asiáticos y no una dedicada a bulos e infundios, veras también que existe un noticiario de pago y otro abierto al publico, allí encontraras la información.

Lo de la educacion ya es sabido, o se tiene o no se tiene, eso de "sacado de la manga" es ofensivo y te tendrías que plantear el ponerlo en un foro dirigido a otra persona, esto no es la bolera o una reunión de botellón.

Solo te puse un párrafo en mayúscula y sin ninguna intención de faltar te recuerdo que tu eres el que me as faltado anteriormente diciendo de que si pones esto mal y blablaaaa y ahora sigues con tus rollos. Sobre el enlace ese que dices ni rastro de el y como no me pones tu el enlace sigo pensando lo mismo sobre los precios pues si están mal pues es una putada para nosotros

nolte
02/05/2006, 01:03
Solo te puse un párrafo en mayúscula y sin ninguna intención de faltar te recuerdo que tu eres el que me as faltado anteriormente diciendo de que si pones esto mal y blablaaaa y ahora sigues con tus rollos. Sobre el enlace ese que dices ni rastro de el y como no me pones tu el enlace sigo pensando lo mismo sobre los precios pues si están mal pues es una putada para nosotros

Veo que estas "espesito" para localizar nada, !ala, ahi te dejo el link y te lees el "rollo".

http://www.digitimes.com/NewRegister/join.asp?view=Article&DATEPUBLISH=2005/08/01&PAGES=PR&SEQ=206

mpalma
02/05/2006, 01:23
Veo que estas espesito para mirar por las tiendas mira el precio que tiene el PD 950 en abyss ya son dos tiendas con precios parecidos a la baja:scream: :scream: :scream:

nolte
02/05/2006, 10:54
Veo que estas espesito para mirar por las tiendas mira el precio que tiene el PD 950 en abyss ya son dos tiendas con precios parecidos a la baja:scream: :scream: :scream:

Mira tu en Alternate, Izar, APP, Choose&Buy, en todas los precios han bajado en toda la gama a excepción de 950, que mantiene una diferencia.

No es de extrañar que Intel y AmD inicien un "bajonazo" de precios al "detall", tendrá que deshacerse de sus stocks como sea, antes de que aparezcan los nuevos modelos y si es como se dice, a precios de este tipo, tendrá que "limpiar bodegas" para no encontrase con algunos millones de micros sin vender.

Estas situaciones le hacen mas daño a Intel por su tremenda capacidad de produccion y esto, le obliga a hacer"jugaditas" como ya hizo con Dell para evitar que comprara micros AmD, de ponerle a precios de risa esa gamas, pero aun y asi, con tan poco tiempo, dudo que sea suficiente.

Lo que esta claro, es que se avecina un buen bajón en los micros, (que ya era hora), a ver si hay suerte y se mantiene la tendencia en las dos marcas y volvemos a ver micros por debajo de los 80€ y que no sean Celerones, ni Semprones y se contagia esto a las placas base, que ultimamente estan desmadrados

mpalma
02/05/2006, 12:25
Mira tu en Alternate, Izar, APP, Choose&Buy, en todas los precios han bajado en toda la gama a excepción de 950, que mantiene una diferencia.

No es de extrañar que Intel y AmD inicien un "bajonazo" de precios al "detall", tendrá que deshacerse de sus stocks como sea, antes de que aparezcan los nuevos modelos y si es como se dice, a precios de este tipo, tendrá que "limpiar bodegas" para no encontrase con algunos millones de micros sin vender.

Estas situaciones le hacen mas daño a Intel por su tremenda capacidad de produccion y esto, le obliga a hacer"jugaditas" como ya hizo con Dell para evitar que comprara micros AmD, de ponerle a precios de risa esa gamas, pero aun y asi, con tan poco tiempo, dudo que sea suficiente.

Lo que esta claro, es que se avecina un buen bajón en los micros, (que ya era hora), a ver si hay suerte y se mantiene la tendencia en las dos marcas y volvemos a ver micros por debajo de los 80€ y que no sean Celerones, ni Semprones y se contagia esto a las placas base, que ultimamente estan desmadrados

Lo que esta claro es Intel el que esta moviendo ficha porque AMD ni se inmuta con los precios y el am2 sale en dos semanas y para mi es un error que AMD no baje los precios de sus micros porque seria una buena opción dado que las placas base y las memorias son mas baratas para los AMD que para la gama alta de los PD de Intel y gastarte 200€ en una placa que luego no puedes meterle el conroe pues que no y otra cosita los conroe y los am2 son un parche para ganar cuota de mercado dado que en el 2007 es cuando salgan los verdaderos micros de AMD y de Intel
Esas tiendas que dices son de lo mas carito que hay y seguramente lo que a pasado es que alternate y las otras tiendas o quieren sacar mas tajada o no les ha llamado los de Intel