PDA

Ver la versión completa : No funciona!!!!

alfombrilla
26/04/2006, 19:32
hola gente, ahora si que estoy preocupao.

acabo de encender por primera vez el pc nuevo. se han encendido los ventir la placa tiene el led encendido y to eso pero no sale nada por pantalla. puede ser que este la grafica jodida??? es no hace nada de nada.

Edit: el ventilador de la grafica tambien funciona.

FAGANA
26/04/2006, 19:40
Tendrás que hacer lo de siempre, dejar la placa con lo mínimo e ir probando, sigue el manual de primeros auxilios de Kabuto, puede que te sea de utilidad.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=131159

alfombrilla
26/04/2006, 19:49
voy a ver, asias.

alfombrilla
26/04/2006, 19:59
he seguido los pasos y na de na.

la memoria no es porque pitaria, o eso creo, o es la grafica o la placa o el micro no? y ahora la pregunta del millon: como leches compruebo eso?

kalashnikovy
26/04/2006, 20:05
Seguro que has seguido los pasos del manual?
Si es así no te queda más remedio que probar con otra gráfica y asñí sucesivamente, ve a una tienda que lo que compres lo puedas devolver en caso que no sea de eso.

FAGANA
26/04/2006, 20:15
he seguido los pasos y na de na.

Caranba, eres rápido, no tardaste a penas diez minutos, creo que yo tardo más tiempo en quitar la placa, sacarla de la caja y seguir todos los pasos.

Con la gráfica y la memoria quitadas, la placa te debe emitir pitidos, si no es así, la avería se puede reducir a placa, micro, o fuente.

alfombrilla
26/04/2006, 21:49
voy ha hacerlo de nuevo sacandola de la caja, a ver que pasa.

alfombrilla
27/04/2006, 00:44
hola buenas, despues de darme de cabezazos contra la pared y recibir algunas collejas por parte de mi mano derecha tengo que comunicaros que me faltaba ponerle a la placa la alimentacion de 12v. ya lo estoy formateando.

muchas gracias por la ayuda y perdonar las molestias que taba empaneitor.

ya os contare como va el bichito.

chau

FAGANA
27/04/2006, 00:50
Si es que a veces se atasca uno en lo más simple.

saludos..

Sarggent
27/04/2006, 01:45
Mira hay algo que hace que tu PC nuevo no arranque nunca si algun chistosos o el vendedor o tu dejaste la bios clavado en borrado(claro si no es de boton como las nuevas MSI.)

Salu2!

kalashnikovy
27/04/2006, 11:21
Primera norma básica de la informática u electrónica, cuando algo no funciona, mirar si está enchufado :)

alfombrilla
27/04/2006, 11:33
ya ves, mira que soy informatico y es lo que siempre hago pero como tampoco soy experto de montar equipos al traer la fuente el conector de 24 pines separado (20 pines por un lado y 4 por otro) al juntarlos pense "vale este es el de 4 pines". hacia años que no tocaba un pc por dentro y tanto cable de la fuente me enturbio la mente y encima no me lei detenidamente el manual de la placa. el caso es que cuando estaba mirando la placa por millonesima vez vi la hembra de 4 pines, que por cierto no lo habia visto en toa la tarde y pense "ui uyui ... esto tambien es para alimentar la placa ...". asi que to el que quiera puede meterse conmigo y llamarme chobo o noob asi pa la proxima pongo mas atencion XD

chau y asias de nuevo.

Sarggent
28/04/2006, 00:22
Pues esos 4 pines no son los de la mainboard si no la alimentacion del micro...ATX-24 viene en las nuevas pero se le coloca de 20 pines.

Salu2!