PDA

Ver la versión completa : Cuando sale Conroe/am2, los 939 x2 bajaran mucho de precio?

Sam Leach
27/04/2006, 20:48
Cuando sale el nuevo socket de amd y el micro conroe de intel cuanto bajaran los precios de los actuales 939(x3800, opty 165)? Sera casi imediato o tardara unos meses? No se mucho de estas cosas (retail, marketing,etc..)

Conroe sera un pepino si los tests que han hecho son de fiar, pero tendremos que comprar placa, ram (ddr2) y micro (ordenador nuevo). Tambien he oido que las mobos nuevas para conroe no soportaran pata. No estoy dispuedto a cambiar de socket en seguida.

Cuando se sabe mas sobre conroe y cuando sale 2 o 3 generaciones de dx10 cambiare mi equipo.

dracul
27/04/2006, 22:23
De hecho en los foros de segundamano los X2 Sock. 939 se venderan a buen precio. ( eso seguro ).

Sobre la politica comercial de AMD ni idea, seguramente el 939 quede para los semprones, se deje de fabricar el 754 y el AM2 sera la nueva plataforma. Lo de nueva es por decir algo ya que no sera otra cosa que una actualizacion del 939 con soporte para DDR2 y una que otra chorrada.

El Dx10 hasta enero nada.

Saludote

Kata
27/04/2006, 22:44
Matizando, según se dice la actualización tambien se debe a la futura hornada de 65nm para el socket de amd ya que esta actual de AM2 seguirá siendo de 90nm.
www.theinquirer.com (http://www.theinquirer.com)

El socket AM2 llega en junio y Conroe en Julio, lo que ya no es tan seguro es si se dispondrá de placas amd con nforce5 en el lanzamiento y si asus tendrá algún modelo crossfire para Intel.

saludos

Sam Leach
28/04/2006, 15:57
espero que se pueda conseguir x2 3800 de 2ª mano por unos 200€.

PD: Los Conroe parecen ser pepinos de los buenos, estan saliendo mas benchmarks cada dia, no puedo esperar...quien va a comprar uno?

Jonh Doe
28/04/2006, 16:06
quizá yo pille uno pero no de salida. A ver que pasa de aquí a noviembre o incluso a febrero marzo.

quiero alargar todo lo posible este equipo y luego cambiar todo. Depende de si sale la 7600 en agp y lo alargo más

o si al final es un pufo y acabo otra vez en amd jeje

RiCkS
28/04/2006, 16:32
Pues a mi no me ata nada a AMD...

Asique si empiezan a salir reviews reales y demas...no tendre problema en Septiembre de cambiar a Intel

kpablo
28/04/2006, 17:29
Yo seria uno de los ke compraria el Conroe de salida... ^^ claro, dependiendo de mi situacion economica en esa epoca...

Randibel
28/04/2006, 18:18
yo dependiendo de lo que pase con mi placa base, si se puede modificar para que acepte conroe de alguna manera, haré el esfuerzo, si no mantendré mi 930

GusDrawn®
28/04/2006, 18:26
ahora los am2 para mayo ;)

<chuke01>
28/04/2006, 18:41
Pues yo posiblemente me espere a los 45nm y a DirectX 10, sino me ekivoco para principios de 2007 no?¿

Sl2

paulesko
28/04/2006, 19:07
Loa am2 salen el 23 de mayo no?

Sam Leach
28/04/2006, 19:14
Creo que si pero siempre cambian las fechas...

Pero si tienes un equipo 939 decente no cambiaria a am2 xq dicen que el rendimiento solo mejora unos 3-5% como mucho. Y tendremos que cambiar mobo, ram y micro. Mejor cambiar a intel (conroe) :D

Uruk-hai
28/04/2006, 20:18
:eek13: juer, cambiar x2 y 9x0 nuevecitos, a que os dedicais con el ordenador, sois de la nasa??

mircea133
28/04/2006, 20:20
:eek13: juer, cambiar x2 y 9x0 nuevecitos, a que os dedicais con el ordenador, sois de la nasa??
Solo los que no entieneden de informatica y/o tienen dinero de sobra hacen estos cambios.

Uruk-hai
28/04/2006, 20:26
Solo los que no entieneden de informatica y/o tienen dinero de sobra hacen estos cambios.
Ya te digo, luego nos quejamos del mercado y los cambios de socket......

dracul
29/04/2006, 09:42
Pues yo posiblemente me espere a los 45nm y a DirectX 10, sino me ekivoco para principios de 2007 no?¿

Sl2

Creo que es la opcion mas acertada

saludote

Sam Leach
29/04/2006, 14:11
Como he dicho en el primero post quiero cambiar mi single core por un x2 de socket 939 xque lo mas seguro es que bajaran mucho de precio al salir los nuevos sockets.

jaja no soy de nasa pero con mi equipo actual no puedo jugar al fear @ max a unos buenos fps...con un conroe creo que si^^^^

Uruk-hai
29/04/2006, 14:15
Como he dicho en el primero post quiero cambiar mi single core por un x2 de socket 939 xque lo mas seguro es que bajaran mucho de precio al salir los nuevos sockets.

jaja no soy de nasa pero con mi equipo actual no puedo jugar al fear @ max a unos buenos fps...con un conroe creo que si^^^^
Teniendo en cuenta que a 1280x1024 lo que limita para jugar es la grafica, habras tirado una buena cantidad de euros.

Rompedor
29/04/2006, 14:22

Joder, pues no me explico como con ese pc no puedes jugar bien al fear.
Un saludo.

Amd Athlon xp 2800+ @2079 mhz // Gigabyte GA-7n400 pro2 // 2x 512mb ddr400 Kingston Value Ram // Powercolor radeon 9600 pro + Thermaltake Fanless // Thermaltake purepower 480w // Volcano 12 // 2x Hdd Seagate ata 100 (120gb y 80gb) // LG 8025B // LG 4163B // Avermedia Tv 203 // Hp Vs17 //

Sam Leach
29/04/2006, 17:25
Si habeis explorado los opciones de fear veries que en 'performance' hay dos partes uno 'computer' y el otro 'graphics card' En mi pc tengo que jugar con el 'computer' a medium pero la graphics card al maximo (custom). Si tuviese un micro mejor (conroe) pues podria ponerlo todo al maximo. Con mi equipo si pongo el 'computer' al maximo es imposible jugar. Creo que controla la fisica, ai y otras cosas asi...

La 7900GT no me limita mucho es el micro que hace algo de bottleneck.

Uruk-hai
29/04/2006, 17:44
Si habeis explorado los opciones de fear veries que en 'performance' hay dos partes uno 'computer' y el otro 'graphics card' En mi pc tengo que jugar con el 'computer' a medium pero la graphics card al maximo (custom). Si tuviese un micro mejor (conroe) pues podria ponerlo todo al maximo. Con mi equipo si pongo el 'computer' al maximo es imposible jugar. Creo que controla la fisica, ai y otras cosas asi...

Un venice a 2700 haciendo cuello de botella??? Te veo mas perdido que a tarzan en cuenca amigo. A 1280x1024 te limita la grafica, eso es de perogruyo. Ademas que yo con un micro como el tuyo el fear lo tengo a full en computer y va cañón, otra cosa es mi grafica que la pobre no es una gama alta.
Lo que hay que oir.....

Jonh Doe
29/04/2006, 17:57
Enga con un PIV3000 y una 6800 se juega al FEAR a 1024x768 con todo alto, sin softshadow, con una opción de luces de no se qué en medio y con aniso8

a ver si ahora no se puede jugar con un venice a 2700 jur jur jur.

Sam Leach
29/04/2006, 18:08

Al max me refiero a todo al maximo, soft shadows, todo. Con buenos fps me refiero a 70-100fps.

A 1280x1024 me da 54 averge fps.

Pero haber, seguimos on topic?

Edmon
29/04/2006, 19:54
Por cierto, qué pensáis. ¿Los Conroe saldrán al precio que ya se ha adelantado? O, como ocurre irremediablemente con todo lo nuevo, ¿subirán por los cielos?

Personalmente prefiero lo primero, ya que he decidido esperar hasta el verano para comprarme el ordenador.

Saludos
Edmon

Uruk-hai
29/04/2006, 20:56
Al max me refiero a todo al maximo, soft shadows, todo. Con buenos fps me refiero a 70-100fps.

A 1280x1024 me da 54 averge fps.

Pero haber, seguimos on topic?
Eso como no montes un sli..... eso no lo arregla un procesador mas potente por lo que antes mencione. Tienes micro de sobra, lo que topea es la vga.

AvFenix
30/04/2006, 09:09
A mi no me extrañaría nada que estos Conroe salieran a precios bastante más altos de los oficiales que han puesto por ahí. Es de lógica, porque si van a salir dentro de uno o dos meses, ¿quien va a comprar un Pentium 4 o Pentium D cuando por un precio muy similar o por un poco más puede tener un Conroe? y esto sería un problema, porque deben quedar un montón de Pentium 4 y Pentium D en stock. Y no olvidemos la cantidad de placas base para Pentium 4 que no son compatibles con el Conroe. Les interesa deshacerse antes de todos los stocks. Por tanto es lógico que la novedad valga un precio extra.

Saludos

dracul
30/04/2006, 09:51
A mi no me extrañaría nada que estos Conroe salieran a precios bastante más altos de los oficiales que han puesto por ahí. Es de lógica, porque si van a salir dentro de uno o dos meses, ¿quien va a comprar un Pentium 4 o Pentium D cuando por un precio muy similar o por un poco más puede tener un Conroe? y esto sería un problema, porque deben quedar un montón de Pentium 4 y Pentium D en stock. Y no olvidemos la cantidad de placas base para Pentium 4 que no son compatibles con el Conroe. Les interesa deshacerse antes de todos los stocks. Por tanto es lógico que la novedad valga un precio extra.

Saludos

Lo logico seria que dejen de producir los Pentium D y que en estos meses vendan todo el Stock.

ten en cuenta que Dell que es la mayor empresa en el mundo en montaje de ordenadores vende pentium D como churros por lo que no creo que sea problema.

Saludote

punteral
01/05/2006, 11:48
Una preguntilla relacionada. Estamos esperando a que salgan los Conroe y AM2. Si te quieres esperar un poco más puedes esperar a q salgan con tecnología de nosecuantos nanometros. Si consigues esperarte a todo eso, ¿se sabe si después de eso hay ya algún cambio invenstigándose por parte de Intel o AMD?

Lo digo no vaya a ser que después del esfuerzo de esperar a que salgan todas esas cosas para que no te pille el cambio de tecnología, a los 3 meses salga otra nueva y estemos en las mismas.

Ya sé que esto nunca termina de actualizarse y que si te pones a esperar nunca te compras el ordenata pero por lo menos para saber lo que se viene encima.

raldi
01/05/2006, 14:06

Saludos Desde ese punto de vista, es lógico y estoy totalmente de acuerdo, pero por otro lado, si Intel pretende desbancar completamente a AMD, lo debe hacer en rendimiento y también en precios, aunque para eso tenga que sacrificar algunos de sus modelos y así volver a recobrar la hegemonía y el prestigio durante un tiempo. En fin, ya veremos.

Saludos.

Obione
01/05/2006, 14:08
Falta poco para la salida al mercado de Conroe y AM2, el cambio de plataforma no es algo que ocurra todos los días...

No sé lo que nos depara el futuro, AMD está investigando quad-core, o eso creo...

The_Dark_
01/05/2006, 15:36

Pues lo siento, pero va a ser que yo con un 3400 sckt 754 juego con todas las opcionesa tope... a 1024x768, pero todo a tope, físicas inclusive, así que con tu venice puedes. Igualmente, el rendimiento del fear con el parche 1.03 mejora pero que bastante....

mpalma
01/05/2006, 23:34
Cuando sale el nuevo socket de amd y el micro conroe de intel cuanto bajaran los precios de los actuales 939(x3800, opty 165)? Sera casi imediato o tardara unos meses? No se mucho de estas cosas (retail, marketing,etc..)

Conroe sera un pepino si los tests que han hecho son de fiar, pero tendremos que comprar placa, ram (ddr2) y micro (ordenador nuevo). Tambien he oido que las mobos nuevas para conroe no soportaran pata. No estoy dispuedto a cambiar de socket en seguida.

Cuando se sabe mas sobre conroe y cuando sale 2 o 3 generaciones de dx10 cambiare mi equipo.

Te lo pongo en el primer mensaje porque eres tu el que hizo la pregunta te informo que los PD 950 los tienes a 283€ en este momento cate una idea lo que pueden costar cuando salgan los conroe

DIFORT
10/05/2006, 18:18
s seguro q el conroe sale en julio? yo kiero montar un pc nuevo y lo quiero pillar...

kpablo
10/05/2006, 20:15
En julio salen los primeros modelos pero tendrias ke esperar algun tiempito para ke el precio se estabilice y este a la normalidad ke lo mas seguro es ke cuando salgan los precios estaran un poco subidos...