PDA

Ver la versión completa : Frito, estoy realmente frito

Harkonnen
14/09/2003, 16:10
:evil: No se porque ultimamente nada me sale bien. Hace poco formatee y reinstale mi win xp pro. Casualmente y a los pocos minutos de tenerlo todo instalado ( drivers, etc ) y antes de colocarle el antivirus PLAZ W32/Blaster al canto ( al principio no lo sabia pero me termine informando )

Me cabreo me cago en to lo que se menea e intento bajarme alguna forma de quitarme el dichoso gusanito :twisted: . Despues de intentarlo varias veces ( encontraba el virus y lo eliminaba ) me rindo porque el dichoso no desaparece. Como la instalacion era nueva mando tod al cuerno formateao y reinstalo. Ahora si lo primero que intalo el antivirus ( Panda Platinum ) se actualiza sin problemas y a rular.

Al dia y medio me detecta el W32/blaster y me lo borra :D y yo tan contento. A los dos dias se me empieza a bajar las actualizaciones automaticas del XP cuando termina ( yo andaba dando sablazos con la demo del Jedi Academy ) salgo del juego y me encuentro que el antivirus no esta activado y me salta el dichoso pantallazo diciendome que le ordenador se reseteara en xx:xx:xx segundos.

He leido por ahi de pasada que a lo mejor estan entrando los virus por las actualizaciones del XP pero claro necesitamos los parches para resolver los problemas de seguridad.

Que hago ? Reinstalo y no actualizo? De momento me apaño con mi antiguo win 98 jeje :D

PD tenia activado el firewall del Panda

zarza
14/09/2003, 16:29
Lo primero es decirte que el panda antivirus es realmente malo. Prueba con el norto que seguro que te va mejor.

Para quitar el blaster necesitas actualizar el windows XP. Tambien lo puedes quitar usando el ad-ware.

Hasta luego

God Mode
14/09/2003, 16:49
Tambien lo puedes quitar usando el ad-ware

Comorrr? desde cuando quitas un virus con un programa antispware? :shock:

Pon un firewall, el Kerio que es grauito y funciona las mil maravillas, despues actualiza sin problemas en windows update y a vivir tranquilo.

Saludos.

zarza
14/09/2003, 16:51
Tambien lo puedes quitar usando el ad-ware

Comorrr? desde cuando quitas un virus con un programa antispware? :shock:

Pon un firewall, el Kerio que es grauito y funciona las mil maravillas, despues actualiza sin problemas en windows update y a vivir tranquilo.

Saludos.

mmm Bajate la ultima version del ad ware y veras como detecta el blaster y lo quita.

hasta luego

God Mode
14/09/2003, 17:03
Please update your Ad-aware reference file as we have added detection and
removal for this worm in the latest update (01R20813.08.2003). Please follow
Microsoft's recommendation to apply the new security patch as soon as
possible.

Curioso el intrusismo de adware, se nota que no puede con Spybot :wink:

Saludos.

Harkonnen
15/09/2003, 12:51
Gracias ya consegui eliminarlo definitivamente es que me puse un poco histerico porque llevaba dos reinstaladas y me salia humo por las orejas. Vi en una pagina como borrarlo y lo hice en un ratillo. Que bueno el Kerio, peroooo no hace falta registrarlo? como pone no se que de 30 dias....

NEUROHZ
15/09/2003, 13:11
Vi en una pagina como borrarlo...
Tanto en este mismo subforo como en el de windows, tienes varios hilos donde se explica cómo quitarlo...

Que bueno el Kerio, peroooo no hace falta registrarlo? como pone no se que de 30 dias...
Es gratuito para uso personal.

SalU2