PDA

Ver la versión completa : ¿Que DRM llevaran los nuevos procesadores conroe y AM2?

Sadalsuud
29/04/2006, 00:16
Hola a todos:

Llevo ya unos cuantos días leyendo en N3D y sus foros de los nuevos procesadores conroe de Intel y AM2 de AMD, y de vez en cuando alguien pregunta sobre el DRM que llevarán estos, pero hasta ahora no he visto que nadie halla respondido, así que traslado la pregunta a este nuevo post a ver si alguien sabe algo sobre ese dichoso DRM en estas CPU.
Estoy por cambiar de ordenador pronto, pero no se si esperar por uno de estos nuevos cacharros si traen ese "regalito", por muy potentes o "baratos " que sean, o irme a por un AMD64x2 4400+ que es el que más me atrae de lo que hay ahora mismo en el mercado.

Gracias. :knife:

Randibel
29/04/2006, 00:41
No lo se seguro, pero creo que aún no está implantado en los procesadores, aunque se rumoreaba que los primeros Pentium D 8x0 lo llevaban ya implantado... no creo que nadie lo sepa a ciencia cierta.

Espero que no se llegue a implantar el DRM al 100% porque si no estaremos todos "jodidos" :evil_ali:

Piojolopez
29/04/2006, 09:35
No se Randibel dependerá de como se lleve a cabo la implementación, de todas maneras para que el DRM funcione debe de llevar software asociado y mientras eso no lo vendan pues "tranquilidad poquita y que dure".