PDA

Ver la versión completa : ek argos 9100 128_MB

Lonewolf
21/02/2003, 02:30
Bueno pues al final me e decidido por esta tarjeta,aun la estoy empezando a testear,asi k ire poco a poco.
De momento os contare mi experiencia con esta gente:
Les llamo a las 10:30 de la mañana me coge una tia aparentemente maja,me pasa con un tecnico (este al principio un poco seco)tambien simpatico,quedo con ellos que alo largo de la mañana me paso a por la tarjeta,ala 1 estaba alli, lo cierto es que cuando he llegado y he visto el edificio por fuera era un poco ruinoso,y el interior lo mismo echo a cachos,en mi opinion una mala distribucion del sitio.Ayi dentro me dirijo ala primera tia que veo y le comento que habia ablado con ellos y blabla blabla,sin medir palabra me dice aqui no,vete por alli....(esta era un tanto antipatica),bueno consigo localizar a otra tia para que me atienda,esta si que era agradable,me a pedido los datos y me a dado la tarjeta,cuando me la a dado le e pedido aver si tenian un poco de pegamento termico para pegarle unos disipas alas memorias,como no sabia de lo que le hablaba me a llamado aun tecnico que abablemente me ha dicho que prefiere que le lleve la tarjeta cuando tenga los disipas y que el se encargaba de todo...(aver en que se queda)
De momento mi conclusion es la siguiente:el edificio en si ruinoso,la gente en general maja y atenta...la tarjeta bastante bien presentada,con su caja negra(mu chula)perfectamente enpaquetada,con sus instrucciones su cd de drives(catalist 3.1) windvd4.0 ,un curso de ingles y sus cables para conectarla a la tele,la tarjeta es normalita,pcb negro memoria de 4 nanos de hynix(o algo asi) va a 250/250(teoricamente,ya que aun no me e puesto en serio con ella).
Y de momento nada mas,aparte del precio(importante!!!)me ha salido con iva 103€,alo largo del finde os contare mas.
Por el mometo en mi opinion ek tiene un punto mas.

Ahjora viene las duadas :)
*Hay que activar el fullstream o ta activado siempre?¿en caso de activarlo,donde lo hago?¿
*Para subirla que es mejor el rivatuner o el rage 3d?¿
*Con memorias de 4 nanos asta donde puedo subir la tarjeta sin miedo a freirla?¿
*Sabeis si hay alguna config en especial para esplotarla mejor?¿ ya que segun lo que he oido para la 8500 si habia una config en particular para que funcionase mejor.
*Esta atarjeta tiene soporte para ver una peli en el monitor y en la tele?¿De ser asi no deberia de aparecerme en propiedades del sistema dos tarjetas garficas?¿Esque solo me aparece una

Sin mas saludos y enorabuena y gracias para el quese haya tragado toda la chapa :)

Unter
21/02/2003, 15:52
Yo tengo una ti 8500 con memorias hynix de 4ns, y estables (sin disipadores) las he llegado a poner a 285 MHz, a 290 creo recordar que se producían errores, pero eso puede depender de la alimentación que le metan a las memorias.

Para mi gusto el rage 3d es demasiado complicado, me gusto más el rivaturner, aunque ahora no utilizo ninguno porque edito la bios, le pongo los valores que quiero y la flasheo (en mi 8500 le he metido una bios de una 9100 con lo valores de 275/275).

El fullstream en principio en las bios de la 9100 ya esta activado.

Para controlar las dos salidas de la targeta, instalate el panel control de ati y desde allí tienes un montón de opciones.