PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda para con un modem

Bahía
19/03/2003, 13:15
El problema es el siguiente:

Tengo un modem, sin caja, ni drivers, ni nada. Pero es nuevo (no es robado :))
El chip es Conexant (antes tengo entendido era o es Rockwell). Tras mucho buscar por la red los driver, al final encontré unos que el WinMe los detectaba. Pero ahora cuando voy a conectar a la internet me dice que no hay tono de marcado, y si lo intento con el marcador de telefono para probarlo simplemente, me dice que la aplicación (creo que refiriendose al modem) ya esta en uso.
No estiendo muy bien todo esto, pero la linea esta en condiciones, al menos eso creo.

El chip es RS56-PCI r6793-15, por si sirve de algo saberlo. Lo tengo en un PCI, que sé con seguridad que no le pasa nada.

Nada mas, disculpad por lo extenso, pero es que estoy tan harto del modem que ya no se como explicarme. Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos y Gracias.

alarido
19/03/2003, 18:53
Prueba a poner los drivers genericos para modem de windows esos suelen funcionar con todos los modems.

mikib
21/03/2003, 05:16
yeah! eso, prueba a poner los drivers genéricos de windows... q funcionan bien... si nó, mira a ver si tienes el marcado en tonos o en pulsos, hoy en día son tonos los q utilizamos... :wink: un sludo