PDA

Ver la versión completa : A64X2 4400+ Solucion definitiva??

neosho
03/05/2006, 19:42
Alguien que tenga un a64x2 y que haya conseguido arreglar todos los problemas de inestabilidades,bajones de velocidad,etc puede decirme que pasos a seguido exactamente (parches,hotfixes,reg files) etc??

Se lo agradeceria un monton!

melocot
03/05/2006, 19:53
Yo creo que lo correcto sería que comentases tus problemas con tu micro, para ver si podemos ayudarte.

Y si lo que quieres es encontrar problemas que la gente ha encontrado la gente con los A64 X2 deberías de usar la búsqueda del foro ;).

zoo
03/05/2006, 20:24
Los pasos son simples:

1.- Instalar windows xp + SP2 en inglés
2.- Instalar drivers del CPU
3.- Instalar parcho de AMD para solución de problemas con C&Q
4.- Instalar parcho de AMD para solucionar otros problemas de compatibilidad
5.- Instalar parcho de Microsoft
6.- Instalar WinlauncherXP para ejecutar juego y/o apps, que tengan problemas con los DualCore.

Los drivers los puedes conseguir haciendo una googleada fácilmente.

Eso es todo.

Saludos

modi
03/05/2006, 20:32
¿¿Por que lo del windows en inglés??

PGM
03/05/2006, 20:33
Quizás lo diga por el parche ése, que sólo está en inglés.

poseste
03/05/2006, 20:45
Si con el SP2 hay que hacer tantas cosas, te quedas con el SP1 y listo, que no necesita nada de eso ;)

DReaM_h2o
03/05/2006, 21:22
The has olvidado de la actualización de la bios, pouesto que las primeras revisiones que soportaban X2 realmente eran inestables con ellos. Personalemnte me desactivaba los sse.

salu2

tsavo
03/05/2006, 21:45
Los pasos son simples:

6.- Instalar WinlauncherXP para ejecutar juego y/o apps, que tengan problemas con los DualCore.

Los drivers los puedes conseguir haciendo una googleada fácilmente.

Eso es todo.

Saludos

esto se tiene que hacer con todos los AMD?? o con los X2? o con los X2 4400+? si se instla la version WINDOWS XP 64 bits tambien se tiene que hacer todo esto?

KiZU
03/05/2006, 22:04
Alguien que tenga un a64x2 y que haya conseguido arreglar todos los problemas de inestabilidades,bajones de velocidad,etc puede decirme que pasos a seguido exactamente (parches,hotfixes,reg files) etc??

Se lo agradeceria un monton!
Yo tengo un 4400 y 0 problemas. Bueno, con el NFS:MW si, pero fue quitar el C&Q desde el panel de administracion de energia y listo. Salvo eso, todo me ha ido a las mil maravillas.

PD: Uso Win X64

zoo
03/05/2006, 22:49
¿¿Por que lo del windows en inglés??
Porque el parche solo lo hay para la versión de XP en inglés

Si con el SP2 hay que hacer tantas cosas, te quedas con el SP1 y listo, que no necesita nada de eso ;)
No es así de fácil.

Para poder instalar los parchos y corregir los problemas tienes que tener el SP2 de XP, puesto que ésto sucede tambien con XP+SP1 e inferiores

esto se tiene que hacer con todos los AMD?? o con los X2? o con los X2 4400+? si se instla la version WINDOWS XP 64 bits tambien se tiene que hacer todo esto?
Con los CPU AMD se deben instalar los controladores de windows en los casos que hayan problemas de incompatibilidad y que windows no reconozca correctamente el CPU que se tiene.

Con los X2 se tienen que instalar todos geneneralmente. Hay usuarios que no han tenido problemas y no necesitan instalarlos, pero la mayoría ha tenido que hacer (me incluyo)

Con Windows 64bit, es otro cantar, los problemas vienen por otros lados, es decir, escaces de drivers compatibles con el SO. Los que hay son betas y mal optimizados, etc,etc,etc.

Saludos

poseste
03/05/2006, 23:14
[B]No es así de fácil.

Para poder instalar los parchos y corregir los problemas tienes que tener el SP2 de XP, puesto que ésto sucede tambien con XP+SP1 e inferiores

Es que con SP1 no hay que instalar parche alguno. No se da el problema de pérdidas de renidmiento o tirones que puede darle a alguno con doble core o sistemas multiprocesador. Es un problema concreto del SP2 y documentado por la propia Microsoft, he puesto el enlace a la página de Microsoft que documenta el bug varias veces, pero bueno, ahí va de nuevo ;)

http://support.microsoft.com/?id=896256

nolte
03/05/2006, 23:51
Pero todo esto solo pasa si esta activado el C&Q, tengo tres maquinas con X2 y Xp pro sp2, trabajan mas de 12 horas al dia y en ninguna da problemas de los que comentais, eso si, con el C&Q desactivado.

chris_pontius
04/05/2006, 00:22
Puedo decir entonces que tengo suerte, X2 4400+ con el C&Q activado permanentemente, con SP2 y sin ningún tipo de parche y/o actualización instalada y va todo como la seda...

Un saludo.

poseste
04/05/2006, 00:35
Es que no ocurre de forma matemática. A unos con SP2 les pasa y a otros no, es aleatorio. Supongo que dependerá de combinaciones hard-soft (siempre dentro del SP2).

raldi
04/05/2006, 00:47
¿Y entonces, el que tenga un WinXP Pro en español, sólo puede poner el sp1? porque el sp2 en inglés no lo admitirá, supongo.

Saludos.

poseste
04/05/2006, 00:52
Segun tengo entendido, se puede pedir por emilio el parche a microsoft...

raldi
04/05/2006, 00:56
Por lo menos es un detalle...

poseste
04/05/2006, 00:57
pues si, son muy majos los de microchof :D

neosho
04/05/2006, 14:09
Okey el parche en español ya lo consegui llamando por telefono a microsoft.

Asi que existir existe pero al ser el ordenador el servidor de mi empresa (donde tambien juego,etc) no quiero liar nada.

El C&Q lo tengo desactivado por bios..hay alguna forma de saber si es asi con algun programa o en alguna seccion de windows?

Saludoss

neosho
04/05/2006, 14:17

1º no hace falta que sea en ingles
2ºdrivers de cpu de amd actualizados..okey
3ºel parche de problemas de c&Q es lo mismo que instalar los drivers actualizados del paso 2
4ºParche de Amd pa problemas de compatibilidad? eso que es o donde esta? porque en su pagina no veo nada parecido.
5ºParche de microsoft okey.
6ª entendido tambien.