PDA

Ver la versión completa : AMD Athlon xp 2400+ 2,4Ghz Thorton

dario_666
04/05/2006, 00:41
Hola quiero cambiar mi microprocesador tengo instalado un AMD Athlon xp +2000 y quiero cambiarlo por un AMD Athlon xp 2400+ 2,4Ghz Thorton.

La placa base es una QDI K7S746FX soporta (Support K7 Duron/Athlon/Athlon XP at 2800+,above 3000+).

Pero al poner el micro a la placa base me inicia la bios asta la mitad y se queda todo en negro no puedo apagarlo desde el pulsador, tengo que desconectarla de la electrisidad.

como puedo instalar este micro la bios no logro conseguir la actualizacion pero segun el fabricante no nesecita actualizacion para soportar este micro
esta el la web del fabricante si quieren echarle un vistaso
http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/products/K7S746FX.htm

me digeron de que tenia que cambiar algo desde la bios primero y luego instalar el micro
Pero que es lo que tengo que cambiar de la bios primero?????????????????

Muchas gracias y saludos

nolte
04/05/2006, 13:44
Hola quiero cambiar mi microprocesador tengo instalado un AMD Athlon xp +2000 y quiero cambiarlo por un AMD Athlon xp 2400+ 2,4Ghz Thorton.

La placa base es una QDI K7S746FX soporta (Support K7 Duron/Athlon/Athlon XP at 2800+,above 3000+).

Pero al poner el micro a la placa base me inicia la bios asta la mitad y se queda todo en negro no puedo apagarlo desde el pulsador, tengo que desconectarla de la electrisidad.

como puedo instalar este micro la bios no logro conseguir la actualizacion pero segun el fabricante no nesecita actualizacion para soportar este micro
esta el la web del fabricante si quieren echarle un vistaso
http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/products/K7S746FX.htm

me digeron de que tenia que cambiar algo desde la bios primero y luego instalar el micro
Pero que es lo que tengo que cambiar de la bios primero?????????????????

Muchas gracias y saludos

Pues haz un clear cmos con el jumper correspondiente de tu placa, y luego vuelve a probar, reinicia de nuevo ya puedes instalar el micro nuevo y debería ir perfecto.

JacksSsS
04/05/2006, 15:13
Pues los Thorton 2400+ están a 133 así que o lo pones manualmente con jumper o haces Clear CMOS...

PD: esos Thorton van a 2Ghz no a 2.4

PGM
04/05/2006, 15:14
Y se pueden mutar a Barton.

JacksSsS
04/05/2006, 15:27
Y se pueden mutar a Barton.

En realidad todos los thorton son bartons capados, pero no tienen porqué, no todos mutan... Vamos mutar, activar la 256Kbs de caché "muerta"

El mío en particular no mutaba, y a parte sería un barton a 266 en vez de 333... Tampoco esque estos suban mucho el mio subia 2Ghz a 2.2Ghz...

dario_666
05/05/2006, 01:25
saven cual es el jumper que tengo que cambiar es que no se cual es
por favor diganmen
esta es una foto de la placa
http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/products/K7S746FXz.htm

O aunque sea como se llama o define el jumper que hay que cambiar
yo luego busco en el manual

Muchisimas Gracias y saludos

PGM
05/05/2006, 16:08
Me temo que no tiene tal jumper. Sólo tiene uno de borrar el CMOS y el de evitar escribir en el chip de BIOS. Además, ambas CPUs tienen el mismo FSB, si no arranca es que está muerto.