PDA

Ver la versión completa : Cadiz y Zamora: futuros cuad-micros de AMD

SanamArcar
04/05/2006, 14:55
Me pareció curioso, y quiere decir que desde AMD se acuerdan de España, o porque tienen gente trabajando allá, o les caemos simpáticos :), o por las fiestas que se montan por acá.

http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display/20060503150902.html

Fixxxer
04/05/2006, 15:39
A mi como si le ponen de nombre "lomo a la plancha" o "cheeseburger".

:mrgreen:

Xan
04/05/2006, 16:25
un cuádruple cheeseburguer... AGGGGGGGGG

(Señores administradores: necesito un icono de Homer babeando :D)

Es que todavía no he comido...

demostole
04/05/2006, 17:59
yo creo que lo mejor para hacer lomo a la plancha seria un prescot

dracul
04/05/2006, 18:02
Ya nos vale.

Seria un poco nacionalista tener una Seat Toledo y un Amd Cadiz.

Saludote

SanamArcar
04/05/2006, 18:05
Pues en vez de AMD 64 San Diego, pondreis en el futuro AMD Zamora ( para pararle el penalti del Merom a Intel ) o Cadiz (por el calor que va a disipar). Por mucho que digais que os da igual :)

poseste
04/05/2006, 19:24
Será que Hector Ruiz tiene familia por estos lares :lol:

Para 2008 calculo que me tocará actualizar equipo principal si no lo hago antes (este se queda conmigo una buena temporada ;) ), así que si lleva dentro un micro con nombres de ciudades españolas tan queridas, mejor que mejor ;)

edito. mmm coño si ya tengo un Toledo dentro xDDD aunque me da que éste debe de venir más bien del Toledo que hay en USA, aunque nunca se sabe jeje :)

DReaM_h2o
04/05/2006, 20:44
¿Para cuando un Vitoria-gasteiz? No me lo imagino la verdad. Me voy a comprar un micoprodesador quad core x4 5900+ con nucleo Vitoria-Gasteiz, muy largo y raspante. XDXDXD Un microsoft con este nobre tampoco estaría mal. XDXD

Eso si, claro está que ni AMD ni Microsoft ni ningun tipo de empresa le pondrá el nombre de Teruel, cuidad mas olvidada por el gobierno espanol...

Seguro que algún partido estaría en contra da AMD si quisiera poner el nombre "Cataluña" a un core... jeje

salu2

kameleons
04/05/2006, 21:04
primero que optimicen los dual core para aplicaciones y luego si eso que pongan esos

Tysico
04/05/2006, 23:45
pues parece que lo que deciamos unos cuantos "locos" por aqui seria posible, tienen intencion de implementar ddr2/ddr3 en el mismo micro... el controlador de memoria integrado parece que tienen sus ventajas :)
y tranquilos que los quad core para escritorio segun dice hay saldran en 2008, de momento solo en servidores ;)

KeTeFliPs
05/05/2006, 09:04
Hombre lo ke esta claro es ke si sacan un AMD Sevilla no me lo voy a pillar, porke eso no hay kien lo enfrie en agosto XDDDDD

Todos con cambio de fase.

Cocoloko
05/05/2006, 09:08
Mejor un core Ibiza para que tenga subidón en el OC

perico19
05/05/2006, 11:23
Pues imaginaos un core "País Vasco" eso tiene que ser lo más incompatible del mundo, con tendencia a explotar. No es coña, no tengo nada en contra de los vascos ni de las vascas me caen genial.

Un saludo para tod@s ell@s.

GleaM
05/05/2006, 11:33
Bueno, venga, que para un rato de coña está bien, pero tampoco degeneremos el tema...

Spinaker
05/05/2006, 12:11
jeje molaria que AMD pillara el Barça y Intel el R.Madrid xDDDD

Core Barça VS Core R.Madrid xD

adv_h67
05/05/2006, 12:34
Me pareció curioso, y quiere decir que desde AMD se acuerdan de España, o porque tienen gente trabajando allá, o les caemos simpáticos :), o por las fiestas que se montan por acá.

O eso, o que saben que en Ohio existe la ciudad de Cadiz (http://www.villageofcadiz.com/index2.htm) (pronúnciese con acento guiri). Como anécdota, que no os vean beber cerveza en medio de la calle que es ilegal.

Toledo (http://www.toledo-town.net/) también está en Ohio.

AnRu
05/05/2006, 12:40
un cuádruple cheeseburguer... AGGGGGGGGG

(Señores administradores: necesito un icono de Homer babeando :D)

Es que todavía no he comido...

http://www.simpsonsland.net/multimedia/images/homer/108.gif

Saludos!

melocot
05/05/2006, 13:16
Aquí dejo una imagen del futuro roadmap.

http://www.hkepc.com/bbs/attachments_dir/ext_jpg/quadcore-roadmap_QJvNECdr8i2R.jpg

Anda que Deerhound y Greyhound que son nombres de razas de perros:

el primero lebrlel escocés y el segundo galgo, no sé estos nombres si son un poco para tomarselos a risa.

raldi
05/05/2006, 14:12
Yo es que no me imagino un micro con cuatro núcleos para uso doméstico, sea de la marca que sea. Ya con dos me parece más que de sobra para satisfacer las necesidades de la gran mayoría de usuarios.

Saludos.

drfernan
05/05/2006, 15:20
Pues imaginaos un core "País Vasco" eso tiene que ser lo más incompatible del mundo, con tendencia a explotar. No es coña, no tengo nada en contra de los vascos ni de las vascas me caen genial.

Un saludo para tod@s ell@s.

Tanto como eso no macho xD, pero probablemente si tuviéramos un Cuad-Core con nombre "Euskadi", fijo que requiere su propio zócalo (renegando así del AM2, los distintos Cores harán las instrucciones pertinentes mediante referendum, una vez al año dejará de funcionar para celebrar el "AMD Eguna" y se tendrá que refrigerar por txakoli!!!

Bruker4
05/05/2006, 16:32
Me mola que pongan nombres de nuestras ciudades a un producto que estrá repartido por todo el mundo, ya se cansa uno de nombres de fuera, yo me pillaré un "cadi" que me encanta esa ciudad :D

SanamArcar
05/05/2006, 17:46
Pero Cadiz y Zamoras veremos pocos , ya que ahora que me fijo no son para uso doméstico. Pero vamos conociendo a AMD que solo tiene un core ahora mismo, con menos cache, menos cores (1), etc, pero son todos iguales. No dudaría que algun Sempron fuera de doble nucleo (uno defectuoso y desactivado?). Así que tal vez sin querer tengamos uno...

Xan
05/05/2006, 18:19
Gracias AnRu!

Pues podrían ser ciudades yanquis. Clark Gable nació en Cadiz (joé, google lo sabe todo...)

Aunque Google no me muestra ninguna Zamora en yanquilandia.