PDA

Ver la versión completa : Actualizar Epox 9GF6100-M c/ VGA Pci-e ATI X1900XTX

srpar
05/05/2006, 18:46
Mi consulta es los siguiente, quiero actualizar mi PC c/ una tarjeta gráfica Pci-e 256 MB ATI RADEON X1600XT (mi hermano me lo quiere vender a muy bajo precio), como mi mother trae VGA incorporada (NVIDIA GF6100) y tiene la posibilidad de poder instalar una VGA Pci-e, me salta la duda de si serán o no "compatibles", tendré problemillas?. tendré que adquirir una VGA de NVIDIA unicamente?. Espero algunas recomendaciones y/o sugerencias.

srpar
07/05/2006, 20:47
En síntesis..... El chisep Nvidia GF6100 (VGA incorporado) de la placa Epox tendrá o no problemas problemas de rendimiento con VGA ATI X1900XTX?. O mejor me compro una VGA de Nvidia.....
Vaaaaamos amigos, plis. Help.

Sleave
07/05/2006, 23:01
Hola,

si tu placa base incorpora una VGA integrada, da lo mismo que sea intel, que sea Ati, nvidia o S3. En cuanto pinches tu nueva grafica, entras en la BIOS de tu sistema desactivas la integrada , seria algo como ' integrated VGA' y a correr. No hay ninguna incompatibildad, otro cantar seria que nos preguntases acerca de incompatibilidad entre el chipset y la nueva grafica, pero hoy en dia eso ya no es un problema.

Saludos