PDA

Ver la versión completa : Club 3D 7900GTX 512 GDDR3 440€

oSINOId
06/05/2006, 16:52
Hola buenas tengo la oportunidad de conseguir una gráfica club 3D 7900GTX a 440€ nueva con garantía de 2 años.

¿Merece la pena la oferta a pesar de ser de marca club 3d?.

¿Respecto a la XFX hay mucha diferencia?

Es que he oido comentarios de que la 7900 GTX sea de la marca que sea tienen todas el mismo disipador por pertenecer a gama alta.

Y que las XFX dan muchos problemas por ir overclokeadas de serie.

¿Os parece buena oferta?

S2

Kel-Garas
06/05/2006, 16:58
Muy buen precio para una 7900GTX.

liebgott
06/05/2006, 19:14
Si, muy weno

Kopp
06/05/2006, 19:17
yo por ese precio me tomaba la molestia de catarla al menos

meth0d_0ne
06/05/2006, 19:17
Por supuesto que es buena oferta, siempre y cuando sea una targeta con todas las garantias de la ley, de primera mano y todo el rollo.

Si al final te la pillas, disfrutala pues es un pepinazo, aunque a pesar de ese gran precio yo me iria a por la X1900XTX por razones más que obias ;).

salu2

dracul
06/05/2006, 22:15
Hola buenas tengo la oportunidad de conseguir una gráfica club 3D 7900GTX a 440€ nueva con garantía de 2 años.

¿Merece la pena la oferta a pesar de ser de marca club 3d?.

¿Respecto a la XFX hay mucha diferencia?

Es que he oido comentarios de que la 7900 GTX sea de la marca que sea tienen todas el mismo disipador por pertenecer a gama alta.

Y que las XFX dan muchos problemas por ir overclokeadas de serie.

¿Os parece buena oferta?

S2

Esta muy bien tio

Saludote

sniker
06/05/2006, 22:55
Por supuesto que es buena oferta, siempre y cuando sea una targeta con todas las garantias de la ley, de primera mano y todo el rollo.

Si al final te la pillas, disfrutala pues es un pepinazo, aunque a pesar de ese gran precio yo me iria a por la X1900XTX por razones más que obias ;).

salu2

Razones como???????? HDR+AA

NeviL
07/05/2006, 00:57
a mi me costo la 7800gtx 500 fuerte desgrasia xD asjksajkkja, detodas maneras si esta es una bestia no me imagino la 7900Gtx la unica pega es el hdr+aa pero la verdad a mi personalmente no me interesa mas adelante cuando salgan mas potentes me fijare mas en ese tema

zoo
07/05/2006, 01:55
Ni lo piense, si está nueva y de paquete, es muy buen precio.

Saludos

depuga
07/05/2006, 02:04
adonde hemos llegado....

dracul
07/05/2006, 02:05
adonde hemos llegado....

A que te refieres ?

depuga
07/05/2006, 02:09
a q 440 € es barato para una grafica

dracul
07/05/2006, 02:14

Esta claro que es una pasta, pero el que se lo pueda permitir, muy bien por el.

Hay quien se gasta su dinero en putas, bares y cañas. Hay otros que se lo gastan en graficas. Me parece mejor esta ultima opcion. De todas formas el que se lo quiera gastar en putas es su opcion.

Saludote

Cristoff
07/05/2006, 03:30
yo opino igual que dracul, si trabajas y tu unico vicio (al menos el mio, bueno y las copichuelas de vez en cuando con los amigos) es el hard, pues estupendo, mejor que gastarlo en borracheras, y otras drogas que no quiero mencionar, pues ....

saludos.

unreal_2004
07/05/2006, 06:39

En comparacion con el precio original si lo es,aunque yo por ejemplo no los pagaria sabiendo que en pocos meses la grafica valdra bastante menos.

tourino
07/05/2006, 07:16
unreal 2004 si todos pensaramos asi nadie compraria nada nuevo sabiendo que dentro de unos meses estara mas barato , es de logica, la novedad ahy que pagarla si quieres estar a la ultima es lo que cuesta , si no dentro de unos meses cuando te compres la 7900gtx estara la 8000 gtx y diras que no la compras por que dentro de unos meses esta mas barata y asi sucesivamente
Un saludo

sniker
07/05/2006, 08:54

Hay quien se gasta su dinero en putas, bares y cañas. Hay otros que se lo gastan en graficas. Me parece mejor esta ultima opcion. De todas formas el que se lo quiera gastar en putas es su opcion.

Saludote

Yo ni voy de cañas,ni salgo ni nada,sólo con la mujer y ya está,no fumo,ni bebo(solo con moderacion) ni nada raro.

A mi mujer le digo yo esto para poder comprar la vga:

Tu fumas unos 15 paquetes al mes comprendiendo 1 paquete cada 2 dias.

365/2*2,40€ por paquete=438€ ostras lo que vale una 7900GTX,pues ese es mi vicio y me la compro jejejjejeje,y no pone pegas,sólo regañadientes,pero sabe que llevo razón,yo a ella no le digo nada porque fume,pues ella lo mismo.

metalion
07/05/2006, 09:01
Ademsa que cada uno haga con SU dinero lo que lede la gana.Lo unico que queda or decir es que las 1900xtestan muy cerca8quizas demasiado) y que llamando a la razon con 100 euros menos hay ya x 1800 xt de 512 megas o si lke gusta Nvidia la 7900 Gt que es la reina en precio prestaciones al dia de hoy.

Geno1984
07/05/2006, 09:05
Pero compañeros si el hard es de los hobies mas baratos.La verdad es q ese precio esta de PM.

Kopp
07/05/2006, 09:51
Pero compañeros si el hard es de los hobies mas baratos.La verdad es q ese precio esta de PM.

menos mal, ya pensaba yo que era un bicho raro por pensar tambien como tu,si es que casi todo el mundo esta igual:" no compres que en el futuro saldra algo mejor" y asi se pueden tirar un año entero. Bufff... Es que la peña ademas ni se acuerda que existen las segunda mano, el ebay y esas cosas, y asi se oyen las quejas que se oyen.

rapindrive
07/05/2006, 11:39

Saludote

total sino te lo gastas en la parienta o mujer en comprarle mierdas,ke en consecuencia es como estar pagando una puta,en resumidas cuentas,mejor gastarselo en una grafica xD

sniker
07/05/2006, 11:54
total sino te lo gastas en la parienta o mujer en comprarle mierdas,ke en consecuencia es como estar pagando una puta,en resumidas cuentas,mejor gastarselo en una grafica xD

Joder tio,ese comentario suena a que si te gastas dinero en la parienta la compraras con una puta,en fin si tu comentario es asi muy mal,lo mismo te has confundido en decir las palabras,así que cambialo antes que lo lea mas gente.

indy
07/05/2006, 11:55
yo opino igual que dracul, si trabajas y tu unico vicio (al menos el mio, bueno y las copichuelas de vez en cuando con los amigos) es el hard, pues estupendo, mejor que gastarlo en borracheras, y otras drogas que no quiero mencionar, pues ....

saludos.

Hombre yo tambien estoy currando y me encanta la informatica. Me he gastado ingentes cantidades de dinero en hardware, pero cuando uno se hace mayor y tiene hipotecas y coche, ya no se puede permitir esos gastos.
Ahora bien si no te privas de nada y te llega con tu megasueldo pues de puta madre.
De todas formas es triste que siempre se compare el gastar en informatica en contraposición con putas o cubatas.
No se puede comparar con viajar, vivir la vida, conocer sitios y gente, salir con chicas,...?
Es que esta claro que yo entre putas y cubatas y la informatica prefiero la última, pero tambien prefiero mas salir, vivir la vida, viajar y conocer a gente, pagar coche, casa,...
Eso si, yo cumplo ahora 30 tacos en junio. Si eres joven (no como yo) y te llega pues gasta el dinero donde te venga en gana.

sniker
07/05/2006, 11:58
Hombre yo tambien estoy currando y me encanta la informatica. Me he gastado ingentes cantidades de dinero en hardware, pero cuando uno se hace mayor y tiene hipotecas y coche, ya no se puede permitir esos gastos.
Ahora bien si no te privas de nada y te llega con tu megasueldo pues de puta madre.
De todas formas es triste que siempre se compare el gastar en informatica en contraposición con putas o cubatas.
No se puede comparar con viajar, vivir la vida, conocer sitios y gente, salir con chicas,...?
Es que esta claro que yo entre putas y cubatas y la informatica prefiero la última, pero tambien prefiero mas salir, vivir la vida, viajar y conocer a gente, pagar coche, casa,...
Eso si, yo cumplo ahora 30 tacos en junio. Si eres joven (no como yo) y te llega pues gasta el dinero donde te venga en gana.

Xd Indy ni que con 30 años seas viejo,que espiritu más viejo tienes, mirame a mi 26 tacos y me siento un chaval xd,en fin es verdad lo que dices,aunque yo si me gasto 500€ en una gráfica no me lo quito de hacer mis rutas En Europa o españa,coche ya lo tengo pagado(por suerte),hipoteca me queda por pagar 120.000€ todabia xdddd.

Kopp
07/05/2006, 12:03
joer, que cada año actualices algo de hard, si sabes ahorrar un pokillo no duele tanto. Otra cosa es que lo hagas cada 6 meses, o cada 3 como igual haran algunos (que es muy respetable), entonces si que se hace la cosa mas heavy de llevar, digo yo
a ver, que una comparacion es eso, una comparacion y yasta, las hay mas acertadas y menos

y yo me pillaba una 7900GTX por 440 euris con los ojos cerraos, ya puestos. Habria que ver luego si no tendria que tirar de garantia, pero barata lo es desde luego.

Geno1984
07/05/2006, 15:38
Bueno yo todo mi sueldo va integro para mi pequeñaja,hipoteca,comida y gastos varios pero hay una paga q tengo a final de año q es unica y exclusivamente para mi y q suele ser en hardware ya q si uno no tiene sus caprichos mal vamos creo yo.Yo estoy supercontento con mi grafica asi q ese monstruo tiene q ir increiblemente bien.