PDA

Ver la versión completa : Salida TV ¿ SiS 315 ?

Unter
19/03/2003, 17:01
Buenas,

Estoy intentando montar un segundo equipo para poder ver DIVX/DVD en la tele. Elequipo funciona perfectamente y de targeta gráfica le he puesto una winfast S320 (TNT) con salida de TV.

El problema esta en que necesito ver la TV y el monitor al mismo tiempo (el ordenador no esta en la misma habitación que la TV), y con esta targeta no puedo. O activo el monitor, o activo la salida de TV. También puedo forzar que se vean los dos a la vez, pero entonces el refresco del monitor bja a 50 Hz, y se queda negro.

Estoy buscando una targeta grafica que me permita utilizar las dos salidas a la vez y que sea barata, y lo más bartao que he encontradao es la SiS315 con 32 MB AGP por 24€+IVA ¿Alguien la ha probado?, ¿que opinión teneis?

No me interesa para nada el rendimiento 3D, solo la calidad de la salida de TV, y el poder utilizar el monitor y la TV a la vez.

Gracias.

Franco
19/03/2003, 20:36
Yo tengo una sis 315 de marca ECS y la verdad la salida de tv es pasable ahunque solo he probado la salida RCA, tengo un amigo con una geforce4mx440 de marca msi y se ve mejor ahunque el usa s-video.

saludos 8)