PDA

Ver la versión completa : Requisitos minimos para navegar

huracaniki
19/03/2003, 17:06
Bueno la cuestion es la siguiente:

Me piden hace poco que instale un modem externo en un 486 dx de 33mhz(la maquina) que tiene windows 95 y una tarjeta de red que no para de parpadear una luz naranja incluso sin tener ningun cable conectado(para mas datos de esta tarjeta sale como un conector de metal redondo con un pincho en el medio, como lo que enchufas a la antena de la tele)

El caso es que reinicio win 95 y me detecta el modem en el com1 y sin problemas, le pongo la conexion (que funciona perfectamente en otros dos equipos) y nada que no navega, ni con el netscape 4.7, ni con el explorer 5.0.

Cojo me salgo al DOS pruebo los netstat -nrv para ver las tablas de ruteo y bien hay una direccion que posee los tres ceros (127.0.0.0) creo que es pero nada, el modem conecta y aparece el simbolo abajo de que el equipo esta conectado a la red, sus dns correctos, todo bien (jop es algo que he hecho 1000 veces) y nada no navega el perro.

Eso si cuando instalo cualquier navegador se pone por defecto a salir por lan con una ip del estilo 192.168.0.1 y me mosquea pero lo quito, le digo que salga directamente deshabilitado la configuracion de LAN y nada sigue sin navegar.

Alguien sabe que puede pasar? es que hay un minimo de velocidad de cpu para ejecutar las paginas??

salu22 y gracias y perdon por lo largo del topic!

God Mode
19/03/2003, 18:23
(para mas datos de esta tarjeta sale como un conector de metal redondo con un pincho en el medio, como lo que enchufas a la antena de la tele)

Podia ser una tarjeta de TV...pero no lo es :P es una tarjeta de red con conexion BNC o mas conocida como Token ring :wink:

Creo que tienes un problema, las IPs del estilo 127.0.0.0 son la IP interna del propio PC, pero eso tiene un error ya que la local es la 127.0.0.1

Seguro que tienes algun lio con los protocolos (desinstalalos e instalalos de nuevo) y es casi seguro tambien que lo que tienes por defecto para navegar es la tarjeta de red y no el modem.

Saludos.

huracaniki
19/03/2003, 19:12
entonces repasando:

1.- desinstalo todo los protocolos que pone en el apartado de red en panel de control, e instalo, cuales??(no se cuales son los necesarios para navegar sin problemas y no meter mierda demas que sea inutil)

2.- Quito la tarjeta esa para que no moleste, ya que el dueño no la usa.

3.-

y es casi seguro tambien que lo que tienes por defecto para navegar es la tarjeta de red y no el modem.
ehhhhhhh como se hace eso?? desde el menu herramientas, opciones de internet, conexion??

God Mode
19/03/2003, 19:25
Necistas TCP/IP y como veo que no hay ninguna red montada con ese vale.
De todas formas apunta cuales estan instalados para que en caso de que las cosas tiren a peor tengas algo de donde agarrarte.

Y lo de la conexion "predeterminada" no te lies, con quitar la tarjeta de red es suficiente.

Saludo.

huracaniki
20/03/2003, 00:21
vale, pues intentare hacer eso de apuntar los que hay y por otro lado quitar la tarjeta esa (por cierto tio, GOD a eso le llamo controlar) que tiene un nombre de rol mas que de otra cosa.

ya te contare y muchas gracias porque de este tema tengo poquilla idea (como de bastantes otros :wink: )