PDA

Ver la versión completa : Con la aparición del AMD2, ¿barará el precio de los actuales AMD?

Maniaka
09/05/2006, 05:49
Tengo pensado cambiarme de equipo por completo pero estoy esperando por si bajan de precio los opteron con la salida de los AMD2.
La verdad es que mi máquina está en la últimas y un día de estos ya ni arranca, por lo que si no bajasen ni los micros ni las ATI pues me lo cambiaría ya todo.
¿Alguna idea sobre si se han oido campanas fiables sobre que vayan a bajar los precios?.

Gracias.

evangelionfinal
09/05/2006, 06:52
supongo que al decir amd2 te refieres al doble nucleo no??????

Piojolopez
09/05/2006, 07:33
Yo creo que se refiere al Socket AM2, vamos que si bajaran los x2 en Sk939, espero que si, quiero pillar un 4400+

Maniaka
09/05/2006, 07:49
Tengo pensado cambiarme de equipo por completo pero estoy esperando por si bajan de precio los opteron con la salida de los AM2.
La verdad es que mi máquina está en la últimas y un día de estos ya ni arranca, por lo que si no bajasen ni los micros ni las ATI pues me lo cambiaría ya todo.
¿Alguna idea sobre si se han oido campanas fiables sobre que vayan a bajar los precios?.

Gracias.

Edito, sí AM2.

nolte
09/05/2006, 09:59
Tengo pensado cambiarme de equipo por completo pero estoy esperando por si bajan de precio los opteron con la salida de los AM2.

Gracias.

Edito, sí AM2.

Pues si analizamos como esta la cosa y como estara cuando salgan los AM2, no parece que bajen mucho las series "antiguas", puede que reciban un reajuste a la baja, pero no de cuantia importante, seria estupendo que asi fuera, pero AmD no genera stocks muy grandes, dada su capacidad de fabricacion y vista la cosa, empezara a suplir un modelo por otro y en algun caso lo que haran, es subir ligeramente algun modelo antiguo o igualarlo a los nuevos.

Maniaka
09/05/2006, 10:40
Pues ese es el miedo que tenía nolte, que hagan algo de eso, como pasa con la ram vieja, que vale más que la nueva. O que en este caso directamente a la que te descuides deje de aprecer en catálogo en vez de bajarlos de precio.
Echando un ojo a cómo está el panorama quizás no se mala idea que vaya mirando precios de tiendas.

Gracias

Fixxxer
09/05/2006, 11:43
Con la aparición del AM2 no bajarán, pero sí les tocará hacerlo con la aparición de Conroe... más que nada porque AMD no se comería un colín. :mrgreen:

Tysico
09/05/2006, 13:16
Pues ese es el miedo que tenía nolte, que hagan algo de eso, como pasa con la ram vieja, que vale más que la nueva. O que en este caso directamente a la que te descuides deje de aprecer en catálogo en vez de bajarlos de precio.
Echando un ojo a cómo está el panorama quizás no se mala idea que vaya mirando precios de tiendas.

Gracias
No te preocupes que aunque amd deje de fabricar X2, seguiran fabricando Opteron (que son lo mismo) hasta 2008 ;). Y yo tambien creo que lo que tenian que bajar los X2 ya lo han hecho

JaCk0
09/05/2006, 15:41
Con la aparición del AM2 no bajarán, pero sí les tocará hacerlo con la aparición de Conroe... más que nada porque AMD no se comería un colín. :mrgreen:

sigo esperando reviews reales de ese fantástico Conroe, porque lo del IDF, las 35897243243 reviews basadas en suposiciones con el IDF y los super pi no me dicen nada.

Maniaka
09/05/2006, 16:44
Pues a ver si se nota en algo el descenso de precios con la entrada del Conroe, si estamos en Mayo, en un par de meses debería estar en la calle, ¿no?.

Saludos

memfis
09/05/2006, 20:47
Apareceran CPUs AMD para portàtiles ? Xq ahora con la salida de los centrino doble core, AMD pierde mercado con los portátiles.

Piojolopez
10/05/2006, 13:44

Joder Fixxxer que pesao, Con-Roe o Sin-Roe dará igual.... No creo que los ultracaros intel vayan a poner precios economicos ahora despues de tantos años por encima del alambre.

Fixxxer
10/05/2006, 13:53
Por poco más de 200US$ tendrás micros que se cepillan por donde quieren los FX60.

Si no lo sabes es que vas mal informado.

Piojolopez
10/05/2006, 14:30
puede que este mal informado pero la experiencia empirica me demuestra que 200$ no suelen ser 200€ y como he puesto en el otro tema parecido que hay hasta que no lo vea, no lo creeré.

Cristoff
10/05/2006, 15:04
los Conroe han levantado mucha expectacion y expectativas, ahora habra que ver si son capaces de cumplirlas, yo particularmente prefiero AMD, pero si estos Conroe son mejores no dudare a la hora de comprar. Sinceramente me gustaria que los Conroe fueran tan potentes como parecen, mas que nada por ver el contraataque de AMD. En cuanto a los precios, parece que van a estar muy ajustados, si finalmente el conroe bate a AMD en cuanto a rendimineto, AMD tendra que bajar sus precios para poder competir con INTEL, no creeis ??

saludos

Piojolopez
10/05/2006, 15:06
Amen Cristoff, Amen

nolte
10/05/2006, 18:17
los Conroe han levantado mucha expectacion y expectativas, ahora habra que ver si son capaces de cumplirlas, yo particularmente prefiero AMD, pero si estos Conroe son mejores no dudare a la hora de comprar. Sinceramente me gustaria que los Conroe fueran tan potentes como parecen, mas que nada por ver el contraataque de AMD. En cuanto a los precios, parece que van a estar muy ajustados, si finalmente el conroe bate a AMD en cuanto a rendimineto, AMD tendra que bajar sus precios para poder competir con INTEL, no creeis ??

saludos

Totalmente de acuerdo, pero hay algo que me mosquea y es que, a la vez que no aparecen pruebas y test echos con versiones de las que siempre pululan por la red, de las llamadas " I sample" de los Conroe, se anuncian precios extremadamente bajos para ser Intel, claro, si realmente tuvieran un arma tan decisiva disponible, no desaprovecharían la ocasión de vender lo mejor a un precio a la altura, AMD deberá conocer a que se enfrenta realmente y por eso mantienen el tipo y no se dedica a dar bajonazos a sus micros.

Uruk-hai
10/05/2006, 18:19
Llevan bajando una buena temporada, fijaos si no el x2 3800+ que está en 260 euros. Ahora tambien hay gente que espera ver 4400+ por 300 euros o menos y eso no sucederá.

ricardogayu
17/07/2007, 20:54
Bueno un ejemplo de ello es el precio que me ha costado el procesador del nuebo pc

AMD AM2 dual core 4600+ in box me ha costado 97.67€ iva incluido.

Que os parece?

bart0n
17/07/2007, 20:56
Bueno un ejemplo de ello es el precio que me ha costado el procesador del nuebo pc

AMD AM2 dual core 4600+ in box me ha costado 97.67€ iva incluido.

Que os parece?

un reflote de padre y muy señor mio...

ricardogayu
17/07/2007, 21:37
Bueno pues creo que por la contestacion que me has dado barton, el precio esta muy bien y es un micro realmente bueno por ese precio.

Atte:ricardo.

PD en la tienda no me podian conseguir el windows XP de 64bits. Y he tenido que comprar el windows XP professional original de 32bits.

DCO
19/07/2007, 13:59
Linuxea, es gratis.

tini
19/07/2007, 18:53
un reflote de padre y muy señor mio...

Efectiviwonder, y además puede resultar bastante didáctico este reflote. Lo digo porque hay demasiada gente con el síndrome de la actualización. Me refiero al sindrome de actualizar por actualizar (sin que la necesidad apremie).

Saludos