PDA

Ver la versión completa : post para mc byte..

fantasio
09/05/2006, 08:19
estoy pensando en comprar la 7600gt pasiva de gigabyte..
Podrías decir a qué temperaturas está tu gráfica en idle y full?
Qué margen de overclock permite?

evassion
09/05/2006, 13:09
Para eso estan los mp;)

Mc Byte
09/05/2006, 13:31
estoy pensando en comprar la 7600gt pasiva de gigabyte..
Podrías decir a qué temperaturas está tu gráfica en idle y full?
Qué margen de overclock permite?

La verdad es que no exijo a la gráfica, ya que ni juego con el ordenador ni hago OC a nada, así que poco puedo decirte de lo que te interesa. Voy a buscarme un software de esos que fuerzan la máquina como en un banco de pruebas, a ver lo que da de sí.
Sin forzar nada, la temperatura está entre 40 y 42º C . Después de varias horas de navegar por la Red o de darle al Photoshop, llega a 43º C. De ahí no ha pasado nunca.
Saludos.

Cristoff
09/05/2006, 13:33
supongo que lo que mas le interesa es conocer la temperatura en full, jugando valla.

saludos.

teimaginas
09/05/2006, 14:06
La verdad es que no exijo a la gráfica, ya que ni juego con el ordenador ni hago OC a nada, así que poco puedo decirte de lo que te interesa. Voy a buscarme un software de esos que fuerzan la máquina como en un banco de pruebas, a ver lo que da de sí.
Sin forzar nada, la temperatura está entre 40 y 42º C . Después de varias horas de navegar por la Red o de darle al Photoshop, llega a 43º C. De ahí no ha pasado nunca.
Saludos.
y sino juegas nada,como te pillastes esas grafica?:transe:
un saludete

fantasio
09/05/2006, 14:23
gracias mc byte: ya nos contarás qué temperatura alcanza. No he metido mp porque creo que es bastante interesante el tema para varios usuarios que tienen en el punto de mira esta gráfica, sin más.

saludos.

Kabuto
09/05/2006, 18:45
De todos modos creo que Mc Byte tiene el servicio de mensajes privados desactivado :tongue:

Mc Byte
09/05/2006, 19:56
De todos modos creo que Mc Byte tiene el servicio de mensajes privados desactivado :tongue:
Así es, aunque no para los administradores del Foro.
Saludos.
EDITO: Para contestar a Teimaginas que me decidí por la 7600 GT por su tecnología moderna, para que no desentonara en el equipo y, sobre todo, por llevar un sistema heat-pipe de refrigeración que, además de silencioso, es realmente efectivo. Tengo la ventaja de que, por las razones expuestas, mis gráficas me duran 2 ó 3 años, lo que dura la interfaz.
Reitero saludos.

Mc Byte
15/05/2006, 20:43
gracias mc byte: ya nos contarás qué temperatura alcanza Bueno, lo prometido es deuda.
He instalado AquaMark3 y he pasado 10 veces seguidas el juego Demo que incorpora (una batalla en lo que parece ser un fondo marino) durante unos 40', a la máxima calidad visual. La temperatura de la gráfica, ha pasado de 42 a 54º C.
No sé si esto puede servir. Si crees que se puede estresar la gráfica de otra manera con este programa, dímelo. Eso sí, no ahorres detalles sobre la manera de hacerlo ya que no tengo ni idea de juegos ni del manejo de este software.
Saludos.

fantasio
16/05/2006, 09:50
Bueno, lo prometido es deuda.
He instalado AquaMark3 y he pasado 10 veces seguidas el juego Demo que incorpora (una batalla en lo que parece ser un fondo marino) durante unos 40', a la máxima calidad visual. La temperatura de la gráfica, ha pasado de 42 a 54º C.
No sé si esto puede servir. Si crees que se puede estresar la gráfica de otra manera con este programa, dímelo. Eso sí, no ahorres detalles sobre la manera de hacerlo ya que no tengo ni idea de juegos ni del manejo de este software.
Saludos.

pues la verdad es que no conozco aquamark, desconozco si estas pruebas exigen la máxima potencia a la gráfica...supongo que sí.
Me parece cojonudo lo de los 54º...cada día me gusta más.

gracias de nuevo y saludos.