PDA

Ver la versión completa : Directrices para no armarla instalando mi tarjeta

Ginn
10/05/2006, 14:14
Hola

Por fin he recibido la tarjeta grafica de Alternate! Entre tanta pascua, tanta fiesta le ha costado dos semanas.

Ahora en cuanto tenga un rato me dedicare a instalarla, pero me gustaria confirmar algunos pasos a seguir con expertos!

La tarjeta que tengo en la actualidad, esta integrada en la placa base, entonces, lo hago asi? :

1-Ir al Administrador de Dispositivos y desinstalar los drivers correspondientes a la tarjeta integrada. Es Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset Family. Cuando entro dentro de "Panel de control" tambien veo un icono que dice "Intel GMA Driver" pero si entras sirve para ajustar cosas. Supongo q al desinstalar desde el Admin de Disp. se ira esto tambien.

2-Apagar el pc e insertar la tarjeta (nueva) en la ranura PCI-E y conectar la pantalla a la salida de esta tarjeta.

3-Encender el pc, ir a la BIOS e indicarle que ya no saque mas el video de la integrada. Recuerdo q habia una pantallita q preguntaba de donde era la salida y podias decirle de Integrated Device o algo asi o de External Card.

4-Volver a reinciar y una vez esta cargado Windows ya me dedico a instalar los drivers de la tarjeta.

Creeis que estos serian los pasos correctos a seguir?

Si teneis algo mas que añadir, no lo dudeis!

Muchas gracias por vuestra ayuda! (una vez mas) :flamer:

PGM
10/05/2006, 14:20
Usa el desinstalador de Intel, ese método no elimina el controlador.

Ginn
10/05/2006, 14:30
Hola

El desinstalador de Intel? Como no lo haga desde Agregar o quitar programas...lo siento, pero no veo ningun otro. Lo demas q esta a la vista de intel, es para hacer ajustes varios y tal...solo eso.

Que hago pues?

Saludos!

PGM
10/05/2006, 14:34
¿Si ejecutas el mismo instalador de los controladores no te da opción a desinstalar?

Si no usa, usa el Driver Cleaner Pro.

Ginn
10/05/2006, 14:38
Jjeje, misteriosamente los drivers de video de Intel no venian en la caja del pc. Es una de esas cosas q siempre piensas en ir a preguntar pero despues de mas de medio año...no se si toca...

Me parece que utilizare el Driver Cleaner Pro q dices. Si uso este programa, me dejo de Administradores de Dispositivos y de Agregar o Quitar programas, no?

O una cosa o la otra :D

Gracias de nuevo!

PGM
10/05/2006, 14:39
Más bien ambas.

Ginn
10/05/2006, 14:42
Jeje, parece casi una sesion de chat, gracias por ser tan rapido. :D

Bien, usare ambas cosas luego mas tarde (ahora tengo q tudiar)

El resto del procedimiento te parece correcto?

Asias!

PGM
10/05/2006, 14:45
Si acaso ponle como memoria compartida en BIOS 0 MB, none.

Ginn
10/05/2006, 23:32
Hola

He estado mirando por encima en la BIOS y esa opcion no la encuentro...De todas formas...eso para que sirve? La tarjeta creo q lleva la memoria propia, que no se la roba al sistema.

Mirare mañana mas a fondo...

Gracias de nuevo!

txirta
10/05/2006, 23:47
yo creo que con desistalar los drives y desde el administrador de disposivos vale, te va arrancar al detectar la grafica. No te james mucho con la bios, la mayoria creo yo que tienen como arranque predefinudo ......las ranuras PCI ;)