PDA

Ver la versión completa : ¿Que es mas recomendable a dia de hoy FX o X2?

Poncho
11/05/2006, 09:26
Pues eso, no estoy muy puesto en el tema pero segun creo la diferencia en cuanto a los pros y contras de estos micros son resumiendo mucho.

FX: Mejores para los juegos (soy bastane jugon) pero valen muy caros y parece que el futuro a corto plazo no sera de ellos.

X2: Hoy dia rinde practicamente igual que un mono core ya que no se aprovecha casi nada el multi procesador, no hay juegos hoy dia que saquen rendimiento al dual-core, pero sin duda parece que el futuro a corto plazo sera de ellos y no valen tan caros como los FX.

Cocoloko
11/05/2006, 09:28
teniendo el micro que tienes me parece una chorrada que cambies, ya que le puedes dar caña con OC ponerlo a 2.6ghz y tirar con el hasta la salida de los core 2 duo/am2, pero si tuviera que elegir entre FX y X2, me iria a por un 3800+

Poncho
11/05/2006, 09:34
Jeje no perdon no lo aclare no es para mi ni tampoco es algo que digamos que se va a comprar es una duda que queremos aclarar unos compañeros y queremos mas opiniones, no es que vaya a cambiar yo personalmente mi microprocesador yo voy muy bien con el.

En cuanto tu respuesta el 3.8+ ?? o sea ni el X2 ni un FX?

perico19
11/05/2006, 09:39
El FX siempre es el menos recomendable, pues su calidad/precio es muy baja. Puede que sea el más potente de los AMD pero su precio no compensa.
Yo me tiraria a por el X2 3800+ si quieres hacer oc, si no el 4400+ y si prefieres eperar un poco mejor el Conroe.

tronir
20/05/2006, 22:54
tanto se espera del conroe ?
para cuando saldra?
sera entonces conroe mejor que amd2 ?

perdonad x tantas preguntas

mircea133
20/05/2006, 23:41
Seguro...Pero no sabemos el precio...

Kopp
20/05/2006, 23:59
un X2, y el mas barato de todos

cristianplaybox
21/05/2006, 23:03
un X2 4200+ por 280€ + iva... cuando salgan juegos pa doble nucleo se notara :P

juandeoz
21/05/2006, 23:08
ninguno de los dos. yo personalmente te recomendaria un 3800+

Íkaro
22/05/2006, 13:54
Hay que ver que siempre nos gusta comprar lo ultimo de forma impulsiva. A mi modo de ver y el del mercado nada, absolutamente nada de lo que sale nuevo es ni mejor, ni rentable ni economicamente aceptable. Si relamente se quiere saber el potencial real de ellos hay que esperar alrededor de 6 donde ya han sido realizadas las pruebas maxivas de campo y sacan la version real que corrige, mejora y abarata el producto siendo entonces cuando se sepa su potencial y si vale la pena comprarlo.
Resumiendo nunca lo mas nuevo es mejor, siempre hay que esperar a que saquen su revision.
Bye

D@rtH
22/05/2006, 16:14
enga yo voy mas lejos.... te cojes un A643200 q SUELEN subir como la espuma y a disfrutar de bicho por pocos duros....

saludos!

DReaM_h2o
22/05/2006, 18:03
Que no se quiere cojer.... xD leed al completo.

Yo la verdad es que los fx no los recomenda en ningún caso para nadie a no ser que se quieran hacer pruebas tipo web, etc. o seas un absoluto caprichoso. El FX es lo mismo que un Opteron pero mas caro, mucho mas caro, mira que un procesador por 1000 € teniendo lo x2 bastante mas baratos... solo para entusiastas... Teniendo opterons y x2 mas baratos el FX está descartado por demasíe en mi opinion, HE DICHO! LOL

salu2

D@rtH
22/05/2006, 18:09
Que no se quiere cojer.... xD leed al completo.

Yo la verdad es que los fx no los recomenda en ningún caso para nadie a no ser que se quieran hacer pruebas tipo web, etc. o seas un absoluto caprichoso. El FX es lo mismo que un Opteron pero mas caro, mucho mas caro, mira que un procesador por 1000 € teniendo lo x2 bastante mas baratos... solo para entusiastas... Teniendo opterons y x2 mas baratos el FX está descartado por demasíe en mi opinion, HE DICHO! LOL

salu2

ya se q no se quiere cojer ninguno, pero como se habla de "recomendable" a dia de hoy yo creo que con un 3200, vas mas que sobrado...

saludos!

DReaM_h2o
22/05/2006, 18:30
Vale, capto la idea, pero no la comparto , para mi en el hipotetico caso de querer comprar un nuevo pc tampoco recomendaría un 3200+, un 3500+, 3700 + estarís bien en mi opinion, pero de ahi para abajo... todo en el caso de no querer overclock, claro...

¿Estaras contento con lo de vuestra dama o que? Solo es un pequeño comentario cultural. xD

salu2

D@rtH
22/05/2006, 18:41
Vale, capto la idea, pero no la comparto , para mi en el hipotetico caso de querer comprar un nuevo pc tampoco recomendaría un 3200+, un 3500+, 3700 + estarís bien en mi opinion, pero de ahi para abajo... todo en el caso de no querer overclock, claro...

¿Estaras contento con lo de vuestra dama o que? Solo es un pequeño comentario cultural. xD

salu2

jaja muy contentos la verdad, gracias, ya era hora de que regresara, aunq aun no he podido ir a verla debido a las colas que se montan,asiq algun dia a medio dia me acercare, aunque ya la he visto en madrid... recomiendo a todo el mundo que se acerque a ver todo el tinglado que se ha montado alrededor...peqño offtopic....

volviendo al tema, para un usuario "NORMAL" a dia de hoy yo creo que con un 3200 va sobradisimo, pero para un hardgame q es lo que se suele encontrar uno por estos foros, seguro que lo encontraba una basura...

saludos!

DReaM_h2o
22/05/2006, 19:46
si si Para mi lo normal, correcto y moral es que esté en la preciosa Elche y no en Madrid ni mucho menos en el Louvre, pena que solo sea por 6 meses, la verdad es que es una escultura bonita. otra salida de topic... perdonenos, pero a veces es interesante abarcar mas cultura que la propiamente informaticafrikicomeollas xD

Es verdad, todo en la informática se debe decir dependiendo de la persona o el uso que se le quiera dar, yo por supuesto lo estaba mirando desde mi perspectiva, pero no desde la de otra persona menos jugona, (me ha fallado el perspectivismo de ortega y gasset jeje) xD

salu2